Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Cecy, me pillas en la piscina con mi hija Amanda, no me resisto a consultar a cada rato mundopoesía. Abrazote desde un verano que se acaba. Paco.Lo bueno de las "nadas", es que ellas pueden llenarse de "todos".
Bellas ofrendas, amigo, ofrendar es hacer al otro accionista en nuestro corazón.
Muy dulce, me gustan demasiado los poemas dulces, simples.
Que tengas un lindo domingo, muchos abrazos.
Tus constantes figuras me hacen sentir como fluber, saltar de un lado a otro uniendo claves y espacios llenos de ganas de expresar amor...Ven, te doy mi nada,
un cucurucho de lluvia,
un suspiro del sol,
un beso irrompible,
una palabra de amor.
Ven que aquí estoy
colgado del tiempo,
las manos abiertas,
mis labios con sed,
mi corazón se ha ido
detrás de ti.
Ven, te doy mi nada,
es lo más valioso de mí.
Gracias amigo CriMa. Abrazote vuela. Paco.Lindo poema amigo !
Saludos cordiales !
Muy bonito tu poema de las nadas nos arropados todos. Grato leerte. Un abrazo amigo.Ven, te doy mi nada,
un cucurucho de lluvia,
un suspiro del sol,
un beso irrompible,
una palabra de amor.
Ven que aquí estoy
colgado del tiempo,
las manos abiertas,
mis labios con sed,
mi corazón se ha ido
detrás de ti.
Ven, te doy mi nada,
es lo más valioso de mí.
Me gustan tus "nadas" son llenos de amor. Bellísimo poema amigo Paco. Coincido contigo porque me gustaba decir de mí que era "poète des petits riens"= poeta de los pequeños nadas. Me encantó.Ven, te doy mi nada,
un cucurucho de lluvia,
un suspiro del sol,
un beso irrompible,
una palabra de amor.
Ven que aquí estoy
colgado del tiempo,
las manos abiertas,
mis labios con sed,
mi corazón se ha ido
detrás de ti.
Ven, te doy mi nada,
es lo más valioso de mí.
La nada está más cerca de nosotros de lo que creemos y pensamos. Gracias amiga Paloma. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito tu poema de las nadas nos arropados todos. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Ven, te doy mi nada,
un cucurucho de lluvia,
un suspiro del sol,
un beso irrompible,
una palabra de amor.
Ven que aquí estoy
colgado del tiempo,
las manos abiertas,
mis labios con sed,
mi corazón se ha ido
detrás de ti.
Ven, te doy mi nada,
es lo más valioso de mí.
Gracias amiga Sofía por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Este me ha fascinado, Paquito. Cuando la dicha es grande y el amor pleno, no hace fata nada más para dar...
Cuanto me encanta que te encanten mis poemas amiga Amarilys porque los tuyos también me encantan a mí. Besote desde Zaragoza. Abrazote vuela. Paco.Me gustan tus "nadas" son llenos de amor. Bellísimo poema amigo Paco. Coincido contigo porque me gustaba decir de mí que era "poète des petits riens"= poeta de los pequeños nadas. Me encantó.
Amistad poética que vuela para la nada hasta ti![]()
Querida Sandra agradezco de veras tu bello y generoso comentario, la nada es algo latente en nosotros, lo seremos algún día y pienso que todo lo que nos rodea es accesorio excepto nuestros sentimientos que se entrecruzan en una red imparable mientras haya personas en el mundo. Te mando un abrazote a tope con todo mi cariño. Paco.Tus constantes figuras me hacen sentir como fluber, saltar de un lado a otro uniendo claves y espacios llenos de ganas de expresar amor...
Parece la nada cuando hay mucho que decir y no se han inventado las palabras y entonces, entonces empieza esa locura delirante de ver en el cielo en el sol y en la lluvia mil motivos para comparar...
Y veo en tu poema un nada que da vida...un cucurucho de lluvia que saciará tus labios de sed. Una palabra de amor que, después de entregada atrapara tu corazón no importando lo lejos que se haya ido...
Si, creo que en el poema das lo mas valioso de ti, siembras semillas que de la nada germinan...
Ya sabes mi querido Paco, mi poeta más Valiente que, siempre en tus pocas palabras encontraré perlas...
Un abrazote pedazo de corazón...
Bello comentario amigo Antonio. Abrazote vuela. Paco.La nada es el recipiente inmenso que se puede llenar de amor.
Salud y ventura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español