Estoy lejos de ti

Cada canción es una lágrima de hielo que fusila el corazón enamorado y agónico por la pena del corazón. Un placer pasar por su bella y melancólica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Estoy lejos de ti.

Y a mi memoria vienen

las más tristes de las canciones que conozco.

Mis ojos buscan los poemas

más nostálgicos,

los versos desesperados,

las palabras de amor más cargados de tristeza.

Estoy lejos de ti.

Estoy triste por ello,

canta mi alma la pena

que marca la distancia.

¡Ay! dolor que me desquicia.

¡Ay! distancia que nos separa.

¡Ay! que mi espíritu se quiebra

al no sentirte cerca.

Y estoy lejos de ti...

Hay momentos que si son bastantes nostálgicos, dolorosos. buen tema
Saludos cordiales Poeta

Estoy lejos de ti.

Y a mi memoria vienen

más nostálgicos,

los versos desesperados,

Estoy lejos de ti.

Estoy triste por ello,

canta mi alma la pena

que marca la distancia.

al no sentirte cerca.

Y estoy lejos de ti...

La distancia marca una soberana tristeza, capaz de engalanar de forma extraordinaria los versos, que nacen de la nostalgia del poeta, seducida por imágenes que han calado en la memoria. No podrían darse versos tan hermosos sin ese binomio , amor y distancia, pero la magia de la poesía, es plasmar esos sentimientos, con esa sutil fragancia del recuerdo y la sensibilidad implícita de los poetas.

Felicidades Luis, muy bonitos verso.

Encantada como siempre de envolverme entre tus poemas, todo un placer.

Un beso.

María.

La distancia marca una soberana tristeza, capaz de engalanar de forma extraordinaria los versos, que nacen de la nostalgia del poeta, seducida por imágenes que han calado en la memoria. No podrían darse versos tan hermosos sin ese binomio , amor y distancia, pero la magia de la poesía, es plasmar esos sentimientos, con esa sutil fragancia del recuerdo y la sensibilidad implícita de los poetas.

Felicidades Luis, muy bonitos verso.

Encantada como siempre de envolverme entre tus poemas, todo un placer.

Un beso.

María.
Muchas gracias María, un comentario precioso. Da gusto tener amigos que le leen a uno así. Un beso. Luis.

Cuando hay un fuerte sentir, no existen las distancias del alma, aunque las de los kilómetros son las más tediosas y difíciles de sobrellevar.
Pero el lado luminoso de las cosas, dice que son "apenas kilómetros". Más tristes son las lejanías de corazones.
Por eso, creo que ninguna geografía impide la emoción genuina entre dos seres, y aunque se quiebre el espíritu, siempre queda una tibia esperanza.
Como persona que tiene varios afectos lejos, tu precioso poema me resultó bello y conmovedor.
Un abrazo :)

Cuando hay un fuerte sentir, no existen las distancias del alma, aunque las de los kilómetros son las más tediosas y difíciles de sobrellevar.
Pero el lado luminoso de las cosas, dice que son "apenas kilómetros". Más tristes son las lejanías de corazones.
Por eso, creo que ninguna geografía impide la emoción genuina entre dos seres, y aunque se quiebre el espíritu, siempre queda una tibia esperanza.
Como persona que tiene varios afectos lejos, tu precioso poema me resultó bello y conmovedor.
Un abrazo :)
Dicen que la distancia es el olvido y no es cierto; la distancia aumenta nuestros pesares, porque nos preocupa quien está lejos y en el pecho se siente el vacío que deja su ausencia. Esperanza entonces de próximas cercanías, de noticias, de unas letras que nos digan si siguen pensando en nosotros. Y la distancia trae, cuando llega, la emoción del encuentro.
Gracias por comentar estos versos. Besos. Luis.

Estoy lejos de ti.

Y a mi memoria vienen

más nostálgicos,

los versos desesperados,

Estoy lejos de ti.

Estoy triste por ello,

canta mi alma la pena

que marca la distancia.

al no sentirte cerca.

Y estoy lejos de ti...

En verdad que se sufre bastante cuando no se tiene cerca al ser amado, pero sin duda alguna muy bonito poema nos deja aquí para leer, estimado poeta.

Un abrazo afectuoso

Rafael

En verdad que se sufre bastante cuando no se tiene cerca al ser amado, pero sin duda alguna muy bonito poema nos deja aquí para leer, estimado poeta.

Un abrazo afectuoso

Rafael
Siempre la distancia provoca dolor, y ese dolor es a veces inspiración para quien escribe. Gracias por tu comentario. Mis saludos. Luis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás