Baci baci
La naturaleza hermosa creacion de Dios.
A ese ritmo toca bailar la quebradita.por qué va acelerado?...
...tiene taquicardia Ayyy hombre!...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A ese ritmo toca bailar la quebradita.por qué va acelerado?...
...tiene taquicardia Ayyy hombre!...
![]()
Así es querida Cecy, el baile tiene magia y sensualidad para expresar ese sentimiento. Un gusto siempre sacarte una sonrisa. Un saludo hasta tu OlimpoLa compatibilidad en el baile, lo es en cada arte que concierne a la pareja.
Me gustó, el baile es es siempre parte de la magia.
Saludos y sonrisas![]()
Baila mejor esta
A ese ritmo toca bailar la quebradita.
Ese ya es nivel dos..Baila mejor esta
Pegaditos
Ese ya es nivel dos..
un baile y su compañía, como un baile de quinceañera...Siento tu mirada
que me esta llamando,
me atraes a la pista
a bailar,
con suave movimiento
me estás conquistando,
no pierdo de vista
tu contonear.
Y yo galante me entrego,
reposas tu cabeza en mi hombro,
eres muy hermosa, no lo niego,
dentro de mi mente yo te nombro.
Con suave movimiento
rayemos la pista,
tu sensual movimiento
me conquista.
Bailemos como hacen
las aves con el viento
danzando con el aire
en movimiento.
¡Ven!, baila pegada a mi cuerpo,
como las olas del mar
que mueven la nave en el puerto.
¡Ven!, gocemos de este momento,
no mires la hora,
olvídate del tiempo.
¡Cariño mío, bailemos ahora!,
bella princesa de mi cuento.
Me has recordado las quinceañeras, era campeón en ir a esas fiestas,un baile y su compañía, como un baile de quinceañera...
me alegra proque has cambiado el color rojo, es un color donde se me cruzan los toros...
saludos Cris, disculpa si no comento mucho, voy a estar un mes ocupado escribiendo mi poemario de 400 sonetos....
Me alegro que hayas disfrutado Carlos este momento único de entrega en que los cuerpos se mueven en un poema, la letra es música y ritmo donde los corazones marcan el paso. Un saludo poético para ti
Siempre es un placer tenerla en mi espacio querida amiga. Gracias por sus bellas palabras. Saludos cordialesUn romántico escrito, una forma muy sutil y amorosa de hacer la invitación, supongo que no pudo resistirse a tal encanto, un placer leerle, saludos!
Disculpa amigo que no he respondido, he estado despistado. Me alegro que esta creación haya hecho Buenas imágenes en tu mente. Saludos cordialesEste poema sensual y romántico
como un baile a media luz. Un placer pasar y disfrutar de tu poesia amigo Cris, un abrazo fraterno saludos poeta.
Así es amiga, que mejor cosa para romper el hielo y conocerse que bailar... abre la pista del amor. Saludos Ale y que tengas un lindo día.Preciosos versos Cris, la música y el amor logran romper barreras para los amantes, un enorme placer leerte, besos.
Gracias amiga por bailar al compás de mis versos, que bueno que te haya gustado. Saludos con afecto a la distancia.El amor es como una danza donde solo dos van al compás del movimiento, un bello poema el que logras Cris, un gusto pasar y disfrutarlo. Un saludo y cordial abrazo.
Definitivamente bailar conecta de forma especial. Desde la mirada, la mano que sujeta y la magia de la melodía...Siento tu mirada
que me esta llamando,
me atraes a la pista
a bailar,
con suave movimiento
me estás conquistando,
no pierdo de vista
tu contonear.
Y yo galante me entrego,
reposas tu cabeza en mi hombro,
eres muy hermosa, no lo niego,
dentro de mi mente yo te nombro.
Con suave movimiento
rayemos la pista,
tu sensual movimiento
me conquista.
Bailemos como hacen
las aves con el viento
danzando con el aire
en movimiento.
¡Ven!, baila pegada a mi cuerpo,
como las olas del mar
que mueven la nave en el puerto.
¡Ven!, gocemos de este momento,
no mires la hora,
olvídate del tiempo.
¡Cariño mío, bailemos ahora!,
bella princesa de mi cuento.
Ver el archivos adjunto 44403
El gusto es mio amiga Camelia, me alegra que hayas disfrutado mi poema e imaginado la danza de letras de 2 enamorados. Un saludo con afecto.Definitivamente bailar conecta de forma especial. Desde la mirada, la mano que sujeta y la magia de la melodía...
Un maravilloso poema Cris...
Gusto inmenso recorrerlo
Un abrazo grande!!!!
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación