Sonrisa en el beso.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Es tan bonita la noche.

Llena de hilos de muchas telas
deshiladas,
con cada aguja en el borde
para reparar el alma.

Te ha bastado una sonrisa eterna
que es solo para mí,
pues sabes que tú,
tú,
sí puedes cantar.

Un valor profundo
ahora te toca,
no te cohíbe,
solo te transforma.
Te hace grande
en tu forma de ser,
te hace ver distinto
en tu forma se querer,
hasta esa sonrisa deshilada de noches
que coses en mi labios
en un beso inimaginado.

Es tan bonita la noche.

deshiladas,
para reparar el alma.

que es solo para mí,
pues sabes que tú,
tú,
sí puedes cantar.

Un valor profundo
ahora te toca,
no te cohíbe,
solo te transforma.
Te hace grande
en tu forma de ser,
te hace ver distinto
en tu forma se querer,
que coses en mi labios
en un beso inimaginado.

Woooooouuuuu....preciosidad de poema, sentimientos hechos palabras que van desde el corazón hasta recibir esa sonrisa soñada que la noche te trae en un beso infinito, me emociona tu gran sensibilidad aunque ya la conozco de otros poemas pero es leerte y llenarme de poesía que me atrapa sin remedio. Querida Claridad escribes con latidos de seda y solo deseo que todo te vaya de maravilla. Abrazote de colores vuela para ti amiga mía. Paco.

Es tan bonita la noche.

deshiladas,
para reparar el alma.

que es solo para mí,
pues sabes que tú,
tú,
sí puedes cantar.

Un valor profundo
ahora te toca,
no te cohíbe,
solo te transforma.
Te hace grande
en tu forma de ser,
te hace ver distinto
en tu forma se querer,
que coses en mi labios
en un beso inimaginado.

Los que sí pueden cantar tienen el deber de extender arcoiris, puentes en medio de la noche, capaces de llevar cartas, besos y esperanzas.

Qué bueno que existe la noche, celestina infinita para todas las clases de amor...

Woooooouuuuu....preciosidad de poema, sentimientos hechos palabras que van desde el corazón hasta recibir esa sonrisa soñada que la noche te trae en un beso infinito, me emociona tu gran sensibilidad aunque ya la conozco de otros poemas pero es leerte y llenarme de poesía que me atrapa sin remedio. Querida Claridad escribes con latidos de seda y solo deseo que todo te vaya de maravilla. Abrazote de colores vuela para ti amiga mía. Paco.

¡Ay, mi señor paco!.....................usted siempre diciendo cosas maravillosas de mi pequeño y simple escribir...............ya desearía ser todo eso usted dice............pero..................aun así lo quiero mucho mi señor.........................besotes....................Clari

¡Ay, mi señor paco!.....................usted siempre diciendo cosas maravillosas de mi pequeño y simple escribir...............ya desearía ser todo eso usted dice............pero..................aun así lo quiero mucho mi señor.........................besotes....................Clari

Los que sí pueden cantar tienen el deber de extender arcoiris, puentes en medio de la noche, capaces de llevar cartas, besos y esperanzas.

Qué bueno que existe la noche, celestina infinita para todas las clases de amor...

papá, mi noche te extraña................y estoy desesperada por ti.................no sé cómo estás...................y sin lugar a dudas, me haces tanta falta......................Tu Clari que te ama.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás