Te quiero (Soneto)

claudiorbatisti

claudiorbatisti
Te quiero

Te quiero, por el cáliz indiscreto
que redime tu boca tan hermosa,
y del tallo sagrado de tu rosa
he quitado la espina muy discreto.

Te quiero, por distinto y en secreto,
para el goce de tu ansia tan fogosa,
que el vórtice la azota temblorosa
y lleva a nuestros labios ese reto.

Te quiero con amor, con osadía,

con dosis de pasión, sin argumento,
gozando noches cálidas de hombría.

Te quiero, con locura y con tormento,
cuando besas la boca que no es mía,
tragando mi dolor a fuego lento.

claudiorbatisti

amor-imposible-frases-hombre.jpg

Te quiero

claudiorbatisti

Estimado compañero, me ha gustado mucho este soneto, romántico y con mucho sentido, además de bien construido, para mí humilde opinión, exceptuando esa rima la 1 y 4 del primer cuarteto. Me ha encantado, un abrazo compañero.

Un soneto muy bien logrado.
¡¡¡EXCELENTE!!!

Te quiero

claudiorbatisti

Un romántico y cálido te quiero que se queda plasmado en este soneto, muy dulce y tierno, un agrado leerle, saludos!

Los expertos de clásica apreciarán detalles que no comprendemos bien los "plumalibres", pero lo bueno es que tus musas se manifestaron y cuando ellas se expresan, el escritor sonríe y se siente contento.
Que tengas un lindo jueves, de un agosto que se despide con rimas :)

Estimado compañero, me ha gustado mucho este soneto, romántico y con mucho sentido, además de bien construido, para mí humilde opinión, exceptuando esa rima la 1 y 4 del primer cuarteto. Me ha encantado, un abrazo compañero.

Estimado Carnavalero:
Gracias por pasar por mi espacio con su bello comentario, con respecto a las rimas del verso 1 y 4 le comento que forman parte de una metáfora , posiblemente le haya pasado desapercibida ya que cuando me refiero al cáliz indiscreto me refiero a la vagina de la protagonista femenina y cuando digo he quitado la espina muy discreto me refiero a que el protagonista ha quitado su pene del interior de la protagonista. por esto digo espina y no espinas.
Sin más que agregar lo saluda muy cordialmente. Claudio

Buen soneto enmarcando un romántico poema de amor sincero y caballeroso incluso cuando parece haber algún fallo en la correspondencia.

Coraznsaltarn.gif

Estimado señor Maramin:
Gracias por pasar y dejar su hermoso comentario en cuanto al fallo de correspondencia hay un dicho popular que lo sintetiza fielmente " en esta vida de la muerte y de los cuernos nadie se salva".
Lo saluda muy cordialmente, con admiración y aprecio. Claudio

Los expertos de clásica apreciarán detalles que no comprendemos bien los "plumalibres", pero lo bueno es que tus musas se manifestaron y cuando ellas se expresan, el escritor sonríe y se siente contento.
Que tengas un lindo jueves, de un agosto que se despide con rimas :)

Estimada Cecy B:
Contrariamente a lo que pensaba las musas se hicieron presente hoy jueves por la mañana, de la métrica del soneto como así de las rimas tengo la seguridad que están correctas, el soneto es un arte difícil de dominar pero cuando lo comprendes es más fácil que la rima blanca, porque allí tienes que expresar figuras con metáforas y sensaciones, demás está decirte la gran admiración que tengo por tu poesía, por tu persona y por tu calidez humana, has sido todo este tiempo mi puntal, con tu visita este ultimo jueves de agosto ha sido maravilloso, a ti te lo debo y hacia ti vuela mi agradecimiento., mi cariño y mis versos. Gracias por existir , gracias por estar. Sinceramente. Claudio:)

Un romántico y cálido te quiero que se queda plasmado en este soneto, muy dulce y tierno, un agrado leerle, saludos!
Estimada Brisa de invierno.
Agradezco de corazón tu presencia y comentario en mi poesía he discontinuado la poesía clásica para estar con ustedes que me acogieron con las manos abiertas y dónde me siento muy a gusto, de vez en cuando hago un ensayo para no olvidar todo lo aprendido. Pero . corazón. estoy con ustedes. Un cariño sincero y todo mi aprecio. Cordialmente. Claudio Batisti

Te quiero

claudiorbatisti

Me ha gustado tu soneto, bello, sentido y romántico con un cierre algo melancólico muy de mi gusto. Abrazote vuela amigo Claudio. Paco.

Te quiero

claudiorbatisti

Impecable y bien logrado soneto, cada verso es una entrega sublime a la musa que es tu fuente inagotable de inspiración a pesar que esos besos son un tormento, pués son para otra boca. Lo felicito amigo poeta. Saludos cordiales

Me ha gustado tu soneto, bello, sentido y romántico con un cierre algo melancólico muy de mi gusto. Abrazote vuela amigo Claudio. Paco.

Querido Paco:
A veces vuelvo a caer en la métrica y la rima, como un dejarse ir hacia otros tiempos, donde el romanticismo era moneda corriente,el cierre es melancólico es cierto porque todo gran amor trae inevitablemente recuerdos. Gracias por estar siempre con tu amable y certero comentario en mis letras. Un abrazo. Claudio

Impecable y bien logrado soneto, cada verso es una entrega sublime a la musa que es tu fuente inagotable de inspiración a pesar que esos besos son un tormento, pués son para otra boca. Lo felicito amigo poeta. Saludos cordiales

Estimado Cris Cordova;
A veces el amor nos juega malas pasadas y la persona que amamos no quisieramos verla en los besos de otra boca. pero la visa es así y el amor es impredecible. Te agradezco de corazón tu vista y bello comentario. Sinceramente. Claudio

Te quiero

claudiorbatisti

Un querer inmenso, en este bello soneto, grato leerle

Estimada MARIÁN GÓNZALES:
Es un alto honor tenerla en mis humildes letras, que siempre nacen desde el corazón, si para usted fue gratificante la lectura para mí es siempre un gran grato honor tenerla en mis letras. Cordialmente le envía un saludo sincero. Claudio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás