Iré a buscar.

Mucha ternura en ese poema, ida y vuelta entre el pasado y el presente, tal vez para construir un futuro feliz, al menos para intentar hacerlo, una melancolía suave arropada de cariño...como un bálsamo sobre la tristeza.
Una poesía para reflexionar y sentir...me encantó.
Enhorabuena mi amigo poeta y toda mi amistad. Amarilys
Gracias por tu búsqueda y tu amabilísimo comentario. No es uno de mis poemas favoritos, pero lo que intentaba expresar como realidad que se padece, está ahí. Quizá sea un poema un poco forzado en sus rimas... no sé. Pero bueno, está ahí. Un beso. Luis.

Iré a buscar las palabras de amor
que en el éter se perdieron.
Vagaré por los vacíos espacios,
en algún lugar tuvieron
que posar su huella,
que tomar aliento.

¿A qué universo lejano,
a qué siniestro destino,
huyeron nuestros besos,
que no hallo ahora el camino?
Besos nuestros, propios,
con cuyo recuerdo no atino.

¿Dónde los abrazos moran,
dónde viven las miradas,
aquellos tiempos de ventura,
las horas plenas, enamoradas?
Que quiero encontrarlas,
que sean por ti bien halladas.

Y así, todas ellas,
en mis brazos atesoradas,
rendirlas ante ti,
para siempre recordadas.
Una sutil nostalgia y bella poesía se dan la mano en tus versos, por no hablar de esa sensación que transmiten de que nada fue en vano, de que todo fue a parar a alguna parte. Me ha encantado amigo Luis. Un abrazo. Paco.

Iré a buscar las palabras de amor
que en el éter se perdieron.
Vagaré por los vacíos espacios,
en algún lugar tuvieron
que posar su huella,
que tomar aliento.

¿A qué universo lejano,
a qué siniestro destino,
huyeron nuestros besos,
que no hallo ahora el camino?
Besos nuestros, propios,
con cuyo recuerdo no atino.

¿Dónde los abrazos moran,
dónde viven las miradas,
aquellos tiempos de ventura,
las horas plenas, enamoradas?
Que quiero encontrarlas,
que sean por ti bien halladas.

Y así, todas ellas,
en mis brazos atesoradas,
rendirlas ante ti,
para siempre recordadas.
Se han ido muy lejos, si; pero las huellas no, permanecen imborrables y gobiernan tu alma. Saludos cordiales para ti Luis.

Preciosos versos Luis, me hiciste recordar una canción que dice "se nos rompió el amor de tanto usarlo", sucede que a veces dejamos que el amor se vaya apagando, perdemos los detalles que le dan brillo, a veces toca la fortuna que se puede renovar el sentimiento, pero hay que esforzarse, un enorme placer leerte, besos.

Preciosos versos Luis, me hiciste recordar una canción que dice "se nos rompió el amor de tanto usarlo", sucede que a veces dejamos que el amor se vaya apagando, perdemos los detalles que le dan brillo, a veces toca la fortuna que se puede renovar el sentimiento, pero hay que esforzarse, un enorme placer leerte, besos.
Así suele acontecer. Gracias por un comentario tan bonito. Soy afortunado de tenerte por mis versos. Besos. Luis.

Una sutil nostalgia y bella poesía se dan la mano en tus versos, por no hablar de esa sensación que transmiten de que nada fue en vano, de que todo fue a parar a alguna parte. Me ha encantado amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Nada de lo que hacemos es en vano, pues todo deja su huella. Si queremos, todo es buscar esas huellas. Gracias por comentar. Un abrazo Paco. Luis.

Se han ido muy lejos, si; pero las huellas no, permanecen imborrables y gobiernan tu alma. Saludos cordiales para ti Luis.
El alma guarda memoria de todas las cosas que dejaron huella de su paso. Allí habitan la memoria y las encontramos cada vez que en los recuerdos nos sumergimos. Un abrazo. Luis.

Tu bello poema me recordó una canción de un intérprete argentino, Eddie Sierra, que se llama "Dónde olvidaste nuestro amor".
También habla de esa búsqueda espiritual, del alma, del corazón, cuando importan los tesoros que merecen ser hallados, o redescubiertos después de las tormentas o naufragios que son parte de la vida.
Escribís acariciando las letras, Luis, con ecos, halos, tules y sedas verbales.
Y es un placer buscar y hallar, tus obras.
Un abrazo :)

Tu bello poema me recordó una canción de un intérprete argentino, Eddie Sierra, que se llama "Dónde olvidaste nuestro amor".
También habla de esa búsqueda espiritual, del alma, del corazón, cuando importan los tesoros que merecen ser hallados, o redescubiertos después de las tormentas o naufragios que son parte de la vida.
Escribís acariciando las letras, Luis, con ecos, halos, tules y sedas verbales.
Y es un placer buscar y hallar, tus obras.
Un abrazo :)
Está saliendo mi fondo de armario. Pero creo que son poemas que mantienen actualidad pues tratan de los temas que son y serán eternos para el ser humano. En cuanto a lo de escribir, responde a mi modo de ser y eso es difícil de ocultar o de cambiar. Gracias por tu amable paso. Un beso.Luis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás