Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo cotidiano se vuelve versos en tu bella escritura amigo Anthua. Un abrazo. Paco.Me gusta tu enojo,
... y luego tu ternura.
Me encanta el despojo
que hacen tus diabluras.
Y todos los besos
que crees que me das,
cuando eran rezos
que se ansiaban dar.
También el suspiro
de cuando me abrevas,
mirando que miro
tu entrega de entregas ...
Anthua62
México 22-08-17
Me gusta tu enojo,
... y luego tu ternura.
Me encanta el despojo
que hacen tus diabluras.
Y todos los besos
que crees que me das,
cuando eran rezos
que se ansiaban dar.
También el suspiro
de cuando me abrevas,
mirando que miro
Anthua62
México 22-08-17
Lo cotidiano se vuelve versos en tu bella escritura amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Estimado amigo, los versos de un hombre enamorado, donde sólo el puede ver todo de color de rosa, algo bello mágico.
Un abrazo hasta el estado de México
Rafael
La Poesía me refresca día a día y me da la fortaleza y sonrisa para continuar, el sombra fresca al lado del camino, es la fuente también donde abreva el destino. Cada día es un reto en el trato con mis clientes; algunos son difíciles y hasta agresivos. Me han dado el portazo en la nariz y hasta me han ofendido. Gracias al cielo, también existe gente amable y respetuosa, personas con gran calidad humana y de mucho respeto. Yo, a grandes y a chicos, a pobres y ricos, les trato siempre, siempre, por igual. Todos son dignos de mi mejoir atención y disposición, soy un servidor. Y como tal me desempeño desde hace 40 años -creo que más-, en el ámbito de las ventas, es mi labor.
Cuando al final del día, escribo -muchas veces antes y entre horas-; la Poesía es mi solaz y es mi banca en el jardín...
Gracias por acudir querido amigo, lo mejor para ti Poeta Fenixx36.
Con todo mi abrazo: anthua62
Cautivado por ambos extremos con predilección hacia las diabluras, bueno a seguir esos suspiros. Saludos cordiales para ti ANTHUA.Me gusta tu enojo,
... y luego tu ternura.
Me encanta el despojo
que hacen tus diabluras.
Y todos los besos
que crees que me das,
cuando eran rezos
que se ansiaban dar.
También el suspiro
de cuando me abrevas,
mirando que miro
Anthua62
México 22-08-17
Y ese acicalamiento procura las ensenadas donde se es testigo y alcanza la mirada, los suspiros y mucho más...Me gusta tu enojo,
... y luego tu ternura.
Me encanta el despojo
que hacen tus diabluras.
Y todos los besos
que crees que me das,
cuando eran rezos
que se ansiaban dar.
También el suspiro
de cuando me abrevas,
mirando que miro
Anthua62
México 22-08-17
Te super entiendo amigo igual trabajo con el público y como dices hay gente que no merece ni el saludo pero bueno es su problema no nuestro. Que gusto que en este espacio encuentres un alivio, somos dos es una forma de escapar y conocer gente con nuestras mismas aficiones.
Un abrazo hasta ti
Rafael
Cautivado por ambos extremos con predilección hacia las diabluras, bueno a seguir esos suspiros. Saludos cordiales para ti ANTHUA.
Y ese acicalamiento procura las ensenadas donde se es testigo y alcanza la mirada, los suspiros y mucho más...
Bello poema Anthua!!!
Inmenso placer recorrerlo
Un abrazo hasta tu espacio
Camelia
Hermoso poema !
Saludos cordiales !
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación