La sed de mis ojeras

Querida amiga Isabel, que dulce maravilla son tus versos!! con toda la calidad de tu profundo amor y bondad que tanto admiro. Genial tu obra, felicitaciones y un beso con todo cariño amiga, que vaya todo muy bien.
Gracias mi querido amigo tribuzen, me alegra saber que te han gustado estos sentidos versos. Besazos siempre con mucho cariño y gratitud.....muáááckssss...

Te entiendo Lomita, yo conozco el poder de esos ojos, sean de cielo o esmeralda. Son poderosísimos. Jajaja. Un placer leerte. Abrazotes.
Gracias amigo Nomar, sí, las miradas tienen poder y en ellas se adivina el alma. Encantada con tu presencia y palabras. Besazos llenos de cariño y gratitud...muááácksss....

Ojos que no son desapercibidos para ese amor que se engalana con palabras que los alcanzan, me ha encantado este poema de mucho sentimiento, querida lomi. Recibe un saludo y gran abrazo.
Gracias mi querida Nancy por tan hermosas palabras y por tu deliciosa compañía que siempre me hacen feliz y me colman de gratitud. Besazos a tu bello corazón con mucho cariño.....muáááaacksssss....

Ojos que son en sus reflejos por su luz y pureza,
transformadores de esa acurrucada seduccion
pues lumen frente a esa transformada "travesía"
de plenitud y soledad. excelente el acorde sutil
de esa busqueda hallada. felicidades. bellissimo.
saludos, luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tu entrañable presencia y por tan bellas y generosas palabras. Me alegra el alma que te hayan gustado estos humildes versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud...muáááackssss...

Gracias mi querido maestro Luzy por tu entrañable presencia y por tan bellas y generosas palabras. Me alegra el alma que te hayan gustado estos humildes versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud...muáááackssss...

De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta

Hermosos y enamorados versos, en donde con atinado acierto el sentimiento borra los entornos concentràndose en su absorvente profundidad y esencia atrapadas en la mirada del ser amado.
Grato disfrutarlo
Mi saludo con afecto.

Nota. Original mezcla del berilio en la descriptiva de los ojos y mirada del amor; me gustò mucho.

Vuelan las palabras, vuela el verso,

hacia esos tus ojos, de berilio y cielo.

Vuelan las palabras, con la facilidad del ave, para buscar con impaciencia el ansia de amor no satisfecha. Vuelan los versos, escalones del poema por las que ascender hasta alcanzar ese cielo que sus ojos prometen. Ojos que a veces hablan y en ocasiones callan pero ¿qué dicen en el berilio irisado que se expresa en los silencios? Palabras para dichas al oído de la poetisa, que nos regala con fabulosos versos. Besos. Luis.

hermandadblanca_org_almas-gemelas-mirandose-a-los-ojos-reconocimiento-300x160.jpg

Son pozos profundos de océano gris,

me atraen sus aguas, me absorben hasta morir.

¡Ay días sin noches!

¡larga travesía !

El silencio está escrito

en tu mirada tan mía...

Y el viento mueve su cortinaje de seda,

incrustando tus lunas

en la sed de mis ojeras.

Versos livianos y cadenciosos que son trasportados por ese viento gentilmente hasta él. Saludos cordiales para ti lomasfresquita.

Preciosos versos Lomafresquita, intensos sentimientos destados por un amor profundo e incomparable, que hace brillar todo lo que toca, un enorme placer leerte, besos.

hermandadblanca_org_almas-gemelas-mirandose-a-los-ojos-reconocimiento-300x160.jpg

¡Ay días sin noches!

¡larga travesía !

El silencio está escrito

en tu mirada tan mía...

incrustando tus lunas

en la sed de mis ojeras.

Muy hermoso poema amiga Isabel, Una forma de escribirlo muy bello, no cabe duda que te quedó genial.

Un abrazo hasta ti

Rafael

Hermosos y enamorados versos, en donde con atinado acierto el sentimiento borra los entornos concentràndose en su absorvente profundidad y esencia atrapadas en la mirada del ser amado.
Grato disfrutarlo
Mi saludo con afecto.

Nota. Original mezcla del berilio en la descriptiva de los ojos y mirada del amor; me gustò mucho.
Gracias amigo Bluenote por tu bello y amable comentario a mis sencillas letras. Me alegra te gustasen. Besos con cariño...........muáááácksss...

Vuelan las palabras, con la facilidad del ave, para buscar con impaciencia el ansia de amor no satisfecha. Vuelan los versos, escalones del poema por las que ascender hasta alcanzar ese cielo que sus ojos prometen. Ojos que a veces hablan y en ocasiones callan pero ¿qué dicen en el berilio irisado que se expresa en los silencios? Palabras para dichas al oído de la poetisa, que nos regala con fabulosos versos. Besos. Luis.
Gracias mi querido amigo Luís por el análisis tan acertado que haces de estas humildes letras, y gracias por la generosidad de tus palabras. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de gratitud.....muáááácksss...

Preciosos versos Lomafresquita, intensos sentimientos destados por un amor profundo e incomparable, que hace brillar todo lo que toca, un enorme placer leerte, besos.
Gracias mi querida Ale por tan preciosas y amables palabras, gracias por tanta generosidad querida aiga. Me alegra te gustasen estos versos. Besazos con cariño y gratitud.....muááááackssss...

¡Ay días sin noches!

¡larga travesía !

El silencio está escrito

en tu mirada tan mía...

incrustando tus lunas

en la sed de mis ojeras.

¡¡¡Ole y ole!!! Isabel, preciosos versos románticos, que mas bien, están hechos con un sentir interior, que tú muy bien sabes transmitir, sean por palabras o con la mirada, pero lo cierto, es que seguro que has dejado a mi buen amigo anonalado, jajajajajaja.
Me alegro mucho de estar de nuevo en tu buen arte poético Isabel, leerte, es apreciar unos momentos de buena poesía.
Un beso con todo mi aprecio y respeto querida amiga.

¡¡¡Ole y ole!!! Isabel, preciosos versos románticos, que mas bien, están hechos con un sentir interior, que tú muy bien sabes transmitir, sean por palabras o con la mirada, pero lo cierto, es que seguro que has dejado a mi buen amigo anonalado, jajajajajaja.
Me alegro mucho de estar de nuevo en tu buen arte poético Isabel, leerte, es apreciar unos momentos de buena poesía.
Un beso con todo mi aprecio y respeto querida amiga.
Ayyy Ricardo, eres único para dar ánimos, pues "ole y ole" tu visita y tus bellas y generosas palabras que me colman de gratitud el alma. Besazos con inmenso cariño e inmensa gratitud mi querido amigo.....muáááááackssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás