Amarilys
Romántica soñadora
Gracias poeta por tu amabilidad poéticamente. AmarilysMuchas gracias. No dejaré de leerlo, Saludos. Luis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias poeta por tu amabilidad poéticamente. AmarilysMuchas gracias. No dejaré de leerlo, Saludos. Luis.
Bello paisaje nos compartes en tus letras Amarilys, un hermoso pueblo, que seguramente, tiene una historia interesante.Es un pequeño pueblo
que se esconde
en un estuche verde
al corazón de Francia.
Tiene paisaje dulce
elegante aparencia
con sus bosques
y arroyo,
castillo medieval.
Orgulloso monte
que mira el cielo,
un suave río
surca sus colinas.
Un puente de piedra
a paso lento os lleva
a senderos misteriosos
donde la naturaleza
os invita a soñar...
Enamorado de pintura
y de acuarela fina,
su panorama verde
dibuja diáfano encaje
y sus riberas atraen
románticos pintores
cuando llega la primavera.
Pero yo prefiero
con escritura personal
depositar algunos
versos homenaje
a mi pequeño pueblo.
©
Ah! Alonso "tu as l'œil" como decimos por aquí, eres muy perpicaz. Me alegra que te haya gustado ese poema muy personal.Pues no sé dónde estará situado tu pequeño pueblo verde, pero recuerdo grandes viajes, con mi Nissan Vanette, al Macizo Central, El Perigord y las rutas de los ríos y los castillos por la verde Francia.
Siempre es un placer soñar entre parajes e historia, y soy adicto a las tres cosas.
A la vuelta de mi pequeñito pueblo particular y en construcción vengo a pasearme por el tuyo... y me encanta.
Un abrazote, amiga Amarilys, y a seguir viajando aunque sea entre letras.
Es un pequeño pueblo
que se esconde
en un estuche verde
al corazón de Francia.
Tiene paisaje dulce
elegante aparencia
con sus bosques
y arroyo,
castillo medieval.
Orgulloso monte
que mira el cielo,
un suave río
surca sus colinas.
Un puente de piedra
a paso lento os lleva
a senderos misteriosos
donde la naturaleza
os invita a soñar...
Enamorado de pintura
y de acuarela fina,
su panorama verde
dibuja diáfano encaje
y sus riberas atraen
románticos pintores
cuando llega la primavera.
Pero yo prefiero
con escritura personal
depositar algunos
versos homenaje
a mi pequeño pueblo.
©
Muchísimas gracias amigo poeta por haber aceptado mi invitación a ese poema. Me alegra que te haya gustado. Te mando mi amistad poética AmarilysBello homenaje amiga Amarilys. Todos llevamos nuestro sentir por nuestro origen muy dentro del corazón. No solo por haber nacido allí, sino porque hemos pasado como en mi caso, los mejores momentos de nuestra adolescencia.
Un placer haber retrocedido para leer este bello poema.
Un eterno abrazo amiga.
Muchísimas gracias poetisa por ese generoso comentario que me dejas Sí es un lugar que quiero. Saludos poéticos AmarilysMe gusta mucho como le escribes s tu pueblo. Seguramente es un lugar muy bonito que inspira lindos poemas cono este. Grato leerte. Saludos cordiales.
Muchas gracias amigo poeta por dejar tan bello comentario en mis letras. Me alegra que hayas podido pasearte por mi pequeño pueblo. Mi amistad poética Amarilystu pueblo es un poco más verde que el mío
sencillo pero lleno de cariño,
Me encanta el paisaje como un "estuche verde" y cómo los elementos naturales, como el río y los senderos, parecen cobrar vida en un ambiente de calma y misterio.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español