Ser dos

Solos tú y yo
y nadie más que el sol,
secreto de vida,
secreto de amor,
sabe la noche
que somos,
que estamos,
que queremos ser dos.​
Solos los espíritus enamorados saben de esos amores, que se graban con el fugo del sol y jamás sucumben porque la luna es su madrina y compinche del alma. ¡Maravilloso poema! Un verdadero placer disfrutar de su siempre exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Solos los espíritus enamorados saben de esos amores, que se graban con el fugo del sol y jamás sucumben porque la luna es su madrina y compinche del alma. ¡Maravilloso poema! Un verdadero placer disfrutar de su siempre exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Solos tú y yo
y nadie más que el sol,
secreto de vida,
secreto de amor,
sabe la noche
que somos,
que estamos,
que queremos ser dos.​
Ayyy Paco, la noche encierra secretos que solo el alma conoce, cuando dos enamorados los compartes, esa preciosa noche se convierte en eterna... ayyy qué románticos son tus versos, invitan a soñar... Besazos mi entrañable Paco, con todo mi cariño granaino y toda mi admiración a todos los mañicos, sobre todo al que más quiero que eres tú...............muááááaacksssss...

Es tan lindo, que me quedé con ganas de una continuación.
Siempre tus poemas me transportan a lugares cálidos.
Buen finde, querido amigo de lejos, pero de cerca en admiración y cariño de verdad.

Ayyy Paco, la noche encierra secretos que solo el alma conoce, cuando dos enamorados los compartes, esa preciosa noche se convierte en eterna... ayyy qué románticos son tus versos, invitan a soñar... Besazos mi entrañable Paco, con todo mi cariño granaino y toda mi admiración a todos los mañicos, sobre todo al que más quiero que eres tú...............muááááaacksssss...
Ser dos se me antoja maravilloso, yo lo he sido mucho tiempo con ellas y...ahora también porque ya sabes que soy hermano gemelo y encima géminis, existen tantos paquitos como gotas de lluvia, ojalá fuera una de ellas para aterrizar en tus mejillas querida Isabelica. Gracias atope de gracias y un besote maño traviesillo y juguetón: MMUUAAKKSS. Paco.

Es tan lindo, que me quedé con ganas de una continuación.
Siempre tus poemas me transportan a lugares cálidos.
Buen finde, querido amigo de lejos, pero de cerca en admiración y cariño de verdad.
Gracias querida amiga Cecy, por aquí sigo por mañolandia buscando versos y miradas limpias, se acaba el verano y habrá que adaptarse a otras temperaturas y a las sensaciones de todo tipo, físicas y emocionales que ello conlleva. Siempre es un chute de alegría recibirte en mi espacio poético, crecen los lazos de amistad por cada palabra que te leo. Abrazote de martes nublado en Zaragoza, hoy lloverá y a mí me gusta la lluvia. MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás