Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Solos los espíritus enamorados saben de esos amores, que se graban con el fugo del sol y jamás sucumben porque la luna es su madrina y compinche del alma. ¡Maravilloso poema! Un verdadero placer disfrutar de su siempre exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.Solos tú y yo
y nadie más que el sol,
secreto de vida,
secreto de amor,
sabe la noche
que somos,
que estamos,
que queremos ser dos.
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Solos los espíritus enamorados saben de esos amores, que se graban con el fugo del sol y jamás sucumben porque la luna es su madrina y compinche del alma. ¡Maravilloso poema! Un verdadero placer disfrutar de su siempre exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Muy hermoso tu poema, todos queremos ser dos en esta vida y disfrutar del amor. Grato leerte. Un abrazo amigo.Solos tú y yo
y nadie más que el sol,
secreto de vida,
secreto de amor,
sabe la noche
que somos,
que estamos,
que queremos ser dos.
Ayyy Paco, la noche encierra secretos que solo el alma conoce, cuando dos enamorados los compartes, esa preciosa noche se convierte en eterna... ayyy qué románticos son tus versos, invitan a soñar... Besazos mi entrañable Paco, con todo mi cariño granaino y toda mi admiración a todos los mañicos, sobre todo al que más quiero que eres tú...............muááááaacksssss...Solos tú y yo
y nadie más que el sol,
secreto de vida,
secreto de amor,
sabe la noche
que somos,
que estamos,
que queremos ser dos.
Ahora también lo sabemos nosotros, o qué creías?jajajaj Saludos cordiales para ti Paco.Solos tú y yo
y nadie más que el sol,
secreto de vida,
secreto de amor,
sabe la noche
que somos,
que estamos,
que queremos ser dos.
Gracias amigo Sergio por tu visita. Un abrazo. Paco.Ahora también lo sabemos nosotros, o qué creías?jajajaj Saludos cordiales para ti Paco.
Gracias amiga Paloma por tu bello comentario. Abrazote repleto de abrazotes vuela. Paco.Muy hermoso tu poema, todos queremos ser dos en esta vida y disfrutar del amor. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Jalvarez por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema, un placer disfrutar de este bello trabajo. Un abrazo fraterno saludos amigo poeta.
Tu lo dices, para que más...Gracias amiga Elvira por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Para que más..el secreto de amor es de dos.
Precioso poema me encantó Un saludo amigo romantico
Ser dos se me antoja maravilloso, yo lo he sido mucho tiempo con ellas y...ahora también porque ya sabes que soy hermano gemelo y encima géminis, existen tantos paquitos como gotas de lluvia, ojalá fuera una de ellas para aterrizar en tus mejillas querida Isabelica. Gracias atope de gracias y un besote maño traviesillo y juguetón: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, la noche encierra secretos que solo el alma conoce, cuando dos enamorados los compartes, esa preciosa noche se convierte en eterna... ayyy qué románticos son tus versos, invitan a soñar... Besazos mi entrañable Paco, con todo mi cariño granaino y toda mi admiración a todos los mañicos, sobre todo al que más quiero que eres tú...............muááááaacksssss...
Gracias querida amiga Cecy, por aquí sigo por mañolandia buscando versos y miradas limpias, se acaba el verano y habrá que adaptarse a otras temperaturas y a las sensaciones de todo tipo, físicas y emocionales que ello conlleva. Siempre es un chute de alegría recibirte en mi espacio poético, crecen los lazos de amistad por cada palabra que te leo. Abrazote de martes nublado en Zaragoza, hoy lloverá y a mí me gusta la lluvia. MMUUAAKKSS. Paco.Es tan lindo, que me quedé con ganas de una continuación.
Siempre tus poemas me transportan a lugares cálidos.
Buen finde, querido amigo de lejos, pero de cerca en admiración y cariño de verdad.
Gracias amigo CriMa. Un abrazo. Paco.Hermoso poema !
Saludos cordiales !
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación