Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es muy frecuente caminar sólo por la vida. Grato leerte. Un abrazo amigo.Atravieso la nada
para encontrarme conmigo,
rodeado de ellos
siento desiertos,
siempre camino solo,
abro mis manos,
regalo latidos
repletos de gritos
de socorro,
trágicamente mío
me arrastro
tras mis huellas
que me buscan
en mi eco que se aleja.
Aquél que consigo camina, recorre el camino en buena compañía. Versos serios para el poeta que está solo. Un abrazo Paco.Atravieso la nada
para encontrarme conmigo,
rodeado de ellos
siento desiertos,
siempre camino solo,
abro mis manos,
regalo latidos
repletos de gritos
de socorro,
trágicamente mío
me arrastro
tras mis huellas
que me buscan
en mi eco que se aleja.
Gracias amigo Luis. Abrazote vuela. Paco.Aquél que consigo camina, recorre el camino en buena compañía. Versos serios para el poeta que está solo. Un abrazo Paco.
Luis.
Así es amiga Paloma, gracias por la visita. Abrazote vuela. Paco.Es muy frecuente caminar sólo por la vida. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga Majorie por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.y hacemos largos recorridos y al final caminamos sólos, sólos y con suspiros.
siempre es grato leerte paco valiente.
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Sin duda que siempre es grata la compañía pero tambien es cierto que como dice el dicho"es mejor andar sólo que mal acompañado." Un placer leerte amigo paco, un abrazo fraterno saludos poeta
Gracias amigo ricardinalgra por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco."..me arrastro
tras mis huellas
que me buscan
en mi eco que se aleja."
Sencillamente memorable este logrado final
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español