Me bastas

ay, mi bella y querida amiguita, que enorme placer volver a leerte, más aún en estos hermosos y enamorados versos,
te dejo mi abrazo con gran cariño y mis deseos de que estés muy bien.
Romi

Cuando hallamos a esa persona es inevitable sentir que es la persona indicada, nuestro complemento... Y todo se percibe perfecto y mágico.
Fue agradable pasar a leer tu poema.

Saludos.

ay, mi bella y querida amiguita, que enorme placer volver a leerte, más aún en estos hermosos y enamorados versos,
te dejo mi abrazo con gran cariño y mis deseos de que estés muy bien.
Romi

Romi linda, muchas gracias por tan cálido recibimiento. Que alegría volver a encontrarte en estos versitos. Te mando muchos abrazos y mi cariño de siempre :)

Me basta mirarte
para saber que a tu lado
es donde quiero estar.

Me basta besarte
para saber que son tus labios
mi remanso de paz.

Me basta escucharte
para saber que tu voz
es mi única verdad.

Me bastas tu,
a cada instante,
para saber lo que es amar.

Te quedo mas que hermoso Criis, que alegría me da encontrarme de nuevo en tu espacio poético. Te dejo mil besos.

Me basta mirarte
para saber que a tu lado
es donde quiero estar.

Me basta besarte
mi remanso de paz.

Me basta escucharte
para saber que tu voz
es mi única verdad.

Me bastas tu,
a cada instante,
Para que más, si con él tienes todo lo que deseas, a mí me basta leer un poema tuyo de nuevo para alegrame a tope amiga CriisBelen. Abrazote con cariño. Paco.

Me basta mirarte
para saber que a tu lado
es donde quiero estar.

Me basta besarte
mi remanso de paz.

Me basta escucharte
para saber que tu voz
es mi única verdad.

Me bastas tu,
a cada instante,

Amiga que padre encontrarte de Nuevo en este foro tan cálido, espero y sea más seguido Oki?

Un abrazote con cariño

Rafael

Me basta mirarte
para saber que a tu lado
es donde quiero estar.

Me basta besarte
mi remanso de paz.

Me basta escucharte
para saber que tu voz
es mi única verdad.

Me bastas tu,
a cada instante,

esa exquisita concordancia que brinda el saber.
Romantico tu poema, y pleno en el sentir que alberga.
Saludos

Para que más, si con él tienes todo lo que deseas, a mí me basta leer un poema tuyo de nuevo para alegrame a tope amiga CriisBelen. Abrazote con cariño. Paco.

Paco querido :) que alegría volver a encontrarte! Espero que te encuentres de maravilla! Muchas gracias por tus lindas paalabras y el cariño de siempre :) Abrazos!

Bueno, me basta volver a leerte luego de años para saber web aún sigues trasmitiendo en tus letras mucho, me gusta como plasmas tus letras. Me basta con leerte :) saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás