Por una sonrisa

Una poesía para llevar adonde quieras. Menos es más y sencillez es belleza. Un gusto, Ángel. Saludos.
No soy yo poeta de lírica amorosa, pero tenía a mi mujer harta de versos melancólicos, así que decidí hacerla reír un poco. No soy profeta en mi familia, mis versos melancólicos le parecen a ella muy tristes y depresivos, y si los hago románticos, no me toma en serio. :D

Son tus besos bombones.
Pero qué tonta te pones
por un verso de nada.

Eres el sol de mi vida,
luz del mediodía,
poesía de mi amada.

Tontos mis versos.
Tontos mis besos
a mi enamorada.

Son tus risas
mis sonrisas
en tu mirada.
Sus versos amigo Ángel son esa esencia pura del versar, claro y entregado sentir que no se guarda nada para expresar. Un placer conocer sus letras compañero! saludos, feliz día, y hasta el próximo verso.

Simpático poema y con una carga de complicidad encantadora... que la sonrisa siempre será un dulce encanto, y más en estos temas.
Me gustó, compañero.
Un saludo.
Gracias, Alonso. :) Una sonrisa siempre es un agrado para el alma y el espíritu. Se agradece mucho siempre, pero especialmente cuando alguien está decaído por cualquier motivo.

Sencillez poetica tatuada de complicidad que se hace
marmol de sentimientos amables y humanos.
felicidades por el gran logro de tu obra.
luzyabsenta
Gracias luzyabsenta. Me hubiera gustado dotarlo de métrica y ritmo al poema, pero si lo hiciera yo creo que perdería la sencillez y encanto de los sentimientos.

Gracias luzyabsenta. Me hubiera gustado dotarlo de métrica y ritmo al poema, pero si lo hiciera yo creo que perdería la sencillez y encanto de los sentimientos.

Es bello e importante lo que escribes. asi lo siento,
por lo tanto voy a permitirme leer de nuevo
y establecer nuevo encuentro con esos sentimientos
que de amor se agradecen en el sentido.
saludos y gracias por la respuesta.
luzyabsenta

Es bello e importante lo que escribes. asi lo siento,
por lo tanto voy a permitirme leer de nuevo
y establecer nuevo encuentro con esos sentimientos
que de amor se agradecen en el sentido.
saludos y gracias por la respuesta.
luzyabsenta

Muchas gracias por repasar mis poesías :) No soy yo habitual de este estilo dulce y meloso, pero bueno, de vez en cuando me inspiro en algún caramelo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás