Déjame hacerte cosquillas.

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

risa_compartida.jpg

Hoy tengo ganas de hacerte cosquillas.
De pintarte un pastel con tinta de brisas.
Tengo ganas de jugar con el viento.
Subirme a una montaña
y gritar lo que por ti siento.

¡Ven amor mío!
Juguemos a cabalgar en los árboles.
Hagamos rabietas con los cristales.
Brinquemos la danza de los orangutanes
y luego riámonos como locos salvajes.

( Me río de saber lo que pienso
y hacerte reír es más que todo esto.)

Al terminar el día juguemos
a hacer espuma en la bañera.
Y a escondidas de las niñas y de cualquiera,
vamos desplazándonos a nuestro lecho.
Porque el día no puede terminar
sin sacarle buen provecho.

Dedicado a mi esposo Minor en su cumpleaños.
Felicidades amor.​
432362961.img.jpg

Hermoso,gran dedicatoria a ese ser tan especial e importante en tu vida, mis estrellitas amiguita, besitos, Feliz cumpleaños que lo pasen bien juntitos,con cariño, Anamar.

Muy bello homenaje a tu esposo , sin duda es una persona muy afortunada. Y es muy cierto, debemos darnos un tiempito para jugar y no dejar que se pierda la magia en la pareja, a pesar del paso de los años. Un beso. Te felicito. dany.

Muy bello homenaje a tu esposo , sin duda es una persona muy afortunada. Y es muy cierto, debemos darnos un tiempito para jugar y no dejar que se pierda la magia en la pareja, a pesar del paso de los años. Un beso. Te felicito. dany.

ASI ES DANI, NO PODEMOS DEJAR ENFRIAR LA LLAMA, EL FUEGO, LA HOGUERA... JAJA COMO QUIERAS LLAMARLE. UN BESO AMIGO.:::hug:::

Orale Honor Aqueen Honor Merece Felicidades Mailor Recuerda Preparael Seviche Que Pronto Si Dios Quiere Aprobarlo

Nuria Felicidades Y Bendiciones Atu Familia

Hola buenisimo me gusta mucho la forma que haces llegar mediante palabras cuanto amas a tu esposo, un poema sensillo y claro que no deja nada olculto y hermoso en cuanto su sentimiento, como siempre mi amiga te ganas un 10 eres muy buena escritora tienes futuro, y no hay duda que tu esposo le encantara ese regalo que por si solo es un bello tesoro el amor de ambos, Dios siempre les de ese don del amor para que permanescan unidos por siempre y que cada dia se amen mas y se refleje mediante tu don... suerte gracias...

Orale Honor Aqueen Honor Merece Felicidades Mailor Recuerda Preparael Seviche Que Pronto Si Dios Quiere Aprobarlo

Nuria Felicidades Y Bendiciones Atu Familia

Gracias tigre, dice Mainor que lo del ceviche esta pendiente. Ni lo dudes, solo falta que vengas tú. Besos.

Jajajajaja que buen poema mija
Hermoso dedicatoria Feliz cumpleaños Mainor que Dios te bendiga grandemente y te regale muchisimos años mas de vida
Besos amiguita

JAJAJAJA AYYYYY MIJA TA BUENíSIMO, CON LOS MONOS BRINCANDO jajajajaja me he reído como loca, imaginándote con el loco de minor danzando como orangutanes, dale mija apapachalo too, un beso.

Dichosos los ojos que te leen....Me regresaste al recuerdo de un tiempo
cuando las cosquillas......Gracias...

love

Hola buenisimo me gusta mucho la forma que haces llegar mediante palabras cuanto amas a tu esposo, un poema sensillo y claro que no deja nada olculto y hermoso en cuanto su sentimiento, como siempre mi amiga te ganas un 10 eres muy buena escritora tienes futuro, y no hay duda que tu esposo le encantara ese regalo que por si solo es un bello tesoro el amor de ambos, Dios siempre les de ese don del amor para que permanescan unidos por siempre y que cada dia se amen mas y se refleje mediante tu don... suerte gracias...

ERES MUY AMABLE, ME GUSTO MUCHISIMO TU COMENTARIO, UN ABRAZO.:::hug:::

Jajajajaja que buen poema mija
Hermoso dedicatoria Feliz cumpleaños Mainor que Dios te bendiga grandemente y te regale muchisimos años mas de vida
Besos amiguita

gRACIASSSSSS HISHMA, UN ABRAZO Y TODOS LOS BUENOS DESEOS PARA TI TAMBIEN.

JAJAJAJA AYYYYY MIJA TA BUENíSIMO, CON LOS MONOS BRINCANDO jajajajaja me he reído como loca, imaginándote con el loco de minor danzando como orangutanes, dale mija apapachalo too, un beso.

JAJAJA :::sorpresa1::: JAJAJA:::sonreir1::: Hay, esta Paola, si hasta yo me lo imagine. jaja. Que crees? Gracias loca por venir a comentarme. Un abrazo amiga.

Dichosos los ojos que te leen....Me regresaste al recuerdo de un tiempo
cuando las cosquillas......Gracias...

love

JAJA :::sorpresa1::: YO NUNCA HE TENIDO COSQUILLAS. PERO MI ESPOSO SI. Y ME ALEGRA TRAERTE TAN LINDOS RECUERDOS. BESOS.

Muy tierno el poema, pero sensual y sugestivo al final, picara!!!!!
Espero que hayas provisto de sus respectivos corchos para los oidos a tus hijos. Felicidades al caiman, dile que dije yo que es un ser afortunado. (aunque el debe saberlo, hace tiempo ya) JaJaJa!!!

Un abrazo para ambos

vaya mi dulce nuria...gracias...me dejaste una sonrisa...jejeje...me gustó...siempre sabes reflejar la transparencia... y alegría con la que vives...tu vida....un abrazo infinito....se me cuida y sonría siempre....

vaya mi dulce nuria...gracias...me dejaste una sonrisa...jejeje...me gustó...siempre sabes reflejar la transparencia... y alegría con la que vives...tu vida....un abrazo infinito....se me cuida y sonría siempre....

gRACIASSSSS AMIGO, LA VERDAD QUE SOY MUY FELIZ Y LE DOY GRACIAS A DIOS. UN BESO AMIGO.

Ainssss me ha encantado. Es un honor ver como una mujer le hace un poema tan iincreible, romantico, divertido y maravilloso. Solo puedo decir doblemente felicidadees a tu marido, una por su cumpleaños y itra por tenerte. No os olvideis de cerrar la puerta del dormitorio, ainsss que vamos con las prosas y luego se escucha todo. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso y te quiere tu amigo Juanjo.:::hug:::

FALICIDADES HERCULESSSSS JAJAJAJAJAJAJA

Muy tierno el poema, pero sensual y sugestivo al final, picara!!!!!
Espero que hayas provisto de sus respectivos corchos para los oidos a tus hijos. Felicidades al caiman, dile que dije yo que es un ser afortunado. (aunque el debe saberlo, hace tiempo ya) JaJaJa!!!

Un abrazo para ambos

Hay Raúl, imaginate tú. El caiman esta felizzzzzzzz. :::sorpresa1::: Muchas gracias por compartir nuestras locuras. Un abrazo Raúl. besos

Ainssss me ha encantado. Es un honor ver como una mujer le hace un poema tan iincreible, romantico, divertido y maravilloso. Solo puedo decir doblemente felicidadees a tu marido, una por su cumpleaños y itra por tenerte. No os olvideis de cerrar la puerta del dormitorio, ainsss que vamos con las prosas y luego se escucha todo. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso y te quiere tu amigo Juanjo.:::hug:::

FALICIDADES HERCULESSSSS JAJAJAJAJAJAJA

Si mi Juanjo, ya cerramos la puerta. Solo que por ahi andaba un dragón husmeando :::ohmy::: y tubimos que cerrar hasta la ventana... jajaja:::lengua1:::
Y lo de las prosas... wauuuuu genial. ainsss jajaja
BESOSSSSSSSS AMIGO. TQM.

D´nogean;626099 dijo:
Sin duda Nuria no recibira nada mejor de regalo que tus pensamientos... muy sentido... un abrazo D´enogean

Gracias amigo, bonita tu entrada a mis versos. Un abrazo por tan lindo pensamiento. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás