Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ver el archivos adjunto 44789
... Se extienden mis brazos cual ramas a la luna,
¡soñando que se acunan tu hermoso ser para mi!
¡Que lindo es sentir que tan dentro soy tu aroma!
¡Las estrellas son comas, continuándome para ti! ...
Anthua62
México 14-09-17
Sentir aromas en esa extension que hermosa dejaVer el archivos adjunto 44789
... Se extienden mis brazos cual ramas a la luna,
¡soñando que se acunan tu hermoso ser para mi!
¡Que lindo es sentir que tan dentro soy tu aroma!
¡Las estrellas son comas, continuándome para ti! ...
Anthua62
México 14-09-17
añoranzas
romanticismo
y un sonoro destello de luna
y estrellas
se hace verso
en el papiro del color del celeste
encantada de pasear por tu universo poético, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Sentir aromas en esa extension que hermosa deja
puntos de resonancia para seguir creyendo en ella.
el poema seduce y el aluvion de sensaciones se
extienden aliviando el sentimiento. felicidades
y saludos de luzyabsenta
Grracis siempre por la amabilidad de tus respuestas.Mi aprecio y admiración para ti querido amigo y Gran Maestro Poeta Luzyabsenta, gracias por el bello y elocuente regalo de tu opinión: mi abrazo alegre y de corazón desde mi querido México...
anthua62
Pequeño pero hermoso poema, ese intento de conectarte con el ser amado y que toda la naturaleza en una danza metafísica contribuya y deje espacio para nuevos intentos. Lindo poema !
Saludos cordiales !
Grracis siempre por la amabilidad de tus respuestas.
seguire leyendo tus interesantes obras. saludos de
luzyabsenta
Preciosos versos Anthua, el amor nos embellece la vida y todo lo que toca tiene algo de celestial, un enorme placer leerte, besos.[/QUOTE
Muchas gracias por tan bello comentario querida amiga y compatriota Mariposa Negra, deseo de todo corazón estés bien y todos los tuyos. Mi abrazo y mi beso por abrazarte desde el Estado de México, Dios te cuide siempre...
anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español