Minutos con piel, soledad amable

Suena,
retumba
el eco de ayer,
palabras sin ropa,
tejados con voz propia,
huellas sin sed,
me veo en el café Namaste
esperándote,
escribiéndote,
té negro y una canción,
Sweet Child O' Mine
de Guns N' Roses,
minutos con piel,
soledad amable,
pienso que soy yo
tu destino
y escribo buscándote en el papel
deseando que este tiempo joven
te acerque a mí.

....sssssssss.....Estas en Namaste ? que de recuerdos, los poemas que de ahí han nacido deben estar contentos con tu presencia mi Paquito,
lastima que no puedo buscar la canción para ponerla en este espacio, aayyy mi Melenudo como extraño tus letras, me preocupa haberme perdido de detalles de tu biografía a través de ellos pero algún día me voy a emborrachar de pura inspiración tuya JAJAJAJA y rodaran las copas en los tejados, y cantaran los gatos en coro...........y las palomas me ayudaran pasando las paginas amarillas de tu libreta......y los árboles amigos serán mis compañeros....y....y....y....y.... y leeré tus sentimientos, tus locuras y corduras y te seguiré admirando y amando mas que nunca MUAKSSSsss:p

....sssssssss.....Estas en Namaste ? que de recuerdos, los poemas que de ahí han nacido deben estar contentos con tu presencia mi Paquito,
lastima que no puedo buscar la canción para ponerla en este espacio, aayyy mi Melenudo como extraño tus letras, me preocupa haberme perdido de detalles de tu biografía a través de ellos pero algún día me voy a emborrachar de pura inspiración tuya JAJAJAJA y rodaran las copas en los tejados, y cantaran los gatos en coro...........y las palomas me ayudaran pasando las paginas amarillas de tu libreta......y los árboles amigos serán mis compañeros....y....y....y....y.... y leeré tus sentimientos, tus locuras y corduras y te seguiré admirando y amando mas que nunca MUAKSSSsss:p
Ayyyyy querida Mireya que alegría recibir tu comentario de nuevo, no te preocupes todo se arreglará, yo con saber que estás bien no necesito nada más. Gracias a tope y un super besote maño repleto de amor y amistad: MMUUAAKKSS. Paco.

Suena,
retumba
el eco de ayer,
palabras sin ropa,
tejados con voz propia,
huellas sin sed,
me veo en el café Namaste
esperándote,
escribiéndote,
té negro y una canción,
Sweet Child O' Mine
de Guns N' Roses,
minutos con piel,
soledad amable,
pienso que soy yo
tu destino
y escribo buscándote en el papel
deseando que este tiempo joven
te acerque a mí.​
Piel cansada, minutos de musica y oraciones que dejan
sentimiento para seguir enamorado en ese cafe de
zaragoza,....esperando la juventud amada. saludos.
me gusto. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás