En el río y en el tiempo.

Anaros

Poeta recién llegado
Creo en Dios, en sus aguas que forman ríos en los valles, limpias cual alma de un ángel, que me mira y lo veo.

Es bonito ser una vida en el tiempo, ser la manecilla de un reloj que se posa en el universo.

Si Dios tiene voz debe ser el silencio, pues sólo cuando callo y escucho el rumor que viene del alma, ahí, adormecido y menguado, siento que puedo beber agua del río, y al saciar mi sed, le entiendo.

Creo en Dios, en sus aguas que forman ríos en los valles, limpias cual alma de un ángel, que me mira y lo veo.

Es bonito ser una vida en el tiempo, ser la manecilla de un reloj que se posa en el universo.

Si Dios tiene voz debe ser el silencio, pues sólo cuando callo y escucho el rumor que viene del alma, ahí, adormecido y menguado, siento que puedo beber agua del río, y al saciar mi sed, le entiendo.
Bienvenido muy bella tu micro prosa, dice mucho.
Gracias por compartir.
Saludos!!

reflexivo y filosófico poema, transmites una gran sensibilidad para recrear una gran imagen interior,
esa que sientes al invocar a Dios y al universo según tu mirada.
un placer leerte, encantada de encontrarme con tus letras.
un cordial saludo.

reflexivo y filosófico poema, transmites una gran sensibilidad para recrear una gran imagen interior,
esa que sientes al invocar a Dios y al universo según tu mirada.
un placer leerte, encantada de encontrarme con tus letras.
un cordial saludo.
Gracias por ver el vídeo, me gusta mucho tu cita.

Mirada interior que reflexivanente y con calma se
apropia de esa sensibilidad que llama a Dios y se
ciñe a se serenidad al comprenderlo en la propia
naturaleza del alma. felicidades. me gusto el
brote de amor universal de la obra. saludos
amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás