Ígnea y delirante (soneto)

Forjar el más fino diamante entre la pasión volcánica de la piel, eso es simplemente maravilloso. ¡Exquisito poema! Un placer disfrutar de su magistral poesía, Arnet Fatheb Grothen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Gracias amigo Daniel por acercarte con tu generoso comentario, recibe un gran saludo fraternal.

Perfecto soneto, con todos sus ritmos sin fallo alguno. Mis aplausos.
El contenido es fantástico, de gran ingenio, sí, pleno de imágenes evocadoras. Hermosa poética troquelas en ese soneto; utilizando tus recursos culturales y tus conocimientos, has comparado volcanes, minerales, lava, diamantes, magnetismo, etc etc, con la ardiente pasión de tu amada que inflama la tuya. Genial.

Un fuerte abrazo, querido amigo.

Gracias estimado José, es un placer contar con tus vivaces comentarios acompañando mis letras, un gran abrazo.

Magnífico poema Arnet, donde palabra e imagen son el resultado de una explosión romántica en ese volcán activo del amor que suele arrasar con todo en su actividad sísmica, me ha encantado la lectura. Saludos y abrazos cordiales.

Gracias hermosa Nancy, muy amables y dulces tus comentarios, vayan mis bendiciones para ti y un abrazo de corazón a corazón.

2cgeyhg.jpg

Ígnea y delirante
(soneto)

Muy dentro, en tu corteza de titán
encontré entre tu manto un astrolito,
fundido en nuestros cuerpos, en detrito,
al mutar tu rubí en mi talismán.

Pasión es lo que emana tu volcán,
que derrite en su fuego hasta el granito
y aunque fuese mi temple monolito,
lo mueve el magnetismo de tu imán.

Minando en tu filón de tantalita,
tope con tu mirada alucinante
que me atrajo a tu lava tan ignita.

Me impregne de tu magma delirante
y al brotar tu erupción de kimberlita
tu amor resplandeció como diamante.
El fuego revive a cualquiera, apasionado y hermoso poema, quien fuera diamante para estar en el, besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás