• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Ovillejo de mier... coles

Este miércoles, que es hoy,
estoy
indiferente, abrumado,
cansado...
Puede que harto, en cierto modo,
de todo.
Ando jodido y me jodo,
si es blasfemia, da lo mismo,
dicho con un eufemismo:
estoy cansado de todo.

Genial este ovillejo, amigo. Te dejo, "al respective" y redundando en el tema, esta redondilla:

Yo me apunto a tu impostura
con todo mi corazón;
tienes toda la razón
esta vida es más bien pu...ra.

o esta otra:

Yo seguiré la batuta
que marcas con tu ovillejo;
yo estoy harto y no por viejo
sino por la vida pu...ra

(el que quiera arreglar el último verso de la segunda redondilla con rima consonante lo tiene fácil, jajaja...)

Veo que sigues con el mismo humor.

Un cordial saludo, amigo.

Última edición:
Entre tu humor negro oscuro y la vida pura de Juanra, estoy a puntito de echarme a llorar.
Pero mira, ya te echaba yo de menos, me alegro de leerte ( o me entristezco, según se mire).
Saludos formales.

Última edición:
estoy
indiferente, abrumado,
cansado...
de todo.
Ando jodido y me jodo,
dicho con un eufemismo:
estoy cansado de todo.

Me gusta como escribes, no te imagino fuera del pozo y hasta creo que estas a gusto ahi.
Estas aqui y eso es lo que importa, de eso me alegro.
Mis más cordiales saludos.
Isabel

estoy
indiferente, abrumado,
cansado...
de todo.
Ando jodido y me jodo,
dicho con un eufemismo:
estoy cansado de todo.
Hace tiempo que no leía un poema tan realista como este, en especial porque tiene algo familiar no sé, es de esos que no usan tapujos y lo mejor de todo con un estilo clásico, grato leerle

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás