Detrás del silencio

Detrás del silencio nosotros,

un tiempo pequeño,

lágrimas congeladas

y un espejo con rostro

que refleja memorias

de paisajes anclados en el mar

de todas las búsquedas,

la piel escucha el sonido

de los días con labios,

solo las nubes

hablan con la lluvia,

morir feliz es vivir amando.

Detrás del silencio hay un universo emotivo
que no grita porque se pone a llorar,
que no se carcajea porque se pone a bailar,
que si gime lagrimea,
que si ama puede morir en paz.

Me encanta cuando te expresas solidario con el amor, siempre lo haces, por eso siempre me encantas con tus versos y espontaneo modo de ser.
Un abrazo habla en silencio para ti mi
Poeta Melenudo del Ebro sin Fronteras MUAKSsss

Última edición:

un tiempo pequeño,

lágrimas congeladas

y un espejo con rostro

que refleja memorias

de todas las búsquedas,

de los días con labios,

solo las nubes

hablan con la lluvia,

Detrás del silencio hay un ejercico de memoria, pasar las páginas de los recuerdos. Vienen al pensamiento todos los rincones, los espacios que fueron y ya no están. Se hace memoria de las voces que ahora no se escuchan. Y uno cae en la cuenta de lo feliz que era cuando amaba.
Unos versos que se quejan con grata ternura que nos haces llegar. Un abrazo Paco.
Luis.

un tiempo pequeño,

lágrimas congeladas

y un espejo con rostro

que refleja memorias

de todas las búsquedas,

de los días con labios,

solo las nubes

hablan con la lluvia,

Que el amor siempre sea causa, efecto, motivo, motor, estilo de vida, elección personal, para que al partir, quienes nos recuerden, lo hagan a través de lo que dimos. Estas reflexiones son las que inspira tu bella poesía que me encanta disfrutar.
"morir feliz es vivir amando"

Abrazos con admiración, querido amigo de la otra orilla.

Detrás del silencio hay un ejercico de memoria, pasar las páginas de los recuerdos. Vienen al pensamiento todos los rincones, los espacios que fueron y ya no están. Se hace memoria de las voces que ahora no se escuchan. Y uno cae en la cuenta de lo feliz que era cuando amaba.
Unos versos que se quejan con grata ternura que nos haces llegar. Un abrazo Paco.
Luis.
Gracias amigo Luis por tu siemptre grata visita y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Que el amor siempre sea causa, efecto, motivo, motor, estilo de vida, elección personal, para que al partir, quienes nos recuerden, lo hagan a través de lo que dimos. Estas reflexiones son las que inspira tu bella poesía que me encanta disfrutar.
"morir feliz es vivir amando"

Abrazos con admiración, querido amigo de la otra orilla.
Gracias amiga Cecy, pienso que si tiene algún sentido la vida es vivir amando, no soy religioso ni busco tablas de salvación, soy humano y cuando el cuerpo me pide malos rollos lo paso fatal, definitivamente el amor es el camino. A la orilla de río Ebro te contesto con mi celular. Abrazote repleto de abrazotes de colores vuela. Paco.

un tiempo pequeño,

lágrimas congeladas

y un espejo con rostro

que refleja memorias

de todas las búsquedas,

de los días con labios,

solo las nubes

hablan con la lluvia,

Creo que aplicaré tu bello final, grato leerte

Detrás del silencio a veces se escucha el corazón que late muy, muy fuerte y que vive cada segundo alimentando el amor, muy bello su sentir, grato leerle, saludos!

un tiempo pequeño,

lágrimas congeladas

y un espejo con rostro

que refleja memorias

de todas las búsquedas,

de los días con labios,

solo las nubes

hablan con la lluvia,

El paisaje de tus metáforas es extraordinariamente hermoso... saludos amigo Paco

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás