Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Detrás del silencio nosotros,
un tiempo pequeño,
lágrimas congeladas
y un espejo con rostro
que refleja memorias
de paisajes anclados en el mar
de todas las búsquedas,
la piel escucha el sonido
de los días con labios,
solo las nubes
hablan con la lluvia,
morir feliz es vivir amando.
Detrás del silencio hay un ejercico de memoria, pasar las páginas de los recuerdos. Vienen al pensamiento todos los rincones, los espacios que fueron y ya no están. Se hace memoria de las voces que ahora no se escuchan. Y uno cae en la cuenta de lo feliz que era cuando amaba.Detrás del silencio nosotros,
un tiempo pequeño,
lágrimas congeladas
y un espejo con rostro
que refleja memorias
de todas las búsquedas,
de los días con labios,
solo las nubes
hablan con la lluvia,
Detrás del silencio nosotros,
un tiempo pequeño,
lágrimas congeladas
y un espejo con rostro
que refleja memorias
de todas las búsquedas,
de los días con labios,
solo las nubes
hablan con la lluvia,
Gracias amigo Luis por tu siemptre grata visita y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Detrás del silencio hay un ejercico de memoria, pasar las páginas de los recuerdos. Vienen al pensamiento todos los rincones, los espacios que fueron y ya no están. Se hace memoria de las voces que ahora no se escuchan. Y uno cae en la cuenta de lo feliz que era cuando amaba.
Unos versos que se quejan con grata ternura que nos haces llegar. Un abrazo Paco.
Luis.
Gracias amiga Cecy, pienso que si tiene algún sentido la vida es vivir amando, no soy religioso ni busco tablas de salvación, soy humano y cuando el cuerpo me pide malos rollos lo paso fatal, definitivamente el amor es el camino. A la orilla de río Ebro te contesto con mi celular. Abrazote repleto de abrazotes de colores vuela. Paco.Que el amor siempre sea causa, efecto, motivo, motor, estilo de vida, elección personal, para que al partir, quienes nos recuerden, lo hagan a través de lo que dimos. Estas reflexiones son las que inspira tu bella poesía que me encanta disfrutar.
"morir feliz es vivir amando"
Abrazos con admiración, querido amigo de la otra orilla.
Creo que aplicaré tu bello final, grato leerteDetrás del silencio nosotros,
un tiempo pequeño,
lágrimas congeladas
y un espejo con rostro
que refleja memorias
de todas las búsquedas,
de los días con labios,
solo las nubes
hablan con la lluvia,
Gracias amigo jalvarez. Abrazote vuela. Paco.Exquisita poesía, un placer leerte,un abrazo fraterno.
El paisaje de tus metáforas es extraordinariamente hermoso... saludos amigo PacoDetrás del silencio nosotros,
un tiempo pequeño,
lágrimas congeladas
y un espejo con rostro
que refleja memorias
de todas las búsquedas,
de los días con labios,
solo las nubes
hablan con la lluvia,
Gracias amiga Brisa por tan bellas palabras que me llenan de dicha, mis versos siempre se alegran de verte y me lo dicen al oído. Abrazote vuela. Paco.Detrás del silencio a veces se escucha el corazón que late muy, muy fuerte y que vive cada segundo alimentando el amor, muy bello su sentir, grato leerle, saludos!
Gracias por tus bellas palabras amiga Eleanis. Abrazote a tope vuela. Paco.El paisaje de tus metáforas es extraordinariamente hermoso... saludos amigo Paco
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.Creo que aplicaré tu bello final, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación