Nosotros somos lluvia

Hablan los días en tus labios,

ríe la paloma gris,

escucha el sol tu canción,

todo lo que vive en ti

atraviesa mis manos,

se posa en mis palabras

y respira mis versos

que son mi voz,

que son mi alegría

y mi dolor,

gira la ciudad

alrededor del tiempo mortal,

nosotros somos lluvia,

gotas que buscan el mar.

¿Por qué? Por qué me haces esto, soltando tanta bella poesía y yo con hambre de versos y también de desayunar y del teclado no me puedo despegar para degustar tus hermosos regalos de este día que nace muy soleado pero yo me baño en tu lluvia y me siento GENIAL.
Debo decirte
Paquito que me gusta este giro que veo en los últimos temas compartidos, algo hay en ellos que los hace diferentes.
Un abrazo ¡felicidades esta chuli...chuli!
(muy bonico):)

Bellas palabras convertidas el versos que buscan un sitio donde posarse, al igual que tus gotas buscan el mar me gusta mucho todo lo que se entreve en tus poesias un saludo enorme Paco

¿Por qué? Por qué me haces esto, soltando tanta bella poesía y yo con hambre de versos y también de desayunar y del teclado no me puedo despegar para degustar tus hermosos regalos de este día que nace muy soleado pero yo me baño en tu lluvia y me siento GENIAL.
Debo decirte
Paquito que me gusta este giro que veo en los últimos temas compartidos, algo hay en ellos que los hace diferentes.
Un abrazo ¡felicidades esta chuli...chuli!
(muy bonico):)
Gracias querida Mariposa Mireya por esos sentimientos que te transmiten mis versos y que hasta mí llegan en tus bellas palabras. Te mando un besico mañico con todo mi cariño. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás