Javier Arión
Poeta recién llegado
Hola gentecilla! Cuánto tiempo
En verano no pude si quiera conectarme a leer el foro y mucho menos ponerme a escribir. Lo pasé entero en el pueblo (de Segovia) , que es como aislarse en una burbuja lejos de la vida cotidiana y la civilización jajajajaja. Ahora que ya he empezado la uni y estoy sacando tiempo para escribir intentaré volver a retomar la poca actividad que tenía y a aumentarla si es posible. Así pues les dejo un soneto que escribí hace un par de días. Espero no haber perdido mucha práctica al no haber escrito en todo el verano y que no tenga muchos fallos jejeje. Nos vemos por el foro
SONETO V
Anoche al acostarme te quería.
Seguías siendo para el denso sueño,
que se piensa espontáneo y muy pequeño,
la base, la amorosa compañía
que siempre muere cuando llega el día,
que yo buscaba entonces con empeño
entre los rayos de este sol sin dueño,
en el compás de la monotonía.
Pero hoy al despertarme no despierto.
Tanto silencio me aterrorizaba.
Y al mirar a un futuro tan incierto,
y al sentir que este sueño nunca acaba
ya se acaba la vida de este muerto
que anoche se dormía y te soñaba.
En verano no pude si quiera conectarme a leer el foro y mucho menos ponerme a escribir. Lo pasé entero en el pueblo (de Segovia) , que es como aislarse en una burbuja lejos de la vida cotidiana y la civilización jajajajaja. Ahora que ya he empezado la uni y estoy sacando tiempo para escribir intentaré volver a retomar la poca actividad que tenía y a aumentarla si es posible. Así pues les dejo un soneto que escribí hace un par de días. Espero no haber perdido mucha práctica al no haber escrito en todo el verano y que no tenga muchos fallos jejeje. Nos vemos por el foro
SONETO V
Anoche al acostarme te quería.
Seguías siendo para el denso sueño,
que se piensa espontáneo y muy pequeño,
la base, la amorosa compañía
que siempre muere cuando llega el día,
que yo buscaba entonces con empeño
entre los rayos de este sol sin dueño,
en el compás de la monotonía.
Pero hoy al despertarme no despierto.
Tanto silencio me aterrorizaba.
Y al mirar a un futuro tan incierto,