Rastros de tu fotografía

Profundo y a su vez delicado, como el pétalo de una flor, grato leerle

Tu mirada envuelve justamente de sedas las letras que en mi honor Mireya ha tejido con tanto amor.
Es importante el regalo y no menos el estuche, como su propio envoltorio de miradas amigas.
Gracias querida Marian.
Alegre paz a tu corazón.
Vidal

Mi estimado y admirado Carlos, en tu mensaje habla mi conciencia jajaja, porque yo adoro a Vidal, mi alma se enamora de la suya porque el se deja querer con ese carisma espiritual que ama y respeta y pues son virtudes que una mujer no puede dejar pasar por alto ni siquiera en las distancias porque la esencia no tiene espacio.......Agradecida de tu visita te dejo mis afectos en un abrazo.
Agradezco tu respuesta y vuelvo a leer esta bellla
obra de homenaje unico. saludos de luzyabsenta

Lupa en la mirada y telescopio en el corazón se aunan para discernir la palabra que rompe el silencio y nace en la mirada de la razón.
Se agradece tu complicidad y tiempo dedicado en este apoyo a Mireya en su grato decir.
Alegre paz Carlos.
Vidal
Vuelvo a disfrutar de ese homenaje recibido. agradezco
ademas tu amable respuesta. saludos siempre de luzyabsenta

he dibujado tu retrato hablado a mi oído,
cobijado esta el fulgor de tu cabello de ángel,
y al deseoso cáliz de tus frutales dulces labios
Uffff que maravillosa hermosura!!! Cada verso es la metáfora perfecta de esa fotografía que está incrustada en el corazón. ¡Simplemente magistral! Un verdadero placer disfrutar de tu profunda y magnífica poesía, Mireya, recibe la más sincera felicitación y saludo.

Uffff que maravillosa hermosura!!! Cada verso es la metáfora perfecta de esa fotografía que está incrustada en el corazón. ¡Simplemente magistral! Un verdadero placer disfrutar de tu profunda y magnífica poesía, Mireya, recibe la más sincera felicitación y saludo.

Es de agradecer cada una de tus palabras en suma a tan bello gesto de parte de MIREYA.
Que bien lo has dicho Daniel: ¡INCRUSTADA EN EL CORAZÓN!
De mi parte solo queda enviar esta alegre paz.
Vidal

Así se pronuncia el agradecimiento Daniel, cuando en el corazón se alojan seres amigos de los buenos sentimientos e intenciones como nuestro compañero VIDAL, quien se la pasa sembrando buenas vibras y en algún momento debemos devolver la cosecha como lo hace la naturaleza que tanto ama y respeta ¡Ejemplo a seguir!
Gracias por tu amable visita es muy acertada tu expresión "incrustada en el corazón" porque así lo veo y ya no tengo que imaginarlo. Saludos.

Ver el archivos adjunto 44824
A%2B(73).gif

________
_________(________)_________
(____________________________)

Ya no está en mí imaginarte
develo la verdad de tus luceros
para de a poco tu rostro esclarecer,
mi cuerpo todo les ruega vida, al ser tu verbo
flor de tilo y manzanilla a mis ansias y penas,
tu nariz se mece delicada cual beso esquimal
en esas mejillas de lino, siendo pergamino
donde tu ser pastorea versos de amor,
trazo las líneas de tus gestos y sentir y
surges diáfano cual postal matinal,
luz en faldas de las montañas,
fresca sonrisa de manantial
replica de su dulce melodía.
Ya no está en mí imaginarte,
cierro los ojos para guardar tu voz
eco de ave cuando el cedro aplaude,
y me llega tu mirada de nube serena,
…y una lluvia lavanda baña mi poesía
en acuarela de versos, bocetos bucólicos
siendo perfectos rastros de tu fotografía.

barra-separadora-de-rama-con-flores-y-pc3a1jaro2.jpg

Ayyy Mireya qué versos más hermosos dedicas a nuestro querido Vidalillo, él es digno representante de cada uno de ellos, describes la imagen que proyecta s u alma, imagen bella y resplandeciente que nos alumbra siempre con acogedora luz. Ayyy se hace amar en todo el sentido de la palabra, él es así y mejor no puede ser. Os quiero amigos, y celebro siempre cada una de vuestras dedicatorias a la hermosa amistad. Besazos a mogollón, plenos de cariño yde admiración......muáááááacksssss....

A%2B(73).gif

________

Ay Farfallina, lo has escrito con la tinta de la ternura que esboza bellas imágenes que vierte de tu romántico corazón. Me ha encantado. Un saludo muy cariñoso.

A%2B(73).gif

________

Me encanta Mireya, que poema de amor...ufff, se respira en cada verso hasta llegar a ese punto final que te deja extasiado.
Dejaste abierta la puerta de tu corazón y este dejó salir el mas sincero sentimiento.
Te mando mis saludos con gran abrazo Mireya.

Ayyy Mireya qué versos más hermosos dedicas a nuestro querido Vidalillo, él es digno representante de cada uno de ellos, describes la imagen que proyecta s u alma, imagen bella y resplandeciente que nos alumbra siempre con acogedora luz. Ayyy se hace amar en todo el sentido de la palabra, él es así y mejor no puede ser. Os quiero amigos, y celebro siempre cada una de vuestras dedicatorias a la hermosa amistad. Besazos a mogollón, plenos de cariño yde admiración......muáááááacksssss....

Gusto verte Isabelita, agradezco enaltezcas aun mas la imagen de nuestro amigo Vidal, se que tu mirada puede percibir una buena vibra como la que nuestro común amigo refleja, es muy cierto, él se deja amar y amor regala sin medida ni esperando recompensa.
Un abrazo con mucho cariño, ambos te queremos y despeinamos con alegre paz.

Ay Farfallina, lo has escrito con la tinta de la ternura que esboza bellas imágenes que vierte de tu romántico corazón. Me ha encantado. Un saludo muy cariñoso.

Agradecida de tan generosa visita Cris, gracias por tu linda aportación a este sencillo homenaje a nuestro querido compañero Vidal.
Gracias también por el ambiente musical, te debo unos cuantos xfi no seas cruel congela los intereses de mora;):)

Me encanta Mireya, que poema de amor...ufff, se respira en cada verso hasta llegar a ese punto final que te deja extasiado.
Dejaste abierta la puerta de tu corazón y este dejó salir el mas sincero sentimiento.
Te mando mis saludos con gran abrazo Mireya.

Hooola Luisito, grato es verte, muchas gracias por visitarme en esta postal que he dibujado como regalito a nuestro buen compañero Vidal a quien estimo mucho.
¡Sabes! ando limitada en tecnología y quiero visitar tus inspiraciones peeero los pasos se me hacen laaargosss ya llegaré a ti a disfrutar tu talento como debe ser, con calma. Un abrazozote.

Preciosos versos Mireya, para materializar y darle forma a todas esas virtudes que encuentras en Vital, precioso homenaje, un enorme placer leerte, besos a los dos.

Letras profundas versos sensibles llenos de bellos sentimientos. Este poema retrata a nuetro amigo Vidal pero también retrata a la poetisa,a la hermosa mujer que eres. Un placer disfrutar de esta preciosa creación,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros.

etras profundas versos sensibles llenos de bellos sentimientos. Este poema retrata a nuetro amigo Vidal pero también retrata a la poetisa,a la hermosa mujer que eres. Un placer disfrutar de esta preciosa creación,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros.

¡Ay pero que bonito comentario Jalvarez!
Me encantan los piropos que nos dejas desde tu posición de lector y compañero de letras.

Vidal y yo agradecemos tu compañía GRACIAS, un abrazo.

Letras profundas versos sensibles llenos de bellos sentimientos. Este poema retrata a nuetro amigo Vidal pero también retrata a la poetisa,a la hermosa mujer que eres. Un placer disfrutar de esta preciosa creación,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros.

Tooooda la razón tienes y es verdad que los méritos de Mireya son insuperables, jejeje.
Gracias por tu valiosa aportación a su generosa entrega.
Alegre paz para ti.
Vidal

No hay palabras que no se hayan dicho y queden ya pequeñas.
¡NOS QUEREMOS, MÁS MEJOR NOS AMAMOS!
¡Smuackkkkkkkkkkksssssss!!!!!!
Vidalillo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás