Me Encantas mi Vida

Fenixx36

Romantico y soñador por excelencia.
Ayer fue un mágico día
Tenerte a mi lado era mi alegria

Observarte durante todo el día le ponía brillos a mi vida.

No puedo evitarlo me encantas mi vida y no hay noche ni día

En las cuales siempre quiera que estés, en poco te quiero para siempre en mi vida.

Cuando se conoce al amor de tu vida lo único que realmente necesitas.

Es que tu vida comienze ya. Para disfrutarla a lado de ella la razón de tu amor y existencia misma.

Sintesis. Mi amor mi vida la razón de mi alegria, sin ti mi vida no sería vida no escribiría esta poesía.

Pues brota del alma misma donde se guarda la más grande esencia de la gente misma y tu ahi vives vida mía.

Ayer fue un mágico día

En las cuales siempre quiera que estés, en poco te quiero para siempre en mi vida.

Es que tu vida comienze ya. Para disfrutarla a lado de ella la razón de tu amor y existencia misma.

Sintesis. Mi amor mi vida la razón de mi alegria, sin ti mi vida no sería vida no escribiría esta poesía.

Pues brota del alma misma donde se guarda la más grande esencia de la gente misma y tu ahi vives vida mía.
Esto es amor y los demás son tonterias, sentido y romántico poema, me gustó amigo Fenixx. Un abrazo. Paco.

Ayer fue un mágico día

Vida y amor en una unidad de citaras que se entregan para
sentir infitud de sensaciones. felicidades por la sinceridad
que vierte la obra. luzyabsenta

Vida y amor en una unidad de citaras que se entregan para
sentir infitud de sensaciones. felicidades por la sinceridad
que vierte la obra. luzyabsenta

Muchísimas gracias por las palabras de aliento y sinceridad.

En verdad me ayudan mucho. ☺

Saludos

Fenixx

Muchísimas gracias por las palabras de aliento y sinceridad.

En verdad me ayudan mucho. ☺

Saludos

Fenixx

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
caso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

...Y a mi encanta amigo Fenixx como tu arrojas tanto amor y romanticismo en tus letras, el amor no se derrocha, se vive y se comparte así habla tu bella escena poética.
Te dejo mi saludo, grato posarme de nuevo en tus escritos, saludos en un abrazo.

Preciosos versos Rafael, todo un homenaje al amor que guía tu pluma, sin duda la mejor inspiración brota del amor, un enorme placer leerte, besos.

...Y a mi encanta amigo Fenixx como tu arrojas tanto amor y romanticismo en tus letras, el amor no se derrocha, se vive y se comparte así habla tu bella escena poética.
Te dejo mi saludo, grato posarme de nuevo en tus escritos, saludos en un abrazo.

Amiga Mireya un placer poder contar con tus bellas palabras para estos versos enamorados. Muy feliz me haces.

Un abrazo hasta ti

Rafael

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás