Abrazada a tu sonrisa

Emotiva entrega dónde el alma abraza su espacio y lo comparte en estos versos de presencia y sensaciones ungidas en el ensueño que se hace caricia. Un cordial saludo. Con mis mejores deseos siempre para tu vida. Hasta pronto.
Gracias siempre mi querido Fernando, gracias amigo por tan bellas palabras que me llenan el alma de feliz alegría. Besaos, mi ángel siempre bello y encantador..............muáááácksss...

Poesía etérea y preciosa donde el lirismo está al paroxismo, me quedo sin palabras para decirte mi admiración poetisa Isabel. BRAVO y enhorabuena. Amistad poética
Gracias mi preciosa Amarilys por tan bellas y generosas palabras para estas sentidas letras. Encantada y agradecida siempre con tu cálida presencia. Besazos a tu corazón con todo mi cariño..................muáááááckssss...

tu alma sabe todo el amor que rodea el mundo y como todo se reduce a una sonrisa sincera...

saludos Chavelita.

Gracias amigo Emilio por tus bellas palabras, siempre gratas y atentas. Sí amigo, las sonrisas siempre hablan al corazón, al igual que tu encantadora presencia. Besazos llenos de mi cariño................muáááááckssss...

Hermoso decir querida Isabel. Musicalidad en tus versos con la maravillosa sensación que procura esa sonrisa y que encuentra su nido en tu alma....
Encantada de llegar a la senda de tus letras bella amiga
Un abrazo en la distancia con todo mi cariño

Camelia
Ayyy Camy qué comentario tan bonito me dejas querida amiga. Gracias por esas palabras que me llegan al alma y la colman de gratitud. Me alegra te hayan gustado estas sentidas letras. Besazos con todo mi cariño............muáááááckssss...

Querida amiga te felicito por esta bella obra, un verdadero placer volver a disfrutar de tus hermosos versos, he tenido problemas para conectarme y hoy lo acabó de lograr,espero me duré, un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Aios quiera que se te arregle pronto ese problema con internet y te tengamos aquí de forma constante y sin depender de la internaútica. Gracias por tus palabras tan bellas y por tu entrañable presencia. Besazos con todo mi cariño y gratitud....muáááácksss..

Pareja-da%CC%81ndose-un-abrazo.jpg

No sé qué latidos lleva el aire,

ni qué trinos componen esta melodía;

mi alma saborea el instante

que suave se desliza.

Ya el viento, respira calma

llegando la noche tardía,

ya el río, se esconde,

y tu luz me acaricia.

Ven rostro dormido

a besar mi celosía,

que pronto el silencio arde

en fragancias a poesía.

Y junto a mí, se encuentra

cielo sin ceniza,

amor en la Tierra,

abrazada a tu sonrisa.​

Que gusto mas maravilloso deja la lectura de tus dulces versos Isabelita, tu eres toda sonrisa y así te derramas en tus lectores.
Me ha encantado tu poema y como no si le recita al amor de la manera mas romántica y serena que se puede ¡tu pluma!
Abrazote de admiración y cariño para ti.

Gracias mi entrañable amigo y maestro por tus hermosas palabras dirigidas a estas humildes y sentidas letras. Muy agradecida siempre con tu cálida presencia....muáááááááckssss...
Gracias siempre por la amabilidad de tus respuestas.
son los efectos de esta obra los que permiten comentar
con interes. vuelvo a leer para disfrutar de nuevo.
saludos amables de luzyabsenta

Que gusto mas maravilloso deja la lectura de tus dulces versos Isabelita, tu eres toda sonrisa y así te derramas en tus lectores.
Me ha encantado tu poema y como no si le recita al amor de la manera mas romántica y serena que se puede ¡tu pluma!
Abrazote de admiración y cariño para ti.
Gracias mi querida Mireya por acercarte a estas muy sentidas letras y dejar en ellas tu halo de amistad con tan bellas palabras y tan querida compañía. Besazos a tu corazón plenos de cariño y de gratitud.....muááááckssss...

Gracias siempre por la amabilidad de tus respuestas.
son los efectos de esta obra los que permiten comentar
con interes. vuelvo a leer para disfrutar de nuevo.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias a ti, mi querido maestro Luzy, por mostrar siempre tanta amabilidad y contemplación hacia mis humildes letras. Siempre con gratitud en el alma y el corazón te mando mis besazos llenos de amistad y de cariño.....muáááácksss...

que suave se desliza.

ya el río, se esconde,

y tu luz me acaricia.

Ven rostro dormido

a besar mi celosía,

en fragancias a poesía.

cielo sin ceniza,

amor en la Tierra,

abrazada a tu sonrisa.​

.....Hermoso!!!....Hola Lomita, ando leyendo tus poemas, ...Pura fragancias de poesía....Un gran abrazo!!!

que suave se desliza.

ya el río, se esconde,

y tu luz me acaricia.

Ven rostro dormido

a besar mi celosía,

en fragancias a poesía.

cielo sin ceniza,

amor en la Tierra,

abrazada a tu sonrisa.​
Muy hermoso tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.

que suave se desliza.

ya el río, se esconde,

y tu luz me acaricia.

Ven rostro dormido

a besar mi celosía,

en fragancias a poesía.

cielo sin ceniza,

amor en la Tierra,

abrazada a tu sonrisa.​

Que dulces versos querida amiga Isabel, realmente siempre disfruto de ese cristalino amor en tu arte con las palabras, enhorabuena. Un besos, que vaya todo muy bien.

Que dulces versos querida amiga Isabel, realmente siempre disfruto de ese cristalino amor en tu arte con las palabras, enhorabuena. Un besos, que vaya todo muy bien.
Muchas gracias mi querido Tribuzen por dejar en mi humilde espacio tan bellas palabras, y gracias también por tu siempre entrañable presencia. Besazos llenos de mucho cariño amigo mío...............muáááááckssss....

que suave se desliza.

ya el río, se esconde,

y tu luz me acaricia.

Ven rostro dormido

a besar mi celosía,

en fragancias a poesía.

cielo sin ceniza,

amor en la Tierra,

abrazada a tu sonrisa.​
Dulce como miel son estos elegantes versos que dejan una linda sensación. Un saludo con todo mi cariño Isabelita

Que decirte amiga ? Tus versos me dejan siempre sin palabras por lo notables y bellos, uno los lee y no puede controlarse el querer leerlos de nuevo y eso es lo que haré ahora mismo, leerlo de nuevo y revivir esa hermosa magia !

Saludos cordiales amiga poeta !

ya el río, se esconde,
y tu luz me acaricia.
Ahhhhhh wooooww, que hermosura!!! Es un poema para releerlo varias veces por la gran dulzura y profundidad que contiene, magistrales imágenes le dan un touch de melancolía y esperanza. ¡Simplemente bello! Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe la más cordial felicitación y saludo.

que suave se desliza.

ya el río, se esconde,

y tu luz me acaricia.

Ven rostro dormido

a besar mi celosía,

en fragancias a poesía.

cielo sin ceniza,

amor en la Tierra,

abrazada a tu sonrisa.​

Poema que palpita de ternura y dulzura, querida lomita, un beso grande.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/mis-fresias-y-mi-caldero.635068/#post-6234232

Que decirte amiga ? Tus versos me dejan siempre sin palabras por lo notables y bellos, uno los lee y no puede controlarse el querer leerlos de nuevo y eso es lo que haré ahora mismo, leerlo de nuevo y revivir esa hermosa magia !

Saludos cordiales amiga poeta !
Gracias querido amigo CriMa por tus bellas palabras que me honran y llenan de gratitud. Me alegra el alma que te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos con todo mi cariño......muááááackssss...

Ahhhhhh wooooww, que hermosura!!! Es un poema para releerlo varias veces por la gran dulzura y profundidad que contiene, magistrales imágenes le dan un touch de melancolía y esperanza. ¡Simplemente bello! Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Gracias mi querido Daniel por la bondad y belleza de tus palabras que me llegan al alma. Me alegra te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos con todo mi cariño y colmados de gratitud....muááááacksss...

que suave se desliza.

ya el río, se esconde,

y tu luz me acaricia.

Ven rostro dormido

a besar mi celosía,

en fragancias a poesía.

cielo sin ceniza,

amor en la Tierra,

abrazada a tu sonrisa.​
El poder de la sonrisa para mecer los latidos por el aire, qué bello poema lomi. En tus versos siempre logras imágenes que llegan dulces y bellas. Disfruto de tu poema en grande. Recibe mi gran abrazo con cariño.

El poder de la sonrisa para mecer los latidos por el aire, qué bello poema lomi. En tus versos siempre logras imágenes que llegan dulces y bellas. Disfruto de tu poema en grande. Recibe mi gran abrazo con cariño.
Gracias mi preciosa Nancy por tan bellas y generosas palabras. Tu compañía siempre me alegra cualquiera de mis instantes. Besazos a tu corazón con todo mi cariño y toda mi gratitud.................muáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás