Te quiero

Sí eso es el Amor! Espléndido, entero, fuerte, intenso, casi irreal...
el verso "te quiero en tus sinrazones " sintetiza todo el poema.
Mis felicitaciones amigo poeta. Amistad poética Amarilys
Es verdad amiga, el amor a veces no tiene sentido, sólo llega y llena la vida, pueden pasar dificultades, es innegable, pero en 2 la vida es simple. Gracias por tu visita, un saludo hasta tu bello jardín.

Te quiero en tus confesiones
y en tus verdades ocultas,
te quiero en tus sinrazones
donde mustio querer sepulta.
Bellisimos versos!!! versos de eterno romanticismo, así como los siente el alma y los engendra para el viento que llevará el mensaje a los oídos del ser amado, ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Te quiero con tus dudas,
aunque con tus certezas,
te quiero con tus alegrías
y tus marcadas tristezas.

Te quiero, simplemente te quiero,
y no hay espacio para otro nombre
que no fuera el tuyo, amor primero.

Te querré siempre, no se asombre,
pués mi amor es verdadero,
serás mi mujer, y yo tu hombre.

Mejor que querer sólo esa buena cara que se cansa de su papel, es querer el paquete completo, con aspectos no deseados incluidos. Saludos cordiales para ti Cris.

Bellisimos versos!!! versos de eterno romanticismo, así como los siente el alma y los engendra para el viento que llevará el mensaje a los oídos del ser amado, ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias Daniel por sus sinceros pensamientos respecto de mi poema. Un saludo amigo poeta a la distancia.

Mejor que querer sólo esa buena cara que se cansa de su papel, es querer el paquete completo, con aspectos no deseados incluidos. Saludos cordiales para ti Cris.
Así es amigo, debemos aceptar que todos tenemos defectos, buenos y malos momentos, dudas y certezas, y no podemos pretender que sólo pidamos conseguir alguien que sea una luz cuando también puede darnos tinieblas. Buscamos un complemento en nuestras vidas. Ese es el alma del poema. Saludos cordiales Sergio.

Te quiero con tus dudas,
aunque con tus certezas,

Muy de acuerdo amigo Cris Cordova, se debe de querer con todo el corazón y pienso que más a los defectos porqué nos muestran en realidad.

Un abrazo hasta ti Italo

Rafael

Te quiero con tus dudas,
aunque con tus certezas,

Muy bueno! sin adornos ni muchas confecciones se siente cada una de las palabras. Emociones a primera mano. Un placer conocer sus letras amigo Cris. Feliz noche, y hasta el próximo verso.

Muy bueno! sin adornos ni muchas confecciones se siente cada una de las palabras. Emociones a primera mano. Un placer conocer sus letras amigo Cris. Feliz noche, y hasta el próximo verso.
Gracias a Ud estimado poeta por el honor de su visita. El poema muestra de como debe ser uno en una relación, sincero y sin máscaras. Un saludo muy cordial.

Así es amigo, debemos aceptar que todos tenemos defectos, buenos y malos momentos, dudas y certezas, y no podemos pretender que sólo pidamos conseguir alguien que sea una luz cuando también puede darnos tinieblas. Buscamos un complemento en nuestras vidas. Ese es el alma del poema. Saludos cordiales Sergio.
Así es. Sin sorpresas. Saludos Cris.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás