El amor

El amor tiene su lenguaje,
es tan universal como las estrellas,
todo ser humano entiende su mensaje
cuando en el corazón su luz destella.

El amor tiene su idioma,
aunque hables español, inglés o italiano,
él te hará sentir su punto y coma
y te llevará de la mano
para unirte a otra persona.

El amor se adueña de la memoria
que te hace recordar a quien amas,
tu vida gira como una noria,
es un grito silencioso que llama
a cambiar para siempre nuestra historia.

El amor está reescribiendo mi vida,
su voz susurrante me apasiona,
amo con el alma una persona,
mi corazón por ella suspira.

¡Por ti!
Ver el archivos adjunto 44944
Como escribes bien el amor poeta!!Un momento de lectura muy grato en el que me he dejado llevar por la musicalidad de tus versos.
Amistad poética Amarilys

Hola Cris, pues después de un tiempo, vuelvo porque quiero sepas que tu poema da vuelos a la imaginación o abre, en el corazón de quienes valoran lo que haces, sus gustos por su romanticismo. Creo tiene un tono jubiloso, real o claro de sentimientos, un tono en fin, muy amoroso.

Gracias y alegres saludos.

Fidel.

Excelentes versos amorosos, que bueno leerlos para no olvidarnos que su influjo siempre estará cercándonos.
Me ha encantado
un abracito va
Gracias por expresar su opinión muy gentil acerca de mis versos. Es así como concibo el amor y creo que todos tienen el mismo concepto, cuando él llegó nada es igual para siempre. Saludos muy cordiales

Hola Cris, pues después de un tiempo, vuelvo porque quiero sepas que tu poema da vuelos a la imaginación o abre, en el corazón de quienes valoran lo que haces, sus gustos por su romanticismo. Creo tiene un tono jubiloso, real o claro de sentimientos, un tono en fin, muy amoroso.

Gracias y alegres saludos.

Fidel.
Hola querido amigo, hace tiempo que no se de tí, me alegra tu cálida visita a este humilde espacio, sabes como me gusta escribir y expresar lo que se siente, creo que eso es lo que me identifica. Visita me que estaré gustoso por conversar. Un saludo muy cordial.

Última edición:
Preciosos versos Cris, el amor llega y todo alrededor y al interior cambia, un enorme placer leerte, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás