• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Alas (Paco Valiente y Spring)

Estimadxs, Mireya y Paco...
La amistad, el cariño y los versos son los que crean alas en el alma de los poetas que juntan para crear versos llenos de sentimientos como los que han escrito en este magnífico dueto. Felicitaciones a ambos por hacer volar mis sueños al leerlos .

Les dejo in gran beso y un fuerte abrazo con mucho Cariño para ambos.
Gracias a tope para ti amiga Mar por acercarte a nuestro dueto y dejar tu bella huella en él. Abrazote de colores de parte de Mireya y mía. Paco.

Hermosos y soñadores versos Mireya y Paco, como me dijo en alguna ocasión un gran poeta compañero nuestro, las letras no tiene fronteras, ustedes hablan en el mismo idioma en estos preciosos versos y eso es evidente al leer, un enorme placer leerlos juntos, besos.
Gracias amiga Mariposa por acercarte a nuesto dueto y dejar tu bella huella. Abrazote de colores de parte de Mireya y mía. Paco.

Felicitaciones!!!
Mireya, Paco por este lujo de letras a dúo.
Hermoso como los versos se ponen a la orden de las alas para surcar un vuelo poético magnífico.
Un abrazo grande para los dos
Con mi admiración
Camelia
Gracias amiga Camelia por aceptar nuestra invitación y asomarte a nuestro dueto y dejar tu bella huella. Abrazote de colores vuela de parte de Mireya y mía. Paco.

¡Que hermosura amigos míos! Es un auténtico lujo disfrutar de vuestra armónica y mágica conjunción de voces poéticas.
Querido Paco, has estado a la altura que merece nuestra "MARACUYITA" querida, de forma elegante y romántica, como un verdadero clavel zaragozano, jejeje.
Mireya, espectacularmente sensible en la expresión: ¡Si un día durmiera despierta! Ufff.
Sois mis campeones poéticos y haceis una pareja colorida con rayos de sol y luna en mágico arcoíris de versos.
Alegre paz os comparto de corazón a corazón.
Vidal
Que puedo decir amigo Vidal...escribir junto a Mireya es algo que me llena por completo, es el tope de mis inquietudes poéticas en el portal, ya la conoces...Agradezco tan bello comentario por tu parte que me alegra el corazón y te mando un gran abrazote de colores de parte de ella y de este sentimental maño cabezón. Paco.

Antes que nada gracias por la invitación. Muy sentidos versos, una pincelada de colores al alma.. "la distancia es una anecdota, nuestros sentimientos tienen alas" hermosa composicion y magnifico cierre le han dado.. Los felicito a ambos, grato leerla.Abrazo enorme
Gracias amiga Sofi por aceptar nuestra invitación a este dueto y por tan bello comentario que nos llena de dicha. Abrazote de colores vuela de parte de Mireya y mía. Paco.

Y claro que los sentimientos tienen alas y se atreven a cruzar distancias sin importar que el mal tiempo se asome, porque el amor y la amistad todo lo pueden lograr, que mágico dueto, realmente atrapa y deja un sabor dulce y tierno en el corazón, que belleza!!! Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, gracias por compartirlo, saludos!
Gracias amiga Brisa por aceptar nuestra invitación a este dueto y por tan bello y generoso comentario que nos alegra el corazón. Abrazote de colores vuela de parte de Mireya y mía. Paco.

Simplemente hermoso!!! Entre música , versos y guitarras, el jardín del corazón se llenan de exquisitas letras, para el deleite de quienes llegamos como simples observadores de vuestra magistral conjunción. ¡Exquisito dueto! Un verdadero placer disfrutar de la calidez, sonoridad y ductilidad de vuestra poesía, Mireya & Paco, reciban la más sincera felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por acercarte a nuestro dueto y dejar tan bello comentario. Mireya y yo te mandamos un abrazote a tope de colores. Paco.

Cuando no importa con que alas llegue el poeta, y en la casa de éste la mariposa sea bien acogida, las letras...las letras saldrán bordadas...
Cuando el juego y la amistad se adueñan del espacio, las letras...las letras saldrán de colores pintadas...
Cuando el cariño se hace llama y la luna es sólo una, las letras...las letras serán como lluvia de sonrisas...
Cuando los héroes marcan el silencio de las primaveras esperadas, las letras...las letras nadan continentes...
Cuando se confunde el día y la noche, por las fronteras que ni el sol ni la luna cruzan, las letras...las letras vuelan...
Cuando dos poetas como vosotros se unen, las letras...las letras en efecto, TIENEN ALAS....

¡Que me ha encantadoooooo!
¡Besos para los dos!
Que puedo decir querida amiga Sandra...que me ha emocionado y enamorado tan bello comentario por tu parte, la complicidad y amistad que tengo con Mireya es grande y podría escribir junto a ella con los ojos cerrados, estos ejercicios poéticos en los que el corazón se asoma desvergonzado a nuestros versos me llenan de dicha y de un placer literario inmenso. Ha sido especial para mí el que tú leyeras este dueto y por eso te invité a ello, agradezco tu generosa lectura y tus bellísimas palabras. Abrazotes de colores vuelan de parte de Mireya y mía. Paco.

Alas
Dueto compuesto por:
Paco Valiente y Spring

00809482384827587308.gif

Invitado a charlar estás Poeta,
si improvisando quieres entrar
romántico o nostálgico te espero,

hazme feliz partícipe de tus versos.

Curioso soy para las letras,
irresistibles son para mí las tuyas,
cuando una mariposa llama a mi puerta
le hago sitio en mi libreta amarilla.

Allí juguemos al sol y al arcoíris,
a ser pintores, flores y mariposas
y en realistas o surrealistas historias
alimentemos de ilusiones la memoria.

Quiero ser la lámpara de tu mesa,
el beso que en el papel sueñas,
la sonrisa de tu vaso de agua,
esas alas que revolotean mis poemas.

Quiéreme como yo te quiero luz de vela,
con risas agridulces y besos niños en la frente,
con tu lágrima y la mía en un mismo hilo,
¡el colibrí de mi pecho!

En tu nido duerme la luna nuestra
cuando el sol de Maracaibo te acaricia,
la primavera de tus ojos no descansa
mujer sonrisa de manos de lluvia.

Mi zaragozano Poeta Melenudo
en tus dedos hay notas de rocío
que a mi primavera desenfrena
en un pentagrama musical para evocar.

Escucho a los Heroes Del Silencio
mientras leo tus versos oceánicos
portadores de tu amor y de mis sueños,
todo es del color de tus saludineeees.

Poeta si yo un día durmiera despierta
quiero tus versos en mi almohada
para sentirme siempre acompañada
aun cuando no sepa si hay o no hay alba.

Traspasar fronteras con palabras,
descubrir vidas para acariciarlas,
la distancia es una anécdota,
nuestros sentimientos tienen alas.

flor-mariposa-luz.jpg
Está frase me encantó " La distancia es una anécdota, nuestros sentimientos tienen alas"... me la quedo amigos. Es un poema que despierta esa ilusión que existe cuando se quiere a alguien, como cuando se pide ese poema único para apoyar la cabeza mientras duermes, tu poema como almohada, linda expresión, dormir pensando en esa persona. Realmente han hecho un bellissimo. Complimenti. Una ovación bien merecida. Un saludo a la distancia aunque sea una anécdota.

Estimadxs, Mireya y Paco...
La amistad, el cariño y los versos son los que crean alas en el alma de los poetas que juntan para crear versos llenos de sentimientos como los que han escrito en este magnífico dueto. Felicitaciones a ambos por hacer volar mis sueños al leerlos .

Les dejo in gran beso y un fuerte abrazo con mucho Cariño para ambos.

Que bonito es que volaras en tus sueños Mar_, un placer recibirte en este vuelo amistoso.
Nuestras gratitudes de parte de Paco &Mireya por acompañarnos. Un abrazo.

Cuando no importa con que alas llegue el poeta, y en la casa de éste la mariposa sea bien acogida, las letras...las letras saldrán bordadas...
Cuando el juego y la amistad se adueñan del espacio, las letras...las letras saldrán de colores pintadas...
Cuando el cariño se hace llama y la luna es sólo una, las letras...las letras serán como lluvia de sonrisas...
Cuando los héroes marcan el silencio de las primaveras esperadas, las letras...las letras nadan continentes...
Cuando se confunde el día y la noche, por las fronteras que ni el sol ni la luna cruzan, las letras...las letras vuelan...
Cuando dos poetas como vosotros se unen, las letras...las letras en efecto, TIENEN ALAS....

¡Que me ha encantadoooooo!
¡Besos para los dos!

Siempre bienvenida Lirae, has entrado en la fiesta con las manos llenas de flores y bombones, muchas gracias por tan especial comentario el que valoro en su amplia gama poética, Paco & Mireya se complacen porque hayas acepto venir a cantarle a nuestras Alas, GRACIAS, un abrazo.

Simplemente hermoso!!! Entre música , versos y guitarras, el jardín del corazón se llenan de exquisitas letras, para el deleite de quienes llegamos como simples observadores de vuestra magistral conjunción. ¡Exquisito dueto! Un verdadero placer disfrutar de la calidez, sonoridad y ductilidad de vuestra poesía, Mireya & Paco, reciban la más sincera felicitación y saludo.

Gracias a ti Daniel por dejarnos tu motivadora percepción de este trabajo a dueto Paco & Mireya te lo agradecen en un gracias y un abrazo.

Me encantó esa manera tan desenfadada como fluyen ambos, transmiten alegría en estado puro. No es fácil escribir con sencillez y dejar tanto sentimiento. Yo orgulloso de ser amigo de ambos, mil bendiciones y que siga la poesía.

Pues mi bonito Selenss... pasa que cuando las motivaciones son espontaneas todo fluye, gracias por millones por acompañarnos a Paco y esta que te admira con tu amplia sonrisa.
Si, a mi también me enorgullece ser amiga de un ser humano como tu, paisanito, buena gente, sensible ......y poeta. Un abrazo.

Última edición:
¡Que hermosura amigos míos! Es un auténtico lujo disfrutar de vuestra armónica y mágica conjunción de voces poéticas.
Querido Paco, has estado a la altura que merece nuestra "MARACUYITA" querida, de forma elegante y romántica, como un verdadero clavel zaragozano, jejeje.
Mireya, espectacularmente sensible en la expresión: ¡Si un día durmiera despierta! Ufff.
Sois mis campeones poéticos y haceis una pareja colorida con rayos de sol y luna en mágico arcoíris de versos.
Alegre paz os comparto de corazón a corazón.
Vidal

Es que me derrito ante tu mirada a nuestras letras querido Vidal, muy agradecidos nos sentimos Paco & Mireya por tu grata presencia en este vuelo de sentimientos en el que pretendemos tatuar un poquito de amor en nuestras memorias, es un altar de elogios los que nos dejas.
Un abrazo con todo amor hasta llenar tu alma de tierna dulzura.

Está frase me encantó " La distancia es una anécdota, nuestros sentimientos tienen alas"... me la quedo amigos. Es un poema que despierta esa ilusión que existe cuando se quiere a alguien, como cuando se pide ese poema único para apoyar la cabeza mientras duermes, tu poema como almohada, linda expresión, dormir pensando en esa persona. Realmente han hecho un bellissimo. Complimenti. Una ovación bien merecida. Un saludo a la distancia aunque sea una anécdota.
Gracias amigo Cris por acercarte a nuestro dueto y dejar tan bello comentario. Abrazote de colores de parte de Mireya y mía. Paco.

Alas
Dueto compuesto por:
Paco Valiente y Spring

00809482384827587308.gif

¡el colibrí de mi pecho!

flor-mariposa-luz.jpg
Ayyy Mireya y ayyy Paco, mis suspiros vuelan a la par que vuestros sentimientos, sentimientos de bella y amorosa amistad, sentimientos con perfume a corazón, sentimientos que en la conjunción de vuestras plumas acarician el alma entera. Ayyy, sigo suspirando queridos amigos, que sepáis que os quiero y os admiro profundamente y que aplaudo este dueto hasta con las orejas, ea....................muááácksss.... a mogollón.

Ayyy Mireya y ayyy Paco, mis suspiros vuelan a la par que vuestros sentimientos, sentimientos de bella y amorosa amistad, sentimientos con perfume a corazón, sentimientos que en la conjunción de vuestras plumas acarician el alma entera. Ayyy, sigo suspirando queridos amigos, que sepáis que os quiero y os admiro profundamente y que aplaudo este dueto hasta con las orejas, ea....................muááácksss.... a mogollón.
Ayyyy querida Isabelica que tus bellas palabras me llegan muy hondo y seguro que a Mireya también, es un placer escribir con una amiga como ella, todo fluye bello y amoroso y las palabras son besos que van de un lado a otro del océano. Pues nada mil gracias a tope de mi mariposa de la selva venzolana y también mías. MMUUAAKKSS. Paco.

Antes que nada gracias por la invitación. Muy sentidos versos, una pincelada de colores al alma.. "la distancia es una anecdota, nuestros sentimientos tienen alas" hermosa composicion y magnifico cierre le han dado.. Los felicito a ambos, grato leerla.Abrazo enorme

Gracias a ti Sofi por aceptar la invitación, hemos querido recurrir a ella puesto que este foro esta muy lejos y poca gente viene hasta acá, no queríamos desperdiciar la oportunidad de compartir este trabajo que Paco y Mireya han fusionado con mucho cariño.
Muy agradecidos de tu generoso comentario te dejamos nuestro agradecimiento en un abrazo.

Y claro que los sentimientos tienen alas y se atreven a cruzar distancias sin importar que el mal tiempo se asome, porque el amor y la amistad todo lo pueden lograr, que mágico dueto, realmente atrapa y deja un sabor dulce y tierno en el corazón, que belleza!!! Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, gracias por compartirlo, saludos!

Saludos Bisa de invierno, siempre bienvenida a nuestro encuentro, muchas gracias por dejarnos tu percepción que mas que eso es un aporte a lo expresado.
Paco & Mireya te dejamos un abrazo con nuestro agradecimiento.

Estimado y admirado Cris, muy agradecidos estamos Paco & Mireya de tu gentil visita y comentario, el verso " La distancia es una anécdota..." es de Paco ya sabes que es un genio de la poesía con quien he tenido el inmenso placer de fundar una bella amistad en las anécdotas distancias, y conjugar pensamientos en versos nos ha sido un grato juego.
Un abrazo de parte de ambos.

Isabel, es muy grato recibir tu entusiasta visita donde nos traes ademas de tu sonrisa tus afectos para estos dos cabezones que también te queremos y admiramos, tu bien sabes que Paco es un algodón de azúcar que se hace querer y admirar por su sentimentalismo, originalidad y por ser tan sociable brindando su mano amiga, motivando los sentimientos en las letras ....y.......me quedaría numerando sus virtudes largo rato.
Gracias de corazón por ser parte nuestra en este foro que tantos motivos me ha dado para compartir con ustedes mi amistad.
Un abrazote GRANDE y AMOROSO de parte de Paco y Mireya.

Alas
Dueto compuesto por:
Paco Valiente y Spring

00809482384827587308.gif

¡el colibrí de mi pecho!

flor-mariposa-luz.jpg

Esa bella conjunción de dos personas que se quieren y adoran pero de forma espiritual, donde la actualidad no tiene cabida es más la sombra divina de una amor más allá de la vida. Me ha encantado mis amigos Mireya y maño.

Un abrazo con mucho cariño para vos

Rafael

Esa bella conjunción de dos personas que se quieren y adoran pero de forma espiritual, donde la actualidad no tiene cabida es más la sombra divina de una amor más allá de la vida. Me ha encantado mis amigos Mireya y maño.

Un abrazo con mucho cariño para vos

Rafael
Gracias amigo Rafael por asomarte a nuestro dueto y dejar tu bella huella. Te mando un abrazote de colores de parte de Mireya y mía. Paco.

Un bello dueto donde se unen las palabras para darle forma a estas imágenes llenas de color y sentimiento. Los felicito por esta obra que enlaza dos talentos como uno para el disfrute de todos. Les dejo un saludo y gran abrazo a ambos!

Alas
Dueto compuesto por:
Paco Valiente y Spring

00809482384827587308.gif

¡el colibrí de mi pecho!

flor-mariposa-luz.jpg

Atrás