La mascara.

selin

Poeta recién llegado
search

Aunque estas conmigo nunca he comprendido el porqué de tu partida, dos extraños bajo el mismo alero, esta sombra silenciosa que envuelve nuestros días inacabados, sometidos al reloj que inventa sus horas en la cotidianidad de conversaciones sin importancia, cierro el balcón a la ciudad, es tu cuerpo o el mio, da lo mismo, el devenir inquieto y la soñolencia de los libros que han intervenido mi anestesiada apariencia.

Nos levantamos, nos despedimos hasta las cuatro...

Última edición:
search

Aunque estas conmigo nunca he comprendido el porqué de tu partida, esta sombra silenciosa que envuelve nuestros días inacabados, sometidos al reloj que inventa sus horas en la cotidianidad de conversaciones sin importancia, cierro el balcón a la ciudad, es tu cuerpo o el mio, da lo mismo, el devenir inquieto y la soñolencia de los libros que han intervenido mi anestesiada apariencia.

Una situación poco común, con una gran interrogante, que sólo los protagonistas sabrán de su resultado, grato leerte

search

Aunque estas conmigo nunca he comprendido el porqué de tu partida, dos extraños bajo el mismo alero, esta sombra silenciosa que envuelve nuestros días inacabados, sometidos al reloj que inventa sus horas en la cotidianidad de conversaciones sin importancia, cierro el balcón a la ciudad, es tu cuerpo o el mio, da lo mismo, el devenir inquieto y la soñolencia de los libros que han intervenido mi anestesiada apariencia.

Darse un tiempo cuando el amor esta disuelto y roto por
apariencias. me ha gustado. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás