Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pequeña bella joya en su brevedad y sentimientos es tu sensible poema amiga Eleanis, permiteme dos sugerencias, Aveces sería así: A veces, la A separada de veces y la palabra enamor no la conozco, ¿puede que te falte alguna letra? yo la he interpretado como enamorar, se puede corregir en herramientas/editar, está justo debajo del poema a la izquierda. Espero no te molesten estas dos pequeñas sugerencias. El poema como todos los que te leo es muy bueno. Abrazote vuela. Paco.Aveces escribo
Para espantar la soledad,
Otras veces para tocar el alma,
Hoy escribo para enamor el beso
Antes que el polvo borre su huella.
Gracias Paco a veces escribo rápido y no me doy cuenta como siempre tus sugerencias son excelentes para míPequeña bella joya en su brevedad y sentimientos es tu sensible poema amiga Eleanis, permiteme dos sugerencias, Aveces sería así: A veces, la A separada de veces y la palabra enamor no la conozco, ¿puede que te falte alguna letra? yo la he interpretado como enamorar, se puede corregir en herramientas/editar, está justo debajo del poema a la izquierda. Espero no te molesten estas dos pequeñas sugerencias. El poema como todos los que te leo es muy bueno. Abrazote vuela. Paco.
A veces escribo
Hoy escribo para enamorar el beso
así es esto, así es el tiempo, grato leerteA veces escribo
A veces escribo
Estimada Eleanis:
Dice el refrán "Lo bueno si breve dos veces bueno" estimada amiga nadie podrá borrar tus huellas, porque escribes muy bello. Con sinceridad te envío mi felicitación sincera. Atentamente. Claudio
Bien dices la poesía es terapia para el alma, aunque cualquier cosa inspira...A veces escribo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación