Arena y miel ...

Un delicioso ir y venir del amor en sus momentos más íntimos, hilvanado con ingeniosa capacidad
para hacernos comprender al mismo tiempo los momentos culminantes de todo encuentro amoroso.
Con sencillez, pero también con profunda intención de poeta. Felicitaciones mi amigo, siempre celebro
su mejor esfuerzo... y, la práctica lo va demostrando, sobre todo al final:

"latiendo y meciendo
metiendo y naciendo" El amor... se refiere al amor mal pensados...​

Un abrazo mi querido Antahua, para Ud, mi amigo y para su Mexico natal,

Su amigo de siempre: El Gitano.​

¡Ven!

Te dice mi playa
que a tu mar desmaya
su arena cual miel.

¡Ven!

Que mi beso extraña
dentro de tu entraña
su corresponder,

latiendo y meciendo,
muriendo y naciendo,

¡mujer! ...

Anthua62
Mèxico 10-10-17

Jejeje, eres el creador de "trabalenguas" más poético que he conocido.
Es un gusto acompañar tus genialidades querido Anthua.
Alegre paz te abrace.
Vidal

Es un ejemplo de que lo sencillo es muy reluciente , y encanta verso a verso ❤

Un placer el saludarte y otro el conocerte Poeta enaid. Mucha de mi poesía es así, corta y fácil para el digerir de los ojos pretendiendo evanescer el sentimiento. Muchos de mis poemas son concisos, como en el caso del enamorado que comete un error y llora ... Ejemplo: Una lágrima fue tinta para este pensamiento: ¡Te amo! ... Lo siento.
Un placer el conocerte, te envío un abrazo afectuoso con todo mi respeto desde mi amado México hasta allá en un bello lugar del mundo llamado Cantón, en la no menos Majestuosa y Milenaria República de China...
anthua62

Un delicioso ir y venir del amor en sus momentos más íntimos, hilvanado con ingeniosa capacidad
para hacernos comprender al mismo tiempo los momentos culminantes de todo encuentro amoroso.
Con sencillez, pero también con profunda intención de poeta. Felicitaciones mi amigo, siempre celebro
su mejor esfuerzo... y, la práctica lo va demostrando, sobre todo al final:

"latiendo y meciendo
metiendo y naciendo" El amor... se refiere al amor mal pensados...​

Un abrazo mi querido Antahua, para Ud, mi amigo y para su Mexico natal,

Su amigo de siempre: El Gitano.​

Todo un placer el de nuevo saludarte y disfrutar de tu amable presencia en mis letras, siempre bienvenido seas Gran poeta y amigo El gitano.
Me alegra que te complazca y me complace que te alegre este pequeño y sentimental poema, muchas gracias.
Desde mi México amado con todo mi abrazo...
anthua62

Jejeje, eres el creador de "trabalenguas" más poético que he conocido.
Es un gusto acompañar tus genialidades querido Anthua.
Alegre paz te abrace.
Vidal

Mi gran amigo Vidal, hermano:

Siempre disfruto a plenitud tus visitas alegrándome por nuestro renovado encuentro, un placer mi estimado y Gran Poeta Vital.
Mi mejor abrazo para ti junto con lo mejor de mis deseos: ¡salud querido Vidal!
Desde mi querido México...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás