Mi mundo pequeñito.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
De mi mundo pequeñito,
tú eres el sol.
Posees una gran luz
que ilumina mi amor.

Y cómo contarte
que nada más yo
te miro celeste
y callo mejor.

Tú me miras y tiemblo,
pasa el tiempo muy lento
como en cámara lenta
tus pasos harás,
y al encontrarse conmigo
quizás
mi nombre dirás...

En mi mundo pequeñito,
en el horizonte estoy yo,
solo que tú,
te alejas mejor.

Y tal vez mañana,
cuando la noche veloz
de paso a tu día
en mi mundo pequeñito
de amor.

De mi mundo pequeñito,
tú eres el sol.
Posees una gran luz
que ilumina mi amor.

Y cómo contarte
que nada más yo
te miro celeste
y callo mejor.

Tú me miras y tiemblo,
pasa el tiempo muy lento
como en cámara lenta
tus pasos harás,
y al encontrarse conmigo
quizás
mi nombre dirás...

En mi mundo pequeñito,
solo que tú,
te alejas mejor.

Y tal vez mañana,
cuando la noche veloz
de paso a tu día
en mi mundo pequeñito
de amor.
Que bonito querida amiga Claridad, muchas veces los mundos pequeñitos suelen ser los más grandes y los mejores. Me gusta en este poema tu capacidad de crear universos propios en tus bellos versos repletos de tu gran sensibilidad. A mi ya me tienes ganado hace tiempo con tu poesía bella, personal y talentosa. Abrazote vuela para ti. Paco.

Que bonito querida amiga Claridad, muchas veces los mundos pequeñitos suelen ser los más grandes y los mejores. Me gusta en este poema tu capacidad de crear universos propios en tus bellos versos repletos de tu gran sensibilidad. A mi ya me tienes ganado hace tiempo con tu poesía bella, personal y talentosa. Abrazote vuela para ti. Paco.

Mi señor paco........ciertamente mi mundo es muy pequeño.........casi imperceptible..........pero usted lo nota casi siempre.........sabe?..........gracias por gustarle este pequeño sentimiento escrito, también, casi imperceptible.............usted y su corazón escuchó mi alma...........

Yo soy fans de sus poemas................ojalá yo pudiera escribir así cómo usted de retebonito............un beso enorme para usted mi señor Paco..............................su Claridad

De mi mundo pequeñito,
tú eres el sol.
Posees una gran luz
que ilumina mi amor.

Y cómo contarte
que nada más yo
te miro celeste
y callo mejor.

Tú me miras y tiemblo,
pasa el tiempo muy lento
como en cámara lenta
tus pasos harás,
y al encontrarse conmigo
quizás
mi nombre dirás...

En mi mundo pequeñito,
solo que tú,
te alejas mejor.

Y tal vez mañana,
cuando la noche veloz
de paso a tu día
en mi mundo pequeñito
de amor.
Pequeños son los mundos insensibles. Pequeños y fríos, pobres mundos que no valen penar alguno por ellos. Tu mundo es rico, ancho, lleno de cosas hermosas. A veces damos con otros mundos también ricos y hermosos, pero que no son para nosotros. Otras veces los mundos se nos aparecen hermosos y plenos, pero no lo son. La inteligencia puesta al servicio del engaño, de lo malo,suele ser tan eficaz como dañina, mi hija preciosa; Bolívar decía que "el talento sin probidad es un azote". Tu inmenso-bello mundo forjado a martillazos de la vida y lleno de senti-pensamiento (pero también de logros importantes) se verá recompensado con un mundo similar que merezca tus dones. No me cabe duda. Te mando un beso para tu corazón.

Pequeños son los mundos insensibles. Pequeños y fríos, pobres mundos que no valen penar alguno por ellos. Tu mundo es rico, ancho, lleno de cosas hermosas. A veces damos con otros mundos también ricos y hermosos, pero que no son para nosotros. Otras veces los mundos se nos aparecen hermosos y plenos, pero no lo son. La inteligencia puesta al servicio del engaño, de lo malo,suele ser tan eficaz como dañina, mi hija preciosa; Bolívar decía que "el talento sin probidad es un azote". Tu inmenso-bello mundo forjado a martillazos de la vida y lleno de senti-pensamiento (pero también de logros importantes) se verá recompensado con un mundo similar que merezca tus dones. No me cabe duda. Te mando un beso para tu corazón.

por eso es que mi mundo pese a pequeño..........está lleno de vida enorme................vida y felicidad que me dan tus palabras papá............No sabes lo feliz que me hace tenerte a mi lado................recibir tu apoyo y tu vida para mí..............Eres el mejor padre del mundo...............y no veo la hora ya de abrazarte eterna.................abrazarte y jamás desprenderme de ti mi papá César............Mi PAPÁ QUE ADORO...................Tu Claridad

Cuando alguien se convierte en el centro de nuestro universo, nada es más hermoso e importante. Y qué mejor que sentir cerca a esa persona.

Abrazos y besos infinitos. :p

De mi mundo pequeñito,
tú eres el sol.
Posees una gran luz
que ilumina mi amor.

Y cómo contarte
que nada más yo
te miro celeste
y callo mejor.

Tú me miras y tiemblo,
pasa el tiempo muy lento
como en cámara lenta
tus pasos harás,
y al encontrarse conmigo
quizás
mi nombre dirás...

En mi mundo pequeñito,
solo que tú,
te alejas mejor.

Y tal vez mañana,
cuando la noche veloz
de paso a tu día
en mi mundo pequeñito
de amor.
Cuanta ternura y entrega a tu mundo, que es único y hermoso, grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás