• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Brillos de sol y luna

Vital

Poeta veterano en el portal
Lomi/Vidal

*

Porque eres luna que encela,
cuando a mi balcón te asomas,
"chiquilla" de niñas juguetonas,
mírame y arderá esta candela.

Porque el Sol reluce
en el cetro de tu mirada,
eres candela que arde
de noche y de madrugada.

Arde por ti ¡alma enamorada!
Y para que nunca se enfríe
el calor en tu mirada
mi corazón amoroso sonríe.

Y te miran mis niñas
con brillos de plata,
perfilando en tus ojos
estelas doradas.

Chiquilla de pulidas auroras
“señorita de fina plata”
acaloradas las mías dejas
con tu boquita escarlata

sol.jpg

Última edición:
Lomi/Vidal

*

Porque el Sol reluce
eres candela que arde
de noche y de madrugada.

el calor en tu mirada

Y te miran mis niñas
con brillos de plata,
perfilando en tus ojos
estelas doradas.

“señorita de fina plata”
con tu boquita escarlata

sol.jpg
Ayyy Vidalillo qué cosita más linda ha quedado, con brillos de Sol y de Luna, con tierna dulzura cobijan los astros esta amistad de plata y de oro como el más grande de los tesoros. Y qué bonita es la poesía al crear puentes de amistad, puentes de amor y armonía que las estrellas y el firmamento hacen relucir para que por ellos acortemos todas las distancias y con solo una mirada podamos vernos y hablarnos. Gracias amigo luminoso por tu mirada, siempre cálida, siempre bella, y siempre eterna. Te quiero mucho..................................muáááááácksssss....

Lomi/Vidal

*

Porque el Sol reluce
eres candela que arde
de noche y de madrugada.

el calor en tu mirada

Y te miran mis niñas
con brillos de plata,
perfilando en tus ojos
estelas doradas.

“señorita de fina plata”
con tu boquita escarlata

sol.jpg
Pero que dueto tan luminoso, encendido y bello y es que no es para menos tratándose de estos dos chispeantes poetas de la huerta granadina y de la sensible tierra extremeña. Que quereis que os diga si desbordais amor y amistad sin límites, vuestra lírica es de dos en una, complicidad total y alegría a raudales. Os quiero a tope a los dos. Abrazote maño festivo vuela. Paco.

Ayyy Vidalillo qué cosita más linda ha quedado, con brillos de Sol y de Luna, con tierna dulzura cobijan los astros esta amistad de plata y de oro como el más grande de los tesoros. Y qué bonita es la poesía al crear puentes de amistad, puentes de amor y armonía que las estrellas y el firmamento hacen relucir para que por ellos acortemos todas las distancias y con solo una mirada podamos vernos y hablarnos. Gracias amigo luminoso por tu mirada, siempre cálida, siempre bella, y siempre eterna. Te quiero mucho..................................muáááááácksssss....

¡Bla, bla y blaaaa!
Si yo lo que quiero es comeeeeeerte las espinillas, ¡chiquillaaaaa!!!
¡Te quiero + te amo sin querer...
Sol y luna confluyen en sus luminosas sonrisas.
¡CONTIGO ES FÁCIL!
Gracias por existir LOMI.
VidaLomi

Lomi/Vidal

*

Porque el Sol reluce
eres candela que arde
de noche y de madrugada.

el calor en tu mirada

Y te miran mis niñas
con brillos de plata,
perfilando en tus ojos
estelas doradas.

“señorita de fina plata”
con tu boquita escarlata

sol.jpg
Una cita cósmica entre el sol y la luna, entre dos poetas de corazón generosos que se acordan en la música y el ritmo de sus poesías.
Mis felicitaciones à ambos y mi amistad poética.Amarilys

Lomi/Vidal

*

Porque el Sol reluce
eres candela que arde
de noche y de madrugada.

el calor en tu mirada

Y te miran mis niñas
con brillos de plata,
perfilando en tus ojos
estelas doradas.

“señorita de fina plata”
con tu boquita escarlata

sol.jpg
encantador poema, muy buena química, grato leerles

¡Bla, bla y blaaaa!
Si yo lo que quiero es comeeeeeerte las espinillas, ¡chiquillaaaaa!!!
¡Te quiero + te amo sin querer...
Sol y luna confluyen en sus luminosas sonrisas.
¡CONTIGO ES FÁCIL!
Gracias por existir LOMI.
VidaLomi
Jajaja, qué cosas tienes Vidalillo, pues precisamente espinillas no tengo ahora jeje, aunque sí picaduras de mosquito, y muy recientes jejeje... Eres un primor y yo también te quiero siempre, con espinillas, con picaduras y de todas las maneras jejeje, pero como más me gustas es con esa sonrisa que tienes dibujada en el corazón. ¡CONTIGO ES FÁCIL AMAR ! Gracias por ser VIDA ....................muááááááácksssss....

Pero que dueto tan luminoso, encendido y bello y es que no es para menos tratándose de estos dos chispeantes poetas de la huerta granadina y de la sensible tierra extremeña. Que quereis que os diga si desbordais amor y amistad sin límites, vuestra lírica es de dos en una, complicidad total y alegría a raudales. Os quiero a tope a los dos. Abrazote maño festivo vuela. Paco.
Gracias mi querido mañico por tus bellas, cálidas, cariñosas... palabras para este dueto que con tanto cariño e ilusión hemos forjado entre Vidalillo y yo.
A Vidalillo le veo como un Sol resplandeciente y escribir estos versos junto a él ha sido pura ilusión. Tú sabes que te queremos mucho los dos y que te abrazamos fuertemente con todo nuestro cariño hacia ti que es infinito.....................muáááááááckssssss.......

Se agradecen tus palabras querido Paco. En verdad tienes razón. ¡Somos una misma persona! Cuando nos alineamos en la sonrisa de nuestros seres amados. Y con Lomi todo es tan fácil que solo hay que dejar que fluya.
Es grato participar en conjunto de la comunión compartida entre Lomi y yo en este precioso momento presente en que surge la improvisación.
Alegre paz para ti querido mañico.
Vidal

Una cita cósmica entre el sol y la luna, entre dos poetas de corazón generosos que se acordan en la música y el ritmo de sus poesías.
Gracias mi querida Amarilys por tus palabras tan hermosas respecto a este dueto ilusionante que el Universo arropa entre Vidalillo y yo. Los dos te estamos muy agradecidos por tu entrañable presencia y cariñosas palabras. Besazos llenos de mucho cariño..................muááááácksss.....

Yo diría un "encuentro", como fuego y luz, o espejo y reflejo de una misma y amorosa mirada.
Un grato al momento encontrarte MUJERFLOR en este "ayuntamiento" de almas con una misma intención de ser poesía.
Lomi y yo quedamos agradecidos con tu generosa mirada y compañía amiga.
Alegre paz para ti.
Vidal

Porque el Sol reluce
eres candela que arde
de noche y de madrugada.

el calor en tu mirada

Y te miran mis niñas
con brillos de plata,
perfilando en tus ojos
estelas doradas.

“señorita de fina plata”
con tu boquita escarlata

¡Que lindo! Es un hermoso eclipse poético este intercambio de miradas desde el amistoso amor, un eco dulcemente resuena en los cielos y son ustedes mis amados Isabelita y Vidal, sus voces se mezclan en la sencillez del amor y provocan destellos azulinos con fluida intervención, armonizan como bella pareja de poetas para esta lectora que los admira, estima y ama a toda la anchura que mi corazón.
Plena de placer les dejo mi felicitación por tan estupenda y espontanea composición.
Abrazos y besos para ambos.

¡Que lindo! Es un hermoso eclipse poético este intercambio de miradas desde el amistoso amor, un eco dulcemente resuena en los cielos y son ustedes mis amados Isabelita y Vidal, sus voces se mezclan en la sencillez del amor y provocan destellos azulinos con fluida intervención, armonizan como bella pareja de poetas para esta lectora que los admira, estima y ama a toda la anchura que mi corazón.
Plena de placer les dejo mi felicitación por tan estupenda y espontanea composición.

"MariposEya bonica" gracias por revolotear tan amorosa en nuestro honor.
Que bien lo has dicho. ¡Un dulce y fiel "eco"! Porque Lomi y yo SOMOS luz y reflejo y al revés, a la vez que ambos corazones ESPEJOS.
Contigo creamos un "trio" perfecto, jajaja.
Mi abrazo es contigo arcoíris de alegre paz.
DaliyEya

Última edición:
eres candela que arde
de noche y de madrugada.
Hermoso dueto!!! Pícaros y magistrales versos se traen entre manos, un poema en el que resalta a ojos vistas la calidad de ambas plumas y su ductilidad para "jugar" entre vosotros, ¡Sensacional obra! Un verdadero placer disfrutar de vuestra poesía, Isabel & Vidal, reciban la más cálida felicitación y saludo.

Preciosos versos Lomafresquita y Vital, la chispa que enciende todo tipo de amor no es otra cosa que la magia de sorprenderse, complementarse y aceptarse parte esencial del mismo universo, un enorme placer leerlos juntos, besos.

Lomi/Vidal

*

Porque el Sol reluce
eres candela que arde
de noche y de madrugada.

el calor en tu mirada

Y te miran mis niñas
con brillos de plata,
perfilando en tus ojos
estelas doradas.

“señorita de fina plata”
con tu boquita escarlata

sol.jpg
Agasajo y satisfacion en esas vinculadas formas que llevan
a esa inspiracion dual de aromas unicos. elementos de iluminacion
entre el sentido de una acariciada obra. felicidades. saludos a los dos.
luzyabsenta

Hermoso dueto!!! Pícaros y magistrales versos se traen entre manos, un poema en el que resalta a ojos vistas la calidad de ambas plumas y su ductilidad para "jugar" entre vosotros, ¡Sensacional obra! Un verdadero placer disfrutar de vuestra poesía, Isabel & Vidal, reciban la más cálida felicitación y saludo.

Jejeje, es lo que tiene la sal y la pimienta, para aderezar tan rica ensalada, jajaja.
Inocencia y risa, son las reglas querido amigo y la felicidad está servida. ¡Con Lomi es sumamente fácil, como flotar en el mar!
Gracias por tus amables palabras y grata compañía.
Alegre paz Daniel.
Vidal

Última edición:

Pues a esta maravillosa lectora que eres tú, nuestra querida Mireya, te ofrecemos este corazón de amigos, de poesía, y de inmenso cariño, todo enterito para compartirlo contigo. Besazos a mogollón para ti de parte de Vidalillo y de parte mía. Te queremos bonita mariposa.............muááááácksssss...

Gracias Daniel por tu maravillosa presencia y preciosas palabras a este dueto lleno de cariño intenso y de emoción que nos ha salido del corazón a Vidalillo y a mí. Los dos te quedamos muy agradecidos y te mandamos besazos y abrazos respectivos llenos de gratitud y de cariño.....muáááááckssss...

Preciosos versos Lomafresquita y Vital, la chispa que enciende todo tipo de amor no es otra cosa que la magia de sorprenderse, complementarse y aceptarse parte esencial del mismo universo, un enorme placer leerlos juntos, besos.

¡Oh, que bien hablas! (Escribes) Jejeje. ¡Tú bien sabes MARIPOS'ALE!
Gracias querida amiga por tu generosa lectura y tan certera aportación.
Sabes, hay seres, que más que complementarse "se traspasan" jajaja.
Lomi y yo quedamos muy agradecidos de tu mirada.
Alegre paz sea.
Vidal

Lomi/Vidal

*

Porque el Sol reluce
eres candela que arde
de noche y de madrugada.

el calor en tu mirada

Y te miran mis niñas
con brillos de plata,
perfilando en tus ojos
estelas doradas.

“señorita de fina plata”
con tu boquita escarlata

sol.jpg

....Wow....HERMOSO!!!....Felicitaciones a Lomita/Vidal...Saludos y un gran abrazo...bello!!!

luzyabsenta

Un verdadero gusto para ambos poder compartir este instante mágico desde la más sencilla forma e improvisación poética.
Es agradable tu presencia y quedamos agradecidos por ello Carlos.
Alegre paz a tu corazón llegue.
Vidal

Gracias mi querida Ale por estar presente en estos versos que con tanto cariño e ilusión han surgido de este corazón de amistad bella y eterna. Muy agradecidos te quedamos Vidalillo y yo. Abrazos y besazos de los dos con mucho cariño y gratitud.....muááááácksssss...

luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre bellas y atentas palabras. Muy agradecidos te quedamos Vidalillo y yo por tu entrañable compañía. Abrazos y besazos de los dos con mucho cariño y gratitud......muááááááckssss...

Un verdadero gusto para ambos poder compartir este instante mágico desde la más sencilla forma e improvisación poética.
Es agradable tu presencia y quedamos agradecidos por ello Carlos.
Alegre paz a tu corazón llegue.
Vidal
GRacias pr la amabilidad de vuestra respuesta. un animo para
que seguir en esa tarea de trabajo dual que tan buenos frutos
reporta para el portal.
saludos siempre de luzyabsenta

Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre bellas y atentas palabras. Muy agradecidos te quedamos Vidalillo y yo por tu entrañable compañía. Abrazos y besazos de los dos con mucho cariño y gratitud......muááááááckssss...
GRacias pr la amabilidad de vuestra respuesta. un animo para
que seguir en esa tarea de trabajo dual que tan buenos frutos
reporta para el portal.
saludos siempre de luzyabsenta

Atrás