Como la piel de una palabra

Pareciera ser, que en ésta oportunidad, nuestro amigo encontró a la mujer perfecta.
sólo algo semejante puede inspirar con tanta elocuencia. El hecho es que... se logró
un poema muy personal y sencillamente bien logrado por la belleza de sus imágenes.

Mis respetos y mis consideraciones de siempre: su amigo, El Gitano.

Pareciera ser, que en ésta oportunidad, nuestro amigo encontró a la mujer perfecta.
sólo algo semejante puede inspirar con tanta elocuencia. El hecho es que... se logró
un poema muy personal y sencillamente bien logrado por la belleza de sus imágenes.

Mis respetos y mis consideraciones de siempre: su amigo, El Gitano.
Gracias amigo El Gitano por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Cuerpo de mil besos,
silueta de saliva,
mis manos te nombran,
el gato te adora,
te proteje la luna,
sé que eres fuego,
sé que eres lluvia,
sé que no eres mía,
sé que no quiero
que lo seas,
me gustan tus alas
vestidas de días,
eres como la piel
de una palabra,
esa que lo dice todo
antes de pronunciarla.
no hay palabra que no roce la piel, grato leerte

Cuerpo de mil besos,
silueta de saliva,
mis manos te nombran,
el gato te adora,
te proteje la luna,
sé que eres fuego,
sé que eres lluvia,
sé que no eres mía,
sé que no quiero
que lo seas,
me gustan tus alas
vestidas de días,
eres como la piel
de una palabra,
esa que lo dice todo
antes de pronunciarla.
Diseñando trajes de la etimología deseo. Saludos Paco.

Cuerpo de mil besos,
silueta de saliva,
mis manos te nombran,
el gato te adora,
te proteje la luna,
sé que eres fuego,
sé que eres lluvia,
sé que no eres mía,
sé que no quiero
que lo seas,
me gustan tus alas
vestidas de días,
eres como la piel
de una palabra,
esa que lo dice todo
antes de pronunciarla.
Perfecto! Tu poema es perfecto, à mi gusto mucha fantasía y delicadeza, melancolía liviana como un latido de alas...suave poesía
por eso te mando mi amistad poética. Amarilys

Cuerpo de mil besos,
silueta de saliva,
mis manos te nombran,
el gato te adora,
te proteje la luna,
sé que eres fuego,
sé que eres lluvia,
sé que no eres mía,
sé que no quiero
que lo seas,
me gustan tus alas
vestidas de días,
eres como la piel
de una palabra,
esa que lo dice todo
antes de pronunciarla.

¡Ooohh para aplaudirte mi Paquito! esto es la musa gateando... sí como los bebes que apenas los pensamos ya la ternura se refleja en nuestros rostros.
Cuando el sentir vuela toca piel ¡MARAVILLOSO! besos Melenudo sin fronteras ¡VIVA PILARICA!

Yo creo que las musas, ya por el solo hecho de estar en los versos del poeta, pasan a ser suyas.
Hermoso y romántico, dulce, muy dulce.
Un abrazo, amigo, desde mi Buenos Aires lluviosa y fría.
Gracias amiga Cecy, hoy se acaban las fiestas aquí, llevo una semana a tope, estoy cansado pero contento, he seguido escribiendo porque no puedo parar de hacerlo, mis musas van y vienen y cuando se ausentan yo voy por libre y me cuesta más encontrar versos, benditas musas cuando se convierten en seres de carne y hueso. Gracias de corazón y un abrazote a tope de cariño. Paco.

¡Ooohh para aplaudirte mi Paquito! esto es la musa gateando... sí como los bebes que apenas los pensamos ya la ternura se refleja en nuestros rostros.
Cuando el sentir vuela toca piel ¡MARAVILLOSO! besos Melenudo sin fronteras ¡VIVA PILARICA!
Gracias querida mariposa Mireya por tan bellas palabras. Si es que cuando me pongo tiernooooo. Besote a tope de cariño y de amorcito maño del bueno: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás