Te amé en el silencio del alba.

marian

Poeta adicto al portal
Enamorados2.jpg

Tengo miedo...si...miedo
como en una oscura noche
donde la niebla ansiosa
todo lo cubre, suspirando
en cada esquina rumores
de antiguos amores...

Y es que la incertidumbre
baña cada mañana mi alma
hasta el mismísimo crepúsculo,
alojando en mi ser una constante
llama que arde por mis venas,
me asola, me derrumba,
y me recuerda...que tal vez...
jamás mío llegues a ser...

Y ahora, en el silencio del alba,
tímido el sol, me acaricia,
y siento...que la esperanza,
si, la esperanza de estar
junto a tí...nunca ha de morir...

Es bueno tener esperanza, pero no vivir de ella, igual que soñar o vivir de sueños... pero sabes? me gusta verte así, sabes que amas con sus pros y contras, y aun así dejas algo de ilusión en ti, qué lindo es...
Muy bonito poema amiga, te quiero un montón, cuídateme ^^

Vales más que lo que dices, amas más que lo que escribes. El crepusculo, e ocaso y el amanecer. Se peggan por ser, quien te despeine o te peine los deseos. Los amores son realidades, no sueños que se viven en perpetuo recuerdo. Tu eres quien debe tener más amor, que nubes tiene un cielo nublado, tu debes ser el sol, en el alma de un enamorado. Tu debes tener la esperanza justa, pero también caminar con la cabeza alta, que te vea la vida por encima de las copas de los arboles. Que te vea el sueño, más real y hermosa, que la espera de tu esperanza. Me ha encantado poeta y mi niña. Mi enhorabuena y mis cinco estrellas.

Un beso muy grande de tu siempre amigo Juanjo.:::hug:::

Es bueno tener esperanza, pero no vivir de ella, igual que soñar o vivir de sueños... pero sabes? me gusta verte así, sabes que amas con sus pros y contras, y aun así dejas algo de ilusión en ti, qué lindo es...
Muy bonito poema amiga, te quiero un montón, cuídateme ^^

Hellooooooo!!! Frienddddd!!! Jooo sorry por no haberte respondido a lo del regalito, pero es q me conecto muy poco, con esto del instituto no tengo time para nada!! Joooo!! jejejeje. Muchas gracias albitaaa eres un amor!!!.
Sabes, en cuanto a lo de vivir de las esperanzas, me encanta!!! jejeje,
cuando miro al mundo, me decepciono y me entristezco y pienso, en ser
parte de la gente q trata de cambiarlo, asiq granito a granito, esperanza tras esperanza, todo puede mejorar!!!. Asiq a vivir de sueños jejejejeje.

Pd: Te Quiero un MUNDO!!! o más jejejeje. Muakis. Y mil gracias!!.:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Bellas palabras, poema muy bien logrado y aunque sea melancólico impregnas de romanticismo con cada una de tus palabras, y aunque el te hiera sigues para siempre a su lado, letras en sintonía... ¡¡ sigue asi !!

Me ha gustado leerte, espero seguir haciéndolo...

un abrazo desde valencia !!
tu amiga Kika
:::hug:::

Vales más que lo que dices, amas más que lo que escribes. El crepusculo, e ocaso y el amanecer. Se peggan por ser, quien te despeine o te peine los deseos. Los amores son realidades, no sueños que se viven en perpetuo recuerdo. Tu eres quien debe tener más amor, que nubes tiene un cielo nublado, tu debes ser el sol, en el alma de un enamorado. Tu debes tener la esperanza justa, pero también caminar con la cabeza alta, que te vea la vida por encima de las copas de los arboles. Que te vea el sueño, más real y hermosa, que la espera de tu esperanza. Me ha encantado poeta y mi niña. Mi enhorabuena y mis cinco estrellas.

Un beso muy grande de tu siempre amigo Juanjo.:::hug:::

Ay Juanjo Juanjo!! Qué he de hacer contigo jejejeje. Eres la cosita más wena y dulce q mis ojos han visto!!! Q majete!!!. jejejejeje. Muchas gracias por ser tan weno conmigo!!!, no sé yo si lo mereceré jejejeje. Q decirteeeee...jejejeje
A parte de un millón de gracias, te doy un millón de besitos jejejejeje.
Muakissssssss.:::hug::: :::hug::: :::hug:::

me gusto mucho, se noto que la fuente de inspiracion era muy grande.muy lindo te felicito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás