• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Despierten conciudadanos

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

Despierten%2Bconciudadanos%2B640x430.jpg

Argentina es un país demasiado generoso
cualquier delincuente puede robarnos lo más precioso.

No hablo de territorios ni de cuantiosas riquezas
me refiero a la alegría de vivir en nuestra tierra.

Quieren llevárselo todo vulnerando la confianza
no podemos permitir que nos roben la esperanza.

Hoy tenemos el derecho de elegir legisladores
que cuiden celosamente la fe en nuestros valores.

No podemos permitir que nos sigan despojando
de riquezas esenciales de nuestro ser ciudadano.

Me resisto a esta política de saqueo y corrupción
despierten conciudadanos por el bien de la Nación.

Ruben Edgardo Sánchez, 21 de octubre de 2017

https://miuniversar.blogspot.com.ar/2017/10/despierten-conciudadanos.html

Estás en tu derecho de exigir a tus gobernantes una convivencia digna donde impere el orden y el respeto. Todo ciudadano tiene derecho a vivir en paz,confiando en que sus instituciones estarán siempre para respaldarlo y protegerlo. Desafortunadamente la corrupción impera en todo el ámbito de la América Latina y sus tentáculos han abarcado la mayoría de las entidades gubernamentales. Sucede en Colombia,en Argentina y en casi todas partes del hemisferio. Hay voces como tú que se levantan y hacen eco en la conciencia de otros ciudadanos que como vos se sienten vilipendiados por los gobiernos de turno que solo buscan el usufructo partidario y personal. Adelante,hermano,mi voz te alienta desde de acá,desde mi sufrida Colombia, Un abrazo,mas bien,solidario

Estás en tu derecho de exigir a tus gobernantes una convivencia digna donde impere el orden y el respeto. Todo ciudadano tiene derecho a vivir en paz,confiando en que sus instituciones estarán siempre para respaldarlo y protegerlo. Desafortunadamente la corrupción impera en todo el ámbito de la América Latina y sus tentáculos han abarcado la mayoría de las entidades gubernamentales. Sucede en Colombia,en Argentina y en casi todas partes del hemisferio. Hay voces como tú que se levantan y hacen eco en la conciencia de otros ciudadanos que como vos se sienten vilipendiados por los gobiernos de turno que solo buscan el usufructo partidario y personal. Adelante,hermano,mi voz te alienta desde de acá,desde mi sufrida Colombia, Un abrazo,mas bien,solidario

Muchas gracias, Antonio Cuello, por tu presencia en mis letras y por tus acertadas consideraciones que comparto plenamente. Un fuerte abrazo.

...Que tanto puede decir yo De Venezuela...18 años de secuestro de todas sus instituciones, de corrupción...De un malandraje total en el regimen...De capos y bandidos.Donde el pueblo cada vez se llena de miseria y ellos solo les entrega un hueso para que rasguñen...Hasta el derecho de elegir es robado!!!...YO TAMBIÉN ME RESISTO AL SAQUEO DE LA NACIÓN...Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás