Mi dosis

Así es Paco,para quien ha nacido para el arte,una hoja en blanco es lo mejor y lo más grandioso.Si no estoy dibujando estoy escribiendo,siempre en una hoja en blanco.
Un abrazo amigo,noble y generoso
Freddy

amores posibles, desamor,
unos gramos de melancolía,
nostalgia enlatada,
Ahhhhh magníficos versos!!! La droga que apuñala a cada poeta desde lo más profundo, ese servilismo que le mostramos a nuestras musas. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cálida felicitación y saludo.

¡Qué bueno eso de tener arte para poder escribir cada día y que no se te acaben los temas ni la inspiración!
Yo, o soy una gandula o no se me ocurre nada. Te envidio.
Abrazos.
Bueno querida Eratalia, la verdad es que soy muy prolífico y escribo mucho, tengo cientos de poemas que en cualquier momento podría publicar en M.P. y el número crece día a día, pero no es cuestión de ser mejor o peor poeta si no del tiempo que le dedico al tema, a menudo escribo por las calles en mi libreta, los fines de semana hasta las tres o cuatro de la mañana ando por la noche zaragozana y siempre con algún poema en la mente y en mis dedos, dijéramos que soy un loco de la poesía, quizás demasiado, pero es que disfruto a tope con ella y haciendo lo que hago. A su manera ella me ha dado alguna satisfacción que otra. Conozco poetas aquí en Zaragoza que escriben mucho menos que yo y sin embargo son mucho mejores poetas, cada uno debe de encontrar su camino. Gracias por tu visita y perdona si me he extendido un poco en mi explicación sincera. Abrazote vuela. Paco.

Necesito mi dosis cada día,
escribir un poema al menos
cada 24 horas
para sentirme vivo,
para no defraudar a mis musas,
amores posibles, desamor,
unos gramos de melancolía,
nostalgia enlatada,
filosofía made in mía,
unas risas, unos llantos,
unas búsquedas gemelas...
una hoja en blanco
es un planeta desconocido.
cuidado y te pasa de la dosís, grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás