Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es Paco! para el amor hasta lo menos impensable conspira para que así sea. Y allí, solo un instante fue suficiente para enaltecer el mayor sentimiento de la humanidad. Un gustazo, amigo Paco! feliz día, un abrazo, y hasta pronto.Pequeñito mi beso
crece en tus labios
y tu piel sonríe
cuando le hablo,
paisajes,
canciones,
miradas de amor,
no llueve,
da igual,
el sol también
nos comprende.
Amar en
Gracias amiga Elvira, otro abrazo a tope para ti. Paco.Bello paseo por un momento, un beso, paisajes, música, miradas...el sol de espectador!
Me encantó, un abrazo enorme Paco
Gracias amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.Amar en la cama bajo un techo de hojalata cuando llueve es muy macanudo, ... besar la amada bajo el sol esta bien pero con paraguas, ... es broma Paco, me gustó mucho tu poema
Que tierno y acogedor sentimiento, saludosPequeñito mi beso
crece en tus labios
y tu piel sonríe
cuando le hablo,
paisajes,
canciones,
miradas de amor,
no llueve,
da igual,
el sol también
nos comprende.
Gracias amigo Destinos por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Cuando el amor se hace presente, todo parece perfecto, todo parece un sueño, todo parece ideal.
Encantado de leer tu poema, estimado Paco.
Un abrazo.
Gracias amigo Enrique por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Así es Paco! para el amor hasta lo menos impensable conspira para que así sea. Y allí, solo un instante fue suficiente para enaltecer el mayor sentimiento de la humanidad. Un gustazo, amigo Paco! feliz día, un abrazo, y hasta pronto.
Jooooo amiga Marian es que soy más tierno que una barra de pan recién sacada del horno, no sé si me gusta serlo tanto, a veces no, a veces si. Gracias y abrazote maño para ti. Paco.Que tierno y acogedor sentimiento, saludos
Gracias amiga Pincoya por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. PacoMe gusta la ternura que encuentro en tus letras, ay el amor saca suspiros!!
Abrazos desde mi orilla marina con cariño para ti.
Gracias amigo jalvarez por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. PacoHermoso poema amigo paco, un placer leerte, un abrazo fraterno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación