Una estrella

Una estrella padecía
de amores por un lucero.
De pura pasión gemía,
y aquella estrella sufría,
porque el lucero...
no la quería.

Me sonó a canción, con un fondo de guitarras...
Así son los corazones, como estrellas, que solo brillan cuando posan sus ansias en otra fuente amada de luz.
Es breve y bello, como para crear un cuento a partir de tan sentida historia.
Espero que te encuentres bien, amigo poeta.
Te envío un abrazo de viernes :)

Me sonó a canción, con un fondo de guitarras...
Así son los corazones, como estrellas, que solo brillan cuando posan sus ansias en otra fuente amada de luz.
Es breve y bello, como para crear un cuento a partir de tan sentida historia.
Espero que te encuentres bien, amigo poeta.
Te envío un abrazo de viernes :)
Es casi letra para un fandango. Las estrellas, ya sabes, son así. Ha sido casi un divertimento, pues era hacer un poema cantable, breve y al final salió esto, bueno, al menos es simpático. Gracias por tu paso y tus letras. La verdad es que me encuentro bien, espero que tú también te encuentres estupendamente. Feliz fin de semana que ya se adivina. Besos.

Una estrella padecía
de amores por un lucero.
De pura pasión gemía,
porque el lucero...
no la quería.
Ayyy Luís, cada uno de nosotros tenemos una estrella que brilla en el cielo, y brillamos cuando mandamos amor, a quién le llega su destello es porque está siendo contemplado por un bello lucero.... Mágicos y dulces estos versos nacidos de tu fértil inspiración. Encantada de leerte mi querido amigo, siempre encantada. Besazos con toda mi admiración y cariño......muááááckssss...

Ayyy Luís, cada uno de nosotros tenemos una estrella que brilla en el cielo, y brillamos cuando mandamos amor, a quién le llega su destello es porque está siendo contemplado por un bello lucero.... Mágicos y dulces estos versos nacidos de tu fértil inspiración. Encantada de leerte mi querido amigo, siempre encantada. Besazos con toda mi admiración y cariño......muááááckssss...
Gracias por tu amable comentario. Es casi un fandango. Besos.

Una estrella padecía
de amores por un lucero.
De pura pasión gemía,
porque el lucero...
no la quería.
Tanta realidad en el universo que parece la vida humana y es que todos somos energía y vibraciones ancestrales, donde el amor y el desamor juegan. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su exquisitamente cósmica poesía, Luis Á. Ruiz Peradejordi, reciba una cálida felicitación y saludo

Tanta realidad en el universo que parece la vida humana y es que todos somos energía y vibraciones ancestrales, donde el amor y el desamor juegan. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su exquisitamente cósmica poesía, Luis Á. Ruiz Peradejordi, reciba una cálida felicitación y saludo
Muchas gracias Daniel por tan elogioso comentario. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás