• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

En las neblinas del tiempo (Img. 2 octubre, 2017)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

images

Vi una silueta traspasar el sol.

Blanca de sueño y sedienta de cielo

navegó en cósmico desfile.

Sin rencor, llena de paz,

se entrega al tibio ocaso.

En manantial de Luna

ahogó la tristeza,

dejando impresas

sus ansias y sed

en las neblinas del tiempo.

¡Oh silencio de nieves!

En la inmaculada noche,

al desnudo oriente

desveló su faz.​

En manantial de Luna
ahogó la tristeza,
dejando impresas
sus ansias y sed
Woooowwwww que hermosura!!! Fina melancolía la que se esboza entre el magnífico paisaje del atardecer, naturaleza que asombra humanidad que se pierde en la tristeza del alma. ¡Magistral poema! Un verdadero placer poder disfrutar de tanta exquisitez en tu poesía, Isabel, recibe la más sincera felicitación y saludo

images

En manantial de Luna

ahogó la tristeza,

dejando impresas

sus ansias y sed

¡Oh silencio de nieves!

En la inmaculada noche,

al desnudo oriente

desveló su faz.​

Elevada melancolia que atraiesa el aliento entre
esos manantiales de luna y espacios que dejan un
silencio de formas. felicidades. magnifico. saludos
de luzyabsenta

images

En manantial de Luna

ahogó la tristeza,

dejando impresas

sus ansias y sed

¡Oh silencio de nieves!

En la inmaculada noche,

al desnudo oriente

desveló su faz.​

Hermosas y descriptivas imágenes trasportan tus letras al corazón de quien te lee querida campanita, y yo, un sentimental empedernido, no puedo menos que emocionarme sentidamente al leerte. Por favor, recibe este beso pletórico de admiración y cariño en la sutileza de tu mano
con toda mi sonrisa alegremente mexicana...
anthua62

Elevada melancolia que atraiesa el aliento entre
esos manantiales de luna y espacios que dejan un
silencio de formas. felicidades. magnifico. saludos
de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tus atentas y generosas palabras que me colman de gratitud el alma. Me alegra inmensamente que estos sencillos versos hayan sido de tu agrado. Besazos con todo mi cariño y gratitud.....muáááááacksssss...

Hermosas y descriptivas imágenes trasportan tus letras al corazón de quien te lee querida campanita, y yo, un sentimental empedernido, no puedo menos que emocionarme sentidamente al leerte. Por favor, recibe este beso pletórico de admiración y cariño en la sutileza de tu mano
con toda mi sonrisa alegremente mexicana...
anthua62
Ayyy Anthua qué encantador eres amigo mío, tu maravillosa compañía siempre es motivo de felicidad para mí, me honras con tu presencia y mi gratitud hacia ti es inmensa. Gracias por tan bonitas palabras hechas poesía, gracias mi querido amigo. Besazos plenos de amistad y de cariño, todos para ti.....muáááááckssss...Campanita.

Woooowwwww que hermosura!!! Fina melancolía la que se esboza entre el magnífico paisaje del atardecer, naturaleza que asombra humanidad que se pierde en la tristeza del alma. ¡Magistral poema! Un verdadero placer poder disfrutar de tanta exquisitez en tu poesía, Isabel, recibe la más sincera felicitación y saludo
Hermosa siempre tu entrañable presencia amigo Daniel. Gracias por tus cálidas y bellas palabras que mi corazón agradece desde lo más profundo. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muááááckssss...

images

En manantial de Luna

ahogó la tristeza,

dejando impresas

sus ansias y sed

¡Oh silencio de nieves!

En la inmaculada noche,

al desnudo oriente

desveló su faz.​
¡Qué precioso poema, Isabel! Me ha encantado de veras.

Te felicito por la calidad poética que viertes en estos versos.

No dejes de hacer poesía, amiga.

Un abrazo.

¡Qué precioso poema, Isabel! Me ha encantado de veras.

Te felicito por la calidad poética que viertes en estos versos.

No dejes de hacer poesía, amiga.

Un abrazo.
Ayyy qué cielo más grande eres amigo Jmacgar. Gracias por tan bellas y generosas palabras que me reconfortan el alma entera. No dejes de hacer poesía tú que para mí eres un maravilloso maestro. Besazos a mogollón, todos para ti.....muáááááckssss....

Gracias mi querido maestro Luzy por tus atentas y generosas palabras que me colman de gratitud el alma. Me alegra inmensamente que estos sencillos versos hayan sido de tu agrado. Besazos con todo mi cariño y gratitud.....muáááááacksssss...
Gracias a ti por tu respuesta amable, y sobre todo por
la belleza de tus obras. saludos amables de luzyabsenta

images

En manantial de Luna

ahogó la tristeza,

dejando impresas

sus ansias y sed

¡Oh silencio de nieves!

En la inmaculada noche,

al desnudo oriente

desveló su faz.​
preciosas metáforas
en ese trascurrir del tiempo
paso a paso el día
nos regala su impronta
para llegar a la noche
con broche de oro
encantada de hurgar en tu espacio
y regalarme tan fina lectura
precio en la cortedad del verso
que siempre admiro
tu excelente manejo
cariños, Isabella,
ligiA

preciosas metáforas
en ese trascurrir del tiempo
paso a paso el día
nos regala su impronta
para llegar a la noche
con broche de oro
encantada de hurgar en tu espacio
y regalarme tan fina lectura
precio en la cortedad del verso
que siempre admiro
tu excelente manejo
cariños, Isabella,
ligiA
La encantada con tu querida presencia soy yo mi preciosa Ligia. Gracias por tan bellas y generosas palabras que me alumbran el alma, gracias de corazón. Besazos siempre llenos de gratitud y de cariño.....muááááackssss...

Preciosos y emotivos versos Lomafresquita, la resignación se hace presente en esa melancólica escena que nos narras, un enorme placer leerte, besos.

Preciosos y emotivos versos Lomafresquita, la resignación se hace presente en esa melancólica escena que nos narras, un enorme placer leerte, besos.
Gracias siempre me querida amiga Ale. Tus palabras son sustento de alegría a mi ser. Encantada y agradecida con tu presencia. Besazos llenos de cariño............muáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás