Un té amable

la verdad no se busca,
aparece
y cuando llega
la huida es imposible,
Ah que bello!!! Que gran verdad, ¿como escapar a lo que sin uno quererlo se apropia del alma, mientras sufrimos la agonía de saber y no saber si seremos correspondidos. ¡magnífico poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Dado que ya no puede retroceder, mi querido amigo; no le queda otra que... seguir adelante
y, recuerde que los poetas... siempre somos ganadores. Sobre todo alguien con su exquisito lirismo

un susurro dulce,
una mirada repleta
de miradas posibles,
la tarde tranquila,
un té amable,
la verdad no se busca,
Efectivamente; la verdad no se busca... porque es evidente. Un gusto haber disfrutado de sus letras
Lo saluda su amigo:
El Gitano.​

Te quiero sin razón aparente,
un instante,
una voz,
un susurro dulce,
una mirada repleta
de miradas posibles,
la tarde tranquila,
un té amable,
la verdad no se busca,
aparece
y cuando llega
la huida es imposible,
te quiero
y no sé como decirtelo
ni sé si podré hacerlo.
Qué hermoso poema, es ilustrativo de tu carácter aparentemente abierto y generoso, amigo Paco, me gustó mucho, un abrazo!!

Ah que bello!!! Que gran verdad, ¿como escapar a lo que sin uno quererlo se apropia del alma, mientras sufrimos la agonía de saber y no saber si seremos correspondidos. ¡magnífico poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tu visita siempre grata y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

un instante,
una voz,
un susurro dulce,
una mirada repleta
de miradas posibles,
la tarde tranquila,
un té amable,
la verdad no se busca,
aparece
y cuando llega
la huida es imposible,
te quiero
y no sé como decirtelo
ni sé si podré hacerlo.

Este poema me dejó con deseos de que continuaras esa bonita historia de amor.
Me agradó la dulce vehemencia, de aquello que se siente, y se dice.
Es muy tierno el sueño de las manos unidas junto a dos tazas de té. Precioso y fílmico, como tantas postales de corazones y ciudades.
Me encanta leerte, amigo mío.
Abrazos, muchos.

Dado que ya no puede retroceder, mi querido amigo; no le queda otra que... seguir adelante
y, recuerde que los poetas... siempre somos ganadores. Sobre todo alguien con su exquisito lirismo

un susurro dulce,
una mirada repleta
de miradas posibles,
la tarde tranquila,
un té amable,
la verdad no se busca,
Efectivamente; la verdad no se busca... porque es evidente. Un gusto haber disfrutado de sus letras
Lo saluda su amigo:
El Gitano.​

Gracias amigo El Gitano por como sienpre tu bello comentario. Te mando un abrazote maño desde mi querida Zaragoza. Paco.

un instante,
una voz,
un susurro dulce,
una mirada repleta
de miradas posibles,
la tarde tranquila,
un té amable,
la verdad no se busca,
aparece
y cuando llega
la huida es imposible,
te quiero
y no sé como decirtelo
ni sé si podré hacerlo.
qué profundo sentir, grato leerte

Este poema me dejó con deseos de que continuaras esa bonita historia de amor.
Me agradó la dulce vehemencia, de aquello que se siente, y se dice.
Es muy tierno el sueño de las manos unidas junto a dos tazas de té. Precioso y fílmico, como tantas postales de corazones y ciudades.
Me encanta leerte, amigo mío.
Abrazos, muchos.
Gracias querida amiga Cecy, ya sabes que yo soy muy de té y que suele salir mucho en mis poemas, cuando salgo con una mujer y le gusta el té como a mí ya me empieza ella a gustar bastante, a veces los pequeños detalles no son tan pequeños, en la cafeteria Namaste de mi Zaragoza escribí este poema mientras observaba a las mesas de clientes y clientas de mi alrededor . Te mando un fuerte abrazote deseando que estes a tope porque hay días que se nos clavan como una vida entera. MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás