Hablando bajito

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Cuando llueve siempre te escribo
amándote en mis letras,
gota a gota,
verso a verso
invento lugares secretos
de papel y del humo
de mis cigarrillos,
una nube curiosa
se asoma a la ventana
para leer mis manos
repletas de poemas mojados,
suspiro relámpagos
y te imagino a mi lado
desnudos de tiempo,
hablando bajito,
besándonos húmedos.

Última edición:
amándote en mis letras,
gota a gota,
verso a verso
invento lugares secretos
de papel y del humo
de mis cigarrillos,
una nube curiosa
se asoma a la ventana
para leer mis manos
suspiro relámpagos
y te imagino a mi lado
desnudos de tiempo,
hablando bajito,
basándonos húmedos.

Ayyy Paco, fecunda imaginación que nutre de amor al más desnudo corazón. Y qué bonito es hablar bajito, con el oído puesto en el alma amada buscando en sus latidos ese verso húmedo y secreto que como nube sube al mismo cielo. Encantada de leerte mi mañico querido. Besazos granainos llenos de admiración y de cariño genuinos.....muááááackssss...

amándote en mis letras,
gota a gota,
verso a verso
invento lugares secretos
de papel y del humo
de mis cigarrillos,
una nube curiosa
se asoma a la ventana
para leer mis manos
suspiro relámpagos
y te imagino a mi lado
desnudos de tiempo,
hablando bajito,
basándonos húmedos.

Uuuupaaa que versos tan bellos Paquito, va naciendo el amor en la ilusión, tu creatividad aquí es suave y fresca como la lluvia que baña tu poesía,
me ha encantado esta inspiración tan romántica y con ese toque de divina pasión.
Un abrazo hasta tu tierra maña y que siga lloviendo
poesía MUUUAAAAksSSSSSS

Última edición:
amándote en mis letras,
gota a gota,
verso a verso
invento lugares secretos
de papel y del humo
de mis cigarrillos,
una nube curiosa
se asoma a la ventana
para leer mis manos
suspiro relámpagos
y te imagino a mi lado
desnudos de tiempo,
hablando bajito,
basándonos húmedos.

no hables bajito que te escucho, revisa algo por ahí, grato leerte

amándote en mis letras,
gota a gota,
verso a verso
invento lugares secretos
de papel y del humo
de mis cigarrillos,
una nube curiosa
se asoma a la ventana
para leer mis manos
suspiro relámpagos
y te imagino a mi lado
desnudos de tiempo,
hablando bajito,
basándonos húmedos.

¿Doooonde llueve? Que voy con el cántaro, jejeje.
¡Fijate! Si está haciendo calor en Cáceres, que estamos recogiendo aceite en lugar de aceitunas, jijiji.
Bueno es un gusto que siempre llueva inspiración par que mane la fuente de tus versos querido Paco.
Un gustazo mojarme al leerte siempre tan enamorado de "la vida"
Alegre paz te envío.
Vidal

amándote en mis letras,
gota a gota,
verso a verso
invento lugares secretos
de papel y del humo
de mis cigarrillos,
una nube curiosa
se asoma a la ventana
para leer mis manos
suspiro relámpagos
y te imagino a mi lado
desnudos de tiempo,
hablando bajito,
besándonos húmedos.

Oh! que lindo poema Paco!! ...la lluvia y tu pluma entremezclados ....hermoso!! ....antes uno podía regalar 5 estrellas en este portal...pero las han quitado ....han quitado todas las estrellas!!....te regalo 5 estrellas de mi cielo ya oscuro....felicitaciones!!

amándote en mis letras,
gota a gota,
verso a verso
invento lugares secretos
de papel y del humo
de mis cigarrillos,
una nube curiosa
se asoma a la ventana
para leer mis manos
suspiro relámpagos
y te imagino a mi lado
desnudos de tiempo,
hablando bajito,
besándonos húmedos.

Amigo Paco, una vez más impresionante, suspiro de relámpago me ha encantado eso, hermoso poema...

amándote en mis letras,
gota a gota,
verso a verso
invento lugares secretos
de papel y del humo
de mis cigarrillos,
una nube curiosa
se asoma a la ventana
para leer mis manos
suspiro relámpagos
y te imagino a mi lado
desnudos de tiempo,
hablando bajito,
besándonos húmedos.

Te quedo redondo como un anillo hermanaso, muy buen poema Paco, Un abrasote volador.

amándote en mis letras,
gota a gota,
verso a verso
invento lugares secretos
de papel y del humo
de mis cigarrillos,
una nube curiosa
se asoma a la ventana
para leer mis manos
suspiro relámpagos
y te imagino a mi lado
desnudos de tiempo,
hablando bajito,
besándonos húmedos.

Dulce, dulce película...
Y aunque en lugar de cigarrillos, imagino chocolates, me encantó que "dirigieras" este bello film de versos.
Un abrazo, querido amigo, con amistad y admiración.

Oh! que lindo poema Paco!! ...la lluvia y tu pluma entremezclados ....hermoso!! ....antes uno podía regalar 5 estrellas en este portal...pero las han quitado ....han quitado todas las estrellas!!....te regalo 5 estrellas de mi cielo ya oscuro....felicitaciones!!
Tus 5 estrellas me saben a 5.000 amiga Luciana, agradezco tu bello gesto y te mando un gran abrazo desde mi querida Zaragoza. Paco.

Ayyy Paco, fecunda imaginación que nutre de amor al más desnudo corazón. Y qué bonito es hablar bajito, con el oído puesto en el alma amada buscando en sus latidos ese verso húmedo y secreto que como nube sube al mismo cielo. Encantada de leerte mi mañico querido. Besazos granainos llenos de admiración y de cariño genuinos.....muááááackssss...
Ayyyyyy querida Isabelica que se me escurren estas cosas tan románticas porque soy más dulde que el roscón de reyes, que cruz que tengo con esto........nooooooooo que me encanta ser como soy casi siempre y me encanta que desde la Granada bella y mora en sus tiempos me lea una profe tan guapa y tan buena en todo. Que tíaaaaaaa esta poetisa de seda. Mis gracias son infinitas y mis besos de aguica del Ebro, limpio, guapo y maño como yo: MMUUAAKKSS. Paco.

Uuuupaaa que versos tan bellos Paquito, va naciendo el amor en la ilusión, tu creatividad aquí es suave y fresca como la lluvia que baña tu poesía,
me ha encantado esta inspiración tan romántica y con ese toque de divina pasión.
Un abrazo hasta tu tierra maña y que siga lloviendo
poesía MUUUAAAAksSSSSSS
Ayyyyyyyy querida mariposa Mireya que soy más romántico que Gustavo Adolfo Becquer y Romeo y Julieta todos juntos, que cruz soporto.....noooooooooo que no es verdad que me quiero como soy casi siempre y también a una pequeña, para mí la imagino pequeña, venezolana con nombre de primavera y sentimientos de planeta del amor. Mis gracias son infinitas y mis besos de aguica del Ebro, limpio, guapo y maño como yo: MMUUAAKKSS. Paco.

¿Doooonde llueve? Que voy con el cántaro, jejeje.
¡Fijate! Si está haciendo calor en Cáceres, que estamos recogiendo aceite en lugar de aceitunas, jijiji.
Bueno es un gusto que siempre llueva inspiración par que mane la fuente de tus versos querido Paco.
Un gustazo mojarme al leerte siempre tan enamorado de "la vida"
Alegre paz te envío.
Vidal
Gracias amigo Vidal por tan bello comentario que me llena de dicha, siempre es un placer tenerte entre mis versos. Abrazote vuela. Paco.

Ayyyyyy querida Isabelica que se me escurren estas cosas tan románticas porque soy más dulde que el roscón de reyes, que cruz que tengo con esto........nooooooooo que me encanta ser como soy casi siempre y me encanta que desde la Granada bella y mora en sus tiempos me lea una profe tan guapa y tan buena en todo. Que tíaaaaaaa esta poetisa de seda. Mis gracias son infinitas y mis besos de aguica del Ebro, limpio, guapo y maño como yo: MMUUAAKKSS. Paco.
Jajaja, ayyy Paco, si es que eres lo más encantador del mundo. Te quieroooo mi mañico guapo, muy guapo, ea...........muáááááckssss

Dulce, dulce película...
Y aunque en lugar de cigarrillos, imagino chocolates, me encantó que "dirigieras" este bello film de versos.
Un abrazo, querido amigo, con amistad y admiración.
Gracias amiga Cecy por como siempre tan bellas palabras, te contesto en sábado con mi inevitable té de canela y lluvia al otro laso de mi ventana. Besote cariñoso de mis mimosos paquitos para tus bellas hechiceritas y un abrazote de colores para ti amiga del otro lado del océano: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás