Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Paco,Mariposa vestida de sol,
arcoíris de los tejados,
palabra por descubrir,
sonrisa de la lluvia,
ven y tócame,
hazme verbo en tu piel,
tengo versos sin nombre
que serán para ti,
la noche es puntual,
la mañana siempre llega
y el amor no espera
cuando es de verdad.
Gracias amigo Antonio por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.No hay ser mas prolijo que el poeta cuando esta enamorado. Dale,Paco. Sigue escribiendo que nosotros te seguimos leyendo. Un abrazo,mas bien,alcahueteador.
Gracias amiga Brisa por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Cuando el amor es de verdad y nos toca vivirlo es algo que se queda y nos cambia la vida, muy bello su poema, encantada de leerle, saludos!
Gracias amigo Freddy por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Hola Paco,
Como en algún tema de Yohn Lennon:"era un tráfico de ideas inconexas e incontrolables que cruzaban por su mente en todo momento" -se dice-
o como en el surrealismo de Pink Floyd,es cosa muy de genios...
Gracias amiga Lourdes por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.El amor cuando es de verdad habla por cada palmo de la piel y del alma e inspira bellos poemas como este. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
wow con esa propuesta quién no, grato leerteMariposa vestida de sol,
arcoíris de los tejados,
palabra por descubrir,
sonrisa de la lluvia,
ven y tócame,
hazme verbo en tu piel,
tengo versos sin nombre
que serán para ti,
la noche es puntual,
la mañana siempre llega
y el amor no espera
cuando es de verdad.
Gracias amigo Angelito por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.CUANDO EL AMOR ES VERDAD, NO HAY BARRERA QUE NOS PUEDA DETENER... BUEN POEMA AMIGO PACO..ABRAZOS POETA
Gracias amiga Sandra por tus bellas palabras, abrazote maño vuela hasta tu bella Tenerife. Paco.Me gusta el positivismo de tus versos.Un cordial saludo desde Canarias.
Gracias amiga Marian. Un abrazo. Paco.wow con esa propuesta quién no, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español