Si usted no me conoce

Angelito el entrerriano

Poeta fiel al portal
Mi nombre es Ángel Pedro Saucedo , soy de Concepcion del Uruguay entre Ríos Argentina , soy poeta y escritor porque mi corazón me lo dicta noche y dia ...tengo dos libros editados y pronto saldrá mi tercer libro que será presentado en la feria del libro Argentina ...y firmo mis poemas como el Ángel del amor ,asi estoy en este portal desde el año 2007 solo que perdi la contraseña y volví nuevamente como el Angelito el Entrerriano...también firmo mis letras como Ángel Saucedo y Angelito el Entrerriano... Bendiciones para todos .

Última edición:
MI NOMBRE ES ANGEL PEDRO SAUCEDO , SOY DE CONCEPCION DEL URUGUAY ENTRE RÍOS ARGENTINA, SOY POETA Y ESCRITOR, PORQUE MI CORAZÓN ME LO DICTA NOCHE Y DIA ...TENGO DOS LIBROS EDITADOS Y PRONTO SALDRÁ MI TERCER LIBRO QUE SERÁ PRESENTADO EN LA FERIA DE LIBRO ARGENTINA ... Y FIRMO MIS POEMAS COMO EL ÁNGEL DEL AMOR, ASI ESTOY EN ESTE PORTAL DESDE EL AÑO 2007, SOLO QUE PERDÍ MI CONTRASEÑA Y VOLVÍ NUEVAMENTE , COMO EL ANGELITO EL ENTRERRIANO .... TAMBIÉN FIRMÓ MIS TEMAS COMO ANGEL SAUCEDO , Y EL ANGELITO EL ENTRERRIANO ..BENDICIONES PARA TODOS .
´Bienvenido de nuevo, espero ,e recuerdes, por otro lado, se te hubiera hecho más fácil pedir la contraseña, al inicio de la página, se te envia un código para activarlo y recobrar la cuenta.

Te dejo este enlace para que no olvides las reglas del portal, una de ellas no usar en los título y/o temas mayúsculas, saludos cordiales y espero leerte nuevamente

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/como-publicar-poemas-y-prosas-para-usuarios-nuevos.278675/

´Bienvenido de nuevo, espero ,e recuerdes, por otro lado, se te hubiera hecho más fácil pedir la contraseña, al inicio de la página, se te envia un código para activarlo y recobrar la cuenta.

Te dejo este enlace para que no olvides las reglas del portal, una de ellas no usar en los título y/o temas mayúsculas, saludos cordiales y espero leerte nuevamente

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/como-publicar-poemas-y-prosas-para-usuarios-nuevos.278675/
SI PEDIA LA CONTRASEÑA, PERO NO ME LLEGABA , POR ESO DECIDÍ VOLVER CON ESTE NOMBRE, GRACIA POR TU BIENVENIDA AMIGA , BENDICIONES

MI NOMBRE ES ANGEL PEDRO SAUCEDO , SOY DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY ENTRE RÍOS ARGENTINA, SOY POETA Y ESCRITOR, PORQUE MI CORAZÓN ME LO DICTA NOCHE Y DIA ...TENGO DOS LIBROS EDITADOS EN AMAZON .COM, Y PRONTO SALDRÁ MI TERCER LIBRO QUE SERÁ PRESENTADO EN LA FERIA DE LIBRO ARGENTINA ... Y FIRMO MIS POEMAS COMO EL ÁNGEL DEL AMOR, ASI ESTOY EN ESTE PORTAL DESDE EL AÑO 2007, SOLO QUE PERDÍ MI CONTRASEÑA Y VOLVÍ NUEVAMENTE , COMO EL ANGELITO EL ENTRERRIANO .... TAMBIÉN FIRMÓ MIS TEMAS COMO ANGEL SAUCEDO , Y EL ANGELITO EL ENTRERRIANO ..BENDICIONES PARA TODOS .

Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades por llegar. luzyabsenta

Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades por llegar. luzyabsenta
GRACIAS AMIGO, POR ESTAR Y LLEGAR A MIS LETRAS, ABRAZOS POETA

Rebienvenido, Ángel Pedro, espero que después del tiempo no hayas olvidado las reglas del portal, deberías hacer caso a lo que te dijo Marianne ya que el uso de mayúsculas está limitado a su correcto uso gramatical:
Pasa por el tema que lo indica:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/uso-de-mayusculas.571960/

Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás