Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo poeta por leer y comentar mis letras, y encantada que te haya gustado mi firma. Amistad poética.Honor le hace a su seudónimo, Romántica Soñadora, muy lindo acróstico, Saludos amiga poeta
Muchas gracias amiga Mariposa* por tus bellas palabras en mi poema me alegra que te haya gustado. Amistad poética. AmarilysPreciosos versos Amarilys, secreto amor, que crece a cada suspiro y que deja tras de sí, un corazón temblando de emoción, un enorme placer leerte, besos.
Hermoso poema!!! Un acróstico que se desprende suave como el vuelo de una golondrina enamorada danzando en la brisa de primavera. ¡Bellisimos versos! Un inmenso placer disfrutar de su magistral poesía, Amarilys, reciba la más cordial felicitación y saludo.S oplo de viento temblando
E n esperanza de amor puro,
C ristal de agua viva, estremeciéndose
R ebosando, chorreando
E n esperanza de dulzor grande,
T al es mi corazón que te comprende,
O freciéndose a tu alma suave.
un hermoso acróstico nos regalas, grato leerteS oplo de viento temblando
R ebosando, chorreando
Que cosa más bonita, me hace feliz encontrarte de nuevo en tu poema. Te dejo mi cariño de siempre.S oplo de viento temblando
R ebosando, chorreando
Muchas gracias poetisa por ese generoso comentario en mi humilde poema, merci pour votre présence (= gracias por su presencia)un hermoso acróstico nos regalas, grato leerte
Que comentario tan simpático Selen me alegra que te guste mi acróstico. Feliz domingo y amistad poética. AmarilysQue cosa más bonita, me hace feliz encontrarte de nuevo en tu poema. Te dejo mi cariño de siempre.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación