Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un niño ya crecido, para leerte. Un fuerte abrazo.Si yo fuera tú
no te escribiría poemas
ni soñaría con tu sonrisa,
si yo fuera tú
no me enamoraría de ti
ni te esperaría
escuchando a Sabina,
si yo fuera tú
mis horas serían distintas,
no te conocería
y nuestros besos
no habrían existido nunca,
si yo fuera tú...
¿Tú quien serías?
Ayyy Paco, lo ideal en el amor es ser uno solo en los dos. Por momentos nos gustaría forma parte del ser que amamos para estar siempre junto a él. Tus versos son muy románticos y originales, el cierre me ha encantado porque el lector hace suyos los versos y necesita expresar de alguna manera su sentir. Encantada de leerte mi mañico del alma. Besazos a mogollón para ti.....muáááááckssss...Si yo fuera tú
no te escribiría poemas
si yo fuera tú
no me enamoraría de ti
ni te esperaría
escuchando a Sabina,
si yo fuera tú
no te conocería
y nuestros besos
si yo fuera tú...
¿Tú quien serías?
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Pues otro niño. Je, je, je. Siempre son niños.
Como los políticos...
O los banqueros.
Los deportistas...
Todos son infantes.
Buena pregunta Paco. Pero es que cada uno es como es. Y esa es la sabia imperfección de la vida....Si yo fuera tú
no te escribiría poemas
si yo fuera tú
no me enamoraría de ti
ni te esperaría
escuchando a Sabina,
si yo fuera tú
no te conocería
y nuestros besos
si yo fuera tú...
¿Tú quien serías?
Un dulce poema que seguro seria, tu gran amor..saludos amigo PacoSi yo fuera tú
no te escribiría poemas
si yo fuera tú
no me enamoraría de ti
ni te esperaría
escuchando a Sabina,
si yo fuera tú
no te conocería
y nuestros besos
si yo fuera tú...
¿Tú quien serías?
Gracias amigo Birbiloke por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Un niño ya crecido, para leerte. Un fuerte abrazo.
Gracias amiga Nancy por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermosa revelación degranan tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Camelia por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Buena pregunta Paco. Pero es que cada uno es como es. Y esa es la sabia imperfección de la vida....
Placer inmenso recorrer tus letras
Un abrazo inmenso hasta tu espacio
Camelia
Si yo fuera tú...tú serías maña y yo andaluz, yo sería bella y tu bastante cabezón...JaJaJa...perdona querida Isabelica por estas ocurrencias de lunes juguetón, a veces se me ocurren estos poemas traviesos como yo, me lo paso pipa escribiéndolos, que tío este melenudo, poeta barbudo y un poco locuelo...Gracias sin fronteras y un besote con mi amor de maño travieso y mimosete sin remedio: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, lo ideal en el amor es ser uno solo en los dos. Por momentos nos gustaría forma parte del ser que amamos para estar siempre junto a él. Tus versos son muy románticos y originales, el cierre me ha encantado porque el lector hace suyos los versos y necesita expresar de alguna manera su sentir. Encantada de leerte mi mañico del alma. Besazos a mogollón para ti.....muáááááckssss...
Gracias amigo Abraham. Un abrazo. Paco.Vaya Paco, una vez dije si tú fueras yo llorarías hasta que tus ojos pierdan el color ..
Me gusta el poema por ese detalle de filosofía y dejar de lado algo que parece típico en algunos versos que te leo...
Saludos
Gracias amigo Angelito por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Un dulce poema que seguro seria, tu gran amor..saludos amigo Paco
que preguntas tan hermosa y valerosas, grato leerteSi yo fuera tú
no te escribiría poemas
si yo fuera tú
no me enamoraría de ti
ni te esperaría
escuchando a Sabina,
si yo fuera tú
no te conocería
y nuestros besos
si yo fuera tú...
¿Tú quien serías?
Si yo fuera tú
no te escribiría poemas
si yo fuera tú
no me enamoraría de ti
ni te esperaría
escuchando a Sabina,
si yo fuera tú
no te conocería
y nuestros besos
si yo fuera tú...
¿Tú quien serías?
Gracias amiga Andreas por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.¿Vaya a saber quién sería? Otro, otra ¿pero de qué forma, de qué manera? ¿ parecida a la que tú eres hoy? Saludos querido Paco.
Gracias amiga Marian por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.que preguntas tan hermosa y valerosas, grato leerte
Gracias amigo Ice por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Me ha agradado completo y hecho la mañana amigo.
grato leerte en este lunes, ya sabes como son.
Un fuerte abrazo.
Saludos
Si yo fuera tú
no te escribiría poemas
si yo fuera tú
no me enamoraría de ti
ni te esperaría
escuchando a Sabina,
si yo fuera tú
no te conocería
y nuestros besos
si yo fuera tú...
¿Tú quien serías?
Gracias amigo bluenote por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.Certera forma de exponer esas dudas que siempre rodean los sentimientos del ser amado. ¿Serà como imagino?
Poema corto pero rico en intensidad.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto
Ya sabes querida Mireya que a veces se me escurren estas cosas de tanto darle al cerebelo, me alegra que te haya gustado. Vuela. vuela sin cesar que tus vuelos son mi alegría amiga mía. Gracias a tope y un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.No se pero los motivos sobran para vestirse del ser amado.
¡MUAKSsss Paquito te AMOOOO! jajajajjaja estoy feliz porque puedo volar con toda libertad.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación