Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me estoy acoplando a la melancolía, grato leerteEn el pozo del amor
se ahogaron tus manos,
risa rota
en mil pedazos,
la carne no escucha,
el silencio no tiene ojos
y tus labios
son un volcán apagado,
encierra tus versos
en un poema para nadie
y grita a los cuatro vientos
que la querías
y que ahora no son para ella
tus palabras.
Gracias amigo Destinos por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Sentidos versos, y un hermoso consejo-mensaje.
Me gustó leer tu poema.
Saludos, estimado Paco.
La mayoría de las veces es la melancolía la que se acopla a nosotros. Gracias a ope por todo amiga Marian, eres un sol o dos sin son pequeños. Abrazote vuela. Paco.Me estoy acoplando a la melancolía, grato leerte
Gracias amiga Brisa por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Siempre hay poemas que se escriben para don nadie inspiraciones que se les da vida en su momento, muy agradable recorrer su espacio, saludos!
En el pozo del amor
se ahogaron tus manos,
risa rota
en mil pedazos,
la carne no escucha,
el silencio no tiene ojos
y tus labios
son un volcán apagado,
encierra tus versos
en un poema para nadie
y grita a los cuatro vientos
que la querías
y que ahora no son para ella
tus palabras.
Gracias amiga Blanca por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Me encantó el paseo por ta sentidas letras , saludos y abrazo amigo Valente
Gracias amigo Jose Ignacio por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Cuantos momentos como el que describes en tu poema ocurren todos los días en todas partes. Cuando el amor a uno de los dos se le apaga. Lo mejor es "romper", lo malo es que el otro queda dolido y descorazonado. Pero en el amor no se manda, es libre y nunca sabemos a qué razones atiende. Eres un fenómeno Paco. Un fuerte abrazo. José I.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español