Por quererte

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Duelen tus besos si te vas,
cuando te alejas dejas
tus palabras grabadas
en el tiempo inmortal,
deseo ser viento en tu rostro
y no un recuerdo más,
estoy encadenado al amor
para ser libre
en todo lo demás
escuchando tus huellas,
escribiendo en tu risa
poemas infinitos,
mujer de trigo,
de noches con piel
y de sueños jóvenes
como estos versos
que me das por quererte.

cuando te alejas dejas
tus palabras grabadas
en el tiempo inmortal,
y no un recuerdo más,
estoy encadenado al amor
para ser libre
en todo lo demás
escuchando tus huellas,
escribiendo en tu risa
poemas infinitos,
mujer de trigo,
de noches con piel
y de sueños jóvenes
como estos versos
que me das por quererte.

Las musas no se van, porque se hacen eternas en los versos de los poetas que las inmortalizan con sus palabras.
Siempre que haya sueños jóvenes, habrá una poesía que los revele.
Adoro leerte, mi amigo de la otra orilla...
Te mando un abrazo con todas las sensaciones hermosas que me dejaron tus versos.

Las musas no se van, porque se hacen eternas en los versos de los poetas que las inmortalizan con sus palabras.
Siempre que haya sueños jóvenes, habrá una poesía que los revele.
Adoro leerte, mi amigo de la otra orilla...
Te mando un abrazo con todas las sensaciones hermosas que me dejaron tus versos.
Lunes de mañana y con mi té de canela y mi cigarrillo Philip Morris leo tus bellas palabras y un soplo de viento fresco del Atlántico acaricia mi cara, me sigue pareciendo maravilloso que leas mis poemas desde tu Argentina natal, las nuevas tecnologías es lo que tienen, que alguien como tú, sensible, bella en tu humanidad y gran poetisa lo haga... hace unos años era impensable para mí, al revés también, poder leerte yo a ti me parece igual de maravilloso, yo es que soy un romántico en casi todo lo que hago y digo y siento, que tíoooooo este melenudo, poeta barbudo y algo locuelo. Gracias mil sin fronteras y un besote de lunes prometedor para ti porque yo lo deseo con todo mi cariño amiga Cecy: MMUUAAKKSS. Paco.

cuando te alejas dejas
tus palabras grabadas
en el tiempo inmortal,
y no un recuerdo más,
estoy encadenado al amor
para ser libre
en todo lo demás
escuchando tus huellas,
escribiendo en tu risa
poemas infinitos,
mujer de trigo,
de noches con piel
y de sueños jóvenes
como estos versos
que me das por quererte.
los sueños siempre serán jóvenes si crees locamente en el amor, grato leerte

cuando te alejas dejas
tus palabras grabadas
en el tiempo inmortal,
y no un recuerdo más,
estoy encadenado al amor
para ser libre
en todo lo demás
escuchando tus huellas,
escribiendo en tu risa
poemas infinitos,
mujer de trigo,
de noches con piel
y de sueños jóvenes
como estos versos
que me das por quererte.

Mi buen amigo, leerte cada mañana acompañado de un café, sin duda excelente inicio de dia.
Tus versos en la veta enamorada, son frescos como el amanecer.

Un fuerte abrazo.
Saludos

cuando te alejas dejas
tus palabras grabadas
en el tiempo inmortal,
y no un recuerdo más,
estoy encadenado al amor
para ser libre
en todo lo demás
escuchando tus huellas,
escribiendo en tu risa
poemas infinitos,
mujer de trigo,
de noches con piel
y de sueños jóvenes
como estos versos
que me das por quererte.

Paquito querido, me gusta como estas escribiendo, asssííí hablando de amor con palabras de amor.
Complacida de poder disfrutar de tus inspiraciones, mi corazón todo es un jardín de margaritas que me hablan de un poeta que vive enamorado y le hace méritos al amor desde diferentes ángulos. MUAKSsss

3ca07_ad5d.jpg

Paquito querido, me gusta como estas escribiendo, asssííí hablando de amor con palabras de amor.
Complacida de poder disfrutar de tus inspiraciones, mi corazón todo es un jardín de margaritas que me hablan de un poeta que vive enamorado y le hace méritos al amor desde diferentes ángulos. MUAKSsss

3ca07_ad5d.jpg
Querida mariposa Mireya aquí sigo buscando versos enamorados y formas de escritura que llenen mi condición de poeta sin remedio repleto de ganas de escribir. Soy feliz mientras lo hago, una felicidad serena la que te otorga el saber que haces lo que te gusta, de alguna manera estoy seguro que estos estados de ánimo se notan en mis poemas. Gracias infinitas y un gran beso maño por tenerte otra vez a tope en M.P. porque sé que tú eres feliz aquí, ya te lo había dicho pero me apetecia decirtelo otra vez: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás