Amor con humor, amor.

Es una sensualidad humorística que se disfruta de principio a fin, y con la calidad poética de tu magia. Hacer reír al ser amado, eso es lo que más valoro, en la vida cotidiana, así, en la montaña, con ajos y todo. Abrabesos Mago Alonso y saludos la Violeta que te inspira.
Cuán importante es el humor en el amor… y en muchos de los aspectos de la vida. No puedo negar que entre seriedades me gusta hacer reír; no siempre se consigue, pero se intenta, je je.
Ahora mismo le paso el saludo a la Violeta que anda por ahí dando vueltas a la casa, je je.
Un abrazote para mi corista preferida.

Ya era hora que tuvieras un finde como dios manda!... y yo que me alegro. Brindaremos contigo esta noche, ya están las estufas preparadas y la chimenea esperando la llamita de un mechero, je je.
Un besote.
Y yo que me pierdo ese brindis, ¡que malo eres Vicent!.Tengo que decirte que no eho de menos la estufa, por estas tierras hace un tiempo primaveral, la chimenea por la noche y el bullicio sí que lo echo de menos ;)

Jajajajaja preciosos versos Alonso, el amor también tiene lugar para el humor, es más creo que le es indispensable para refrescarle la cara de cuando en cuando jajaja, un enorme placer leerte, besos.

buen poema, cotidiano y bello, a mi me resulta escribir lo sencillo porque en mi caso suena mal...
bien amigo un gusto leer tu poema y me arranco una sonrisa al leer.. bien por ello!!
Muchas gracias Emilio. A mí me encanta escribir sobre lo sencillo y que entiendo... como esta muchachita que me acompaña ya más de treinta años, je je je, y a la que le debo muchas sonrisas.
Un fuerte abrazo poeta.

Jajajajaja preciosos versos Alonso, el amor también tiene lugar para el humor, es más creo que le es indispensable para refrescarle la cara de cuando en cuando jajaja, un enorme placer leerte, besos.
...Y qué mejor que el amor con humor, y viceversa, je je.
No me gustan las caras serias, y es por eso que desde hace 33 años, siempre que puedo, la hago reír, je je.
En este poema lo intenté... y con éxito... a la de las rastas, que se las cortó el año pasado; tengo 62 rastas en venta, ja ja ja.
Besos y mil gracias, amiga Ale; las que te mereces.

AMOR CON HUMOR, AMOR.

A esas rastas que no ristras,
a esos ojos que no ajos,
a esos brazos que me abrazan,
a ese cuerpo tan serrano...
a esas manos que me amansan
con solo poner el tacto;
me amansan como a los toros
de lidia, que no lidiados.

A esas sierras que yo cubro
con la palma de mis manos,
a esa flor con su maceta,
al jardín que hay en tu llano...
al prado que este llanero
cabalga con/sin caballo;
cabalga pero no a lomos,
sino al lado y llaneando.

A tu vestido de piel,
capaz de desvestir santos,
y a los bordes de tu ombligo
soy adicto e inclinado...
también a tus carnes blancas
y a tus pezones rosados.

Perdona si entre risitas
me he ido envalentonando;
yo soy pecador confeso,
lo sabías de antemano...
y si tengo que excusarme,
después en casa lo hablamos.
que grandioso poema, muy encantador, grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás