Y escribo en un beso

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Se reduce la distancia
con tus palabras,
los ecos se desnudan,
los pensamientos cobran vida,
el amor es un plato de sopa fría,
un poema sin cerradura,
la risa de las hormigas.
Quiero quererte aunque duela
en un latido toda una vida,
sueño que te sueño soñándome
y escribo en un beso que espera
a que la luna regrese
de otros besos que la reclaman.

Se reduce la distancia
con tus palabras,
los ecos se desnudan,
un poema sin cerradura,
la risa de las hormigas.
a que la luna regrese

Todo un soñador que esperando sueña y en un beso despierta para dar vida a sus versos.
Paquito, me gusta...me gusta esa escritura con sabor a dulce espera. MUAKSssss

Se reduce la distancia
con tus palabras,
los ecos se desnudan,
un poema sin cerradura,
la risa de las hormigas.
a que la luna regrese
armonioso poema, lleno de ingenuidad, grato leerte

Todo un soñador que esperando sueña y en un beso despierta para dar vida a sus versos.
Paquito, me gusta...me gusta esa escritura con sabor a dulce espera. MUAKSssss
Que bonito escribir en un beso fresco recién nacido, seguro que nos saldría un bello poema en su piel. Domingo en Zaragoza, sol y frío para variar en este invierno niño. Gracias querida mariposa Mireya por tus bellas palabras, te mando un besote mañico repleto de buenos deseos y de todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Creo que la frase que cito me hace imaginarte muy lejos de tu estética de rocker, poeta melenudo y algo locuelo como decís ;). Esta frase te pinta como un poeta de los de antes, como del 1800, con tu cabello atado, y precisamente soñando con tu musa.
Es muy lindo hallar frases románticas que entibian el corazón, en los versos de los amigos. Y a vos, amigo, te debo muchos momentos de tibieza, tan necesaria en este mundo frío y sin valores.
Me llevo sonrisas, y te dejo abrazos primaverales, con todo mi cariño.

Creo que la frase que cito me hace imaginarte muy lejos de tu estética de rocker, poeta melenudo y algo locuelo como decís ;). Esta frase te pinta como un poeta de los de antes, como del 1800, con tu cabello atado, y precisamente soñando con tu musa.
Es muy lindo hallar frases románticas que entibian el corazón, en los versos de los amigos. Y a vos, amigo, te debo muchos momentos de tibieza, tan necesaria en este mundo frío y sin valores.
Me llevo sonrisas, y te dejo abrazos primaverales, con todo mi cariño.
Tienes bastante razón querida Cecy, a pesar de mi esencia rockera y rebelde late en mí un romántico sin remedio, leí en mi juventud a los románticos franceses del siglo 19 y lloro como una magdalena viendo peliculas de amor en la tele, pero porfa es un secreto, se discreta porque mi reputación de poeta melenudo, barbudo y algo locuelo está en juego. Gracias mil, me haces feliz al leerme, te mando un besote amistoso pero repleto de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás